LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Pal'estadio »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 16, 2025 3:00 pm :twisted:
Pal'estadio escribió: Mié Jul 16, 2025 1:55 am
Creo que te equivocaste de enlace, no veo las declaraciones del míster.

SALUDOS.
El enlace es correcto, lo primero que aparece nada mas entrar es:

"El entrenador de la UD Las Palmas, Luis García, no ve con buenos ojos la vuelta de Jonathan Viera"

Lo acabo de comprobar.

También se hizo eco de ello el .net https://www.google.com/amp/s/www.udlasp ... viera/amp/

Y se habló en este foro de ello para alivio de muchos en su momento que pensamos que con ello se cerraba la puerta a su fichaje pero no, por desgracia.

La noticia está ahí y como te decía se habló de ello en el foro dándolo por cierto, otra cosa es que no te lo creas, pero vamos, que no es un invento de ningún forero.
Bueno, pero reconocerás que me vendiste liebre y me diste gato.

Es verdad que se habló de ello, pero Pitasabila dijo " según la provincia" y el net lo mismo.

Mira, eso es lo de menos, el caso es que me chafaste el mensaje que quería dar.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me está gustando el míster. Primer partido haciendo jugar a la mayoría de los jugadores, en el segundo , primer tiempo, un equipo más o menos titular y siempre la presión.

Me queda el Cádiz para ver si esa falta de llegada al área contraria es debido a los contrarios, de mayor entidad y físico, o porque estamos un poco atascados por ahí.

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo de momento debe ser que no sé de fútbol, pero el partido no es para sacar conclusiones positivas. Malas si, no tenemos delanteros, y la defensa muy blanda. Vamos ver qué pasa con el Cádiz.
En general, los aficionados le dan mucha importancia a los entrenadores. Yo soy de jugadores y de momento ayer no se vio nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El partido contra los ingleses solo sirvió para cargar de trabajo las piernas y como trabajo táctico. No tuvimos el balón porque eran demasiado superiores, así que lo de mañana sí se puede considerar algo mas importante antes de la gran final del Trofeo de Teide.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si sabía a lo que venía es Luis "tragaderas" García. Si no lo sabía le mando todo el ánimo del mundo. Luis, sé fuerte
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Jue Jul 24, 2025 3:17 pm Si sabía a lo que venía es Luis "tragaderas" García. Si no lo sabía le mando todo el ánimo del mundo. Luis, sé fuerte
Vaya pinta de tenerla negra tienen los dos Luíses, eh.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Huye Parrales no mires atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Si Luis García acepta esto y no dimite, será cómplice de esta basura de temporada que viene. Lo de Viera y Jesé es una asquerosidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Jue Jul 24, 2025 3:24 pm Si Luis García acepta esto y no dimite, será cómplice de esta basura de temporada que viene. Lo de Viera y Jesé es una asquerosidad.
De hecho lo acepta, es más el ha dicho que la direccion deportiva es la encargada de fichar y él de entrenar se nota que no tiene nada de experiencia como entrenador.

Pimienta en cambio a pesar de no tener experiencia cogió el toro por los cuernos cuando lo de Jesé y Viera.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

LG ya dijo en su presentación que él solo opinaría sobre posiciones a reforzar, pero no sobre nombres.

Es su manera de proceder, y no me parece mal, especialmente cuando aún no tienes caché para andar con exigencias.

Ahora bien, lo importante es que no le tiemble el pulso cuando deba sentar a Jesé, Viera o a otro jugador si su rendimiento así lo justifica.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

sahisak escribió: Jue Jul 24, 2025 3:43 pm LG ya dijo en su presentación que él solo opinaría sobre posiciones a reforzar, pero no sobre nombres.

Es su manera de proceder, y no me parece mal, especialmente cuando aún no tienes caché para andar con exigencias.

Ahora bien, lo importante es que no le tiemble el pulso cuando deba sentar a este o a otro jugador si su rendimiento así lo justifica.
Ese es el problema, que si te sientes inferior porque no tienes caché y tragas con estos fichajes, acabarás tragando cuando desde arriba le digan que Viera y Jesé tienen que jugar por decreto y pasarán las jornadas sin hacer ni el huevo jugarán y jugarán de titulares. Luis García no tiene huevos de dejar sin jugar a Viera y a Jesé y sino ya lo veremos cuando empiece la temporada.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Canario_exiliado escribió: Jue Jul 24, 2025 3:56 pm
sahisak escribió: Jue Jul 24, 2025 3:43 pm LG ya dijo en su presentación que él solo opinaría sobre posiciones a reforzar, pero no sobre nombres.

Ahora bien, lo importante es que no le tiemble el pulso cuando deba sentar a este o a otro jugador si su rendimiento así lo justifica.
Ese es el problema, que si te sientes inferior porque no tienes caché y tragas con estos fichajes, acabarás tragando cuando desde arriba le digan que Viera y Jesé tienen que jugar por decreto y pasarán las jornadas sin hacer ni el huevo jugarán y jugarán de titulares. Luis García no tiene huevos de dejar sin jugar a Viera y a Jesé y sino ya lo veremos cuando empiece la temporada.
Eso no lo sabemos.

Y tampoco es que te sientas inferior, en realidad entra dentro de lo lógico. Si mañana te contratan para tu trabajo, y aún no has demostrado tu valía a la empresa, no te vas a poner a exigir un despacho más grande, un ordenador mejor para trabajar, una silla más cómoda, etc. Eso ya lo harás cuando demuestres que eres un crack y las empresas se peleen por contratarte.

Igualmente que trague con los fichajes no quiere decir que acepte que le digan quién debe jugar y quién no. Al fin y al cabo, la confección de la plantilla no es responsabilidad del entrenador, pero hacer las alineaciones y decidir quién juega sí es su responsabilidad. Es decir, una cosa no tiene porque llevar a la otra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este ni alquila piso !
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Yo al margen de los fichajes y refichajes de jugadores ya no que retornen, sino su condición física y ego en el vestuario, para mí era pieza fundamental un entrenador de cierta caché y experiencia en la categoría. Un entrenador bueno, saca mucho rendimento a jugadores, que otros entrenadores con menos bagaje. Siempre me acuerdo cuando Mendilibar enteno al Lanzarote en Segunda B y jugó los play offs de ascenso. Pues eso...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sin tiempo aún de analizar su trabajo, este tío empiza no desde abajo, sino desde el subsuelo, se decía que sería un entrenador que se plantaría y no tragaría con la vuelta de mr. trote cochinero, pues no solo traga con eso sino que traga hasta con JESÉ , con JESÉ señores, debe de estar muy necesitado porque yo ante un panorama como ese presento mi dimisión y que el marrón se lo coma el puto corrupto por traer a esa escoria aquí.
Responder