Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Primeros minutos de Yoni Vieja con la Unión Ramirista en el amistoso contra el Cádiz y la misma mierda de siempre, pidiendo el balón a todo quisque, cogiéndolo desde la defensa, caracoleando con su culo gordo, amagando con los pasitos de los enanos de La Palma, para hacer pases de mierda, pases atrás, pases al contrario, etc, después de ralentizar y monopolizar el juego, impidiendo a sus compañeros la elaboración de cualquier jugada. Luego hace un centro bueno, y... qué bueno es Vieja..., pues no, es una mierda espichada en un palo que condena a la UR Las Palmas a no jugar a nada.
Pues para mí no fueron malos primeros minutos de Viera. Le dio circulación a la bola y algún buen centro al área.
Independientemente de que no me haya gustado su fichaje, no me cabe duda de que si se dejara de niñatadas y aceptara un rol de suplenete, sería de los revulsivos más determinantes de la categoría.
Independientemente de que no me haya gustado su fichaje, no me cabe duda de que si se dejara de niñatadas y aceptara un rol de suplenete, sería de los revulsivos más determinantes de la categoría.
jajajajajajajapelotero escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 3:39 pm Primeros minutos de Yoni Vieja con la Unión Ramirista en el amistoso contra el Cádiz y la misma mierda de siempre, pidiendo el balón a todo quisque, cogiéndolo desde la defensa, caracoleando con su culo gordo, amagando con los pasitos de los enanos de La Palma, para hacer pases de mierda, pases atrás, pases al contrario, etc, después de ralentizar y monopolizar el juego, impidiendo a sus compañeros la elaboración de cualquier jugada. Luego hace un centro bueno, y... qué bueno es Vieja..., pues no, es una mierda espichada en un palo que condena a la UR Las Palmas a no jugar a nada.
Todo eso se vio ya en la última época, en primera con Pimienta. El entrenador lo sentó en el banquillo, y para 20 minutos al final daba, podía aportar alguna cosa, pero no, Viera no lo aceptó y la lió, se comportaba como un niñato y encima con comentarios en las entrevistas.
El equipo jugaba mejor sin su cansino ritmo y su imposición en el juego.
Y siempre hay quien lo justifique

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Un gran día para la abuela. Vuelve a jugar y hace su primer fichaje como miembro de la secretaría técnica, trayéndose a Jesé. Así tiene a un cómplice con quien reventar el vestuario y a otra chivata para soplarle al analfabeto cualquier cosita.
A mí tampoco me gusta su fichaje, pero no soy un fanático. Sus minutos hoy fueron muy buenos y quien no lo viera así está cegado por la rabia.sahisak escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 3:52 pm Pues para mí no fueron malos primeros minutos de Viera. Le dio circulación a la bola y algún buen centro al área.