JESÉ Rodríguez
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: JESÉ Rodríguez
La media de minutos jugados por Jesé en todas las competiciones oficiales (es decir, no sólo Liga) desde que se marchó de la UD en 2022 es de 501 minutos por temporada. Es decir, lo que duran 5 partidos y medio (por año).
Y hay gente en Twitter diciendo que puede aportar más que no sé quiénes. Todas las opiniones son respetables, pero algunas cuesta más respetarlas que otras.
No hay una sola persona que defienda esta nueva putada de MAR que no se esté basando en el Jesé de 2021. Ni uno que se haya parado a analizar dos minutos lo que ha hecho en estos últimos tres años y medio.
Y hay gente en Twitter diciendo que puede aportar más que no sé quiénes. Todas las opiniones son respetables, pero algunas cuesta más respetarlas que otras.
No hay una sola persona que defienda esta nueva putada de MAR que no se esté basando en el Jesé de 2021. Ni uno que se haya parado a analizar dos minutos lo que ha hecho en estos últimos tres años y medio.
-
- Directivo de la entidad
Este tío habrá movilizado a toda su familia y amigos para que hablen bien de él, nadie que sepa un poco de futbol puede defender el fichaje del acabado este
Tanto a el como a Viera no hace falta que los defienda nadie. Todo momento es bueno para que el amo de la barraca se la saque y demuestre quien la tiene mas grande.hector_santa escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 8:33 am Este tío habrá movilizado a toda su familia y amigos para que hablen bien de él, nadie que sepa un poco de futbol puede defender el fichaje del acabado este
- batllory
- Juez de la administración concursal
Es un fichaje de Viera, no le den más vueltas.
-
- Administrador concursal
Viera es enemigo de LH cuidado con eso.
Las palmas ni ha publicado que está pasando reconocimiento médico, se nota que no quieren publicar nada de Jesé por la avalancha de gente que se puso a insultar y demás con el tweet de ayer de su fichaje.
-
- Administrador concursal
Y la presentación? No lo presentan? No hay rueda de prensa?
Mira los números de Cardonaherreño-canarion escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:00 amCardona aporta un millón de veces más que Jesé. Y si logran retener a Oli... ya ni te digo.

- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Pff pues no sé... Los números de Cardona obvio que no serán muy buenos... Pero en juego en general creo que está un peldaño por encima, por no hablar de que tiene mejor actitud, más espíritu de trabajo y de sacrificio, no es problemático, etcétera. Para mí, viéndolo todo en conjunto, Cardona es bastante potable para segunda. Mucho más, por supuesto, que Jesé, aunque, como digo, números en mano tampoco sea una maravilla.Duardo85 escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 11:35 amMira los números de Cardonaherreño-canarion escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:00 amCardona aporta un millón de veces más que Jesé. Y si logran retener a Oli... ya ni te digo.el único potable es oli, el resto son castañas
. Y si miro los números de jesse que no me gusta y los demás los tienen incluso peores a las estadísticas me agarró. Lo que le rodea a jesse en punta no te creas que lo mejora eh
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Jesè lo presentan en la Fabrica de Donuts !