JESÉ Rodríguez
Re: JESÉ Rodríguez
La planificación es una mierda...
traer a este tío, solo puede obedecer a que hay favores que pagar o negocios que cuadrar... Lo mismo que con Viera y lo mismo que con los inútiles de Mata, Sory Kaba y un laego etcétera.... comisiones y chanchullos entre Helguera, Juanito, Ramírez y los pseudo representantes y/o jugadores amiguetes.
Me da pena, rabia y asco.
traer a este tío, solo puede obedecer a que hay favores que pagar o negocios que cuadrar... Lo mismo que con Viera y lo mismo que con los inútiles de Mata, Sory Kaba y un laego etcétera.... comisiones y chanchullos entre Helguera, Juanito, Ramírez y los pseudo representantes y/o jugadores amiguetes.
Me da pena, rabia y asco.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Menudos hijos de la gran puta. ¿Qué coño pinta ese fichaje? Es que flipo... Un tipo que ya estaba arrastrándose la otra vez, que se fue dando un portazo... ¿Y ahora lo fichan? Pero ¿qué mierda es esta? ¿Qué cojones pinta esta puta mierda de fichaje? ¿No ven que se están echando a la afición encima?
El fichaje de Viera escapa, por lo que ha significado y porque con cualquier pase o jugada te puede cambiar un partido, pero este gilipollas ¿qué coño pinta aquí otra vez? Como dijo otro forero: el peor retorno de la historia reciente del club.
Muy mal ehh. No creo que me vaya a desentender del equipo, pero a la mínima que vaya mal, que les den por el culo, que pierda el tiempo y el dinero en entradas su puta madre.
El fichaje de Viera escapa, por lo que ha significado y porque con cualquier pase o jugada te puede cambiar un partido, pero este gilipollas ¿qué coño pinta aquí otra vez? Como dijo otro forero: el peor retorno de la historia reciente del club.
Muy mal ehh. No creo que me vaya a desentender del equipo, pero a la mínima que vaya mal, que les den por el culo, que pierda el tiempo y el dinero en entradas su puta madre.
Parece que Aurah entra también en el organigrama como Experta en Redes
Yo claramente veo un pulso de Miguel Ángel Ramírez a la afición y a la opinión popular.herreño-canarion escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 3:41 pm Menudos hijos de la gran puta. ¿Qué coño pinta ese fichaje? Es que flipo... Un tipo que ya estaba arrastrándose la otra vez, que se fue dando un portazo... ¿Y ahora lo fichan? Pero ¿qué mierda es esta? ¿Qué cojones pinta esta puta mierda de fichaje? ¿No ven que se están echando a la afición encima?
Ya lo dijo en la entrevista en UD Radio: "Vamos a hacer lo contrario a lo que diga la afición" (disculpa si no eran palabras textuales).
Lo tiene todo bien atado y está disfrutando.
Si el troleo del fichaje de Viera fue épico, éste es apoteósico.
Tumbona, copazo, puro y risas. Muchas risas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra ficha tirada a la basura con este ex futbolista.
-
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez no dice una verdad ni por equivocación.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 5:01 pm https://x.com/SER_LasPalmas/status/1948 ... WVlSskoc0Q

Ha vuelto el mago, el bichito, la cabalgada más potente del fútbol canario. Con unos magníficos números en sus últimos desafios en Turquía, Brasil, Italia y Malasia demuestra que está a punto, en línea ascendente, preparado para aportar sus mejores goles y un trabajo incalculable en el bagaje defensivo y de presión del equipo

Lo peor es que de los tres de Malasia este es el único que aún podría ser aprovechable: es el más joven, aún corre y en algún momento de su vida tuvo gol. Más que Mata podría aportar, si no fuera, claro está, porque es carente de cualquier cosa que no sea serrín en su sesera.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ya solo me falta Tana
El sevilla con Juan de Ramos
Las Palmas con Jese...
El sevilla con Juan de Ramos
Las Palmas con Jese...
Última edición por GuerreroCanario el Jue Jul 24, 2025 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Bienvenido Jesé. Un lastre más para divertimento de Miguelage y menosprecio a la masa social que sigue a este club que cada vez hiede más a mierda putrefacta.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Ni al médico.perreta escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 5:11 pmRamírez no dice una verdad ni por equivocación.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 5:01 pm https://x.com/SER_LasPalmas/status/1948 ... WVlSskoc0Q![]()
![]()
![]()
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Roque Mesa, calienta que sales...
Es que somos un meme, con el fichaje de la rata y el bichillo y torrente Ramirez al mando somos un meme. Quien no se tome la temporada en modo risa y divertirse con lo que va a llegar va a sufrir mucho.Esta temporada vamos a ser mas de una vez portada en prensa deportiva.Avalancha escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 5:46 pm https://x.com/futbol_fantasy/status/1948375891114893652
El meme nacional.