Ramírez ¡DIMISIÓN!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
La UD Las Palmas es su juguete, no hay más que hacer.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ya la gente se anima a protestar de verdad? O seguimos aplatanados?
Porque el truco está en que no disfrute de un sólo gol. Se iría a Miami al par de partidos.
Un par de manifestaciones y el Cabildo intentará mediar para que venda sus acciones.
Y si nos unimos a distintas aficiones que están pasando lo mismo con sus dueños, al igual logramos que la ley que afecta al fútbol cambie.
Pd: algún día palmará. Solo espero que para entonces, el que llegue tenga huevos y queme todo lo que tenga que ver con este señor y lo ponga en su sitio, que no es otro lado sino el olvido y el repudio.
Porque el truco está en que no disfrute de un sólo gol. Se iría a Miami al par de partidos.
Un par de manifestaciones y el Cabildo intentará mediar para que venda sus acciones.
Y si nos unimos a distintas aficiones que están pasando lo mismo con sus dueños, al igual logramos que la ley que afecta al fútbol cambie.
Pd: algún día palmará. Solo espero que para entonces, el que llegue tenga huevos y queme todo lo que tenga que ver con este señor y lo ponga en su sitio, que no es otro lado sino el olvido y el repudio.
Es como predicar en el desierto.Canary escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 7:26 am Ya la gente se anima a protestar de verdad? O seguimos aplatanados?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tal cual.Tikkaboo escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 10:01 amEs como predicar en el desierto.Canary escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 7:26 am Ya la gente se anima a protestar de verdad? O seguimos aplatanados?
Yo no estoy en el estadio, porque trabajo fuera, pero no es mala la de ir con camisa negra todo el tiempo al estadio.
Al menos, impactante y que la gente de otros equipos empiecen a preguntarse "por qué estos si van de amarillo, llevan camisa negra?"
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
En realidad si se puede hacer algo. Hay cosas que la ley te permite hacer, no ya, ya, pero a la corta larga si.
Lo que pasa es que mucho bla,bla, bla, pero nadie da soluciones, no te dicen, mira se puede hacer esto o lo otro, no, lo que te dicen es no te abones y en sus pajas mentales creen que ya está solucionado todo.
Yo te digo que con un par de plataformas, abonados, peñas, federación, ayuntamiento...se puede conseguir algo, vamos eso te lo aseguro.
Se empieza por dos que se buscan otros dos y esos cuatro se buscan otros cuatro...se hace una plataforma con un buen eslogan... aquí mismo se puede abrir un post para ello, correr la voz, amigos familiares etc, oye pásate por el net y apoya la plataforma.Peldaño a peldaño se puede.
Eso es solo una pequeña idea de lo que se puede hacer si de verdad hay voluntad.
Pero quién da el primer paso, quién aglutina todo eso?
SALUDOS.
viewtopic.php?p=1618360&hilit=TFND#p1618360Pal'estadio escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:33 amEn realidad si se puede hacer algo. Hay cosas que la ley te permite hacer, no ya, ya, pero a la corta larga si.
Lo que pasa es que mucho bla,bla, bla, pero nadie da soluciones, no te dicen, mira se puede hacer esto o lo otro, no, lo que te dicen es no te abones y en sus pajas mentales creen que ya está solucionado todo.
Yo te digo que con un par de plataformas, abonados, peñas, federación, ayuntamiento...se puede conseguir algo, vamos eso te lo aseguro.
Se empieza por dos que se buscan otros dos y esos cuatro se buscan otros cuatro...se hace una plataforma con un buen eslogan... aquí mismo se puede abrir un post para ello, correr la voz, amigos familiares etc, oye pásate por el net y apoya la plataforma.Peldaño a peldaño se puede.
Eso es solo una pequeña idea de lo que se puede hacer si de verdad hay voluntad.
Pero quién da el primer paso, quién aglutina todo eso?
SALUDOS.
En el descenso del año de los Pacos, las 6-7 jornadas que se protestó masivamente en el estadio se originaron por un mensaje aquí del bueno del compi konnito, tiempo ha que dejó el foro, al cual yo le hice seguidilla también aquí en el foro. De ahí se hizo pelota entre la gente que iba al estadio habitualmente, y luego saltó a la prensa, y el presi acabó escondiéndose como una rata en Miami.
No hizo falta ni plataformas, ni peñas, ni nada. Sólo voluntad de silbarle y gritarle que se largara en un momento dado del partido, y avisarnos los unos a los otros. Y los que éramos entonces en el foro más o menos somos los mismos que ahora.
PD: Es importante que sea "durante" el partido, y que quede claro que la cosa es con él y no con los jugadores. Para que se vea en la tele, y porque si se hace antes o después, nos ahogarán con música y altavoces al máximo. Durante el partido no pueden hacerlo.
No hizo falta ni plataformas, ni peñas, ni nada. Sólo voluntad de silbarle y gritarle que se largara en un momento dado del partido, y avisarnos los unos a los otros. Y los que éramos entonces en el foro más o menos somos los mismos que ahora.
PD: Es importante que sea "durante" el partido, y que quede claro que la cosa es con él y no con los jugadores. Para que se vea en la tele, y porque si se hace antes o después, nos ahogarán con música y altavoces al máximo. Durante el partido no pueden hacerlo.
-
- Acceso VIP
Ya les digo que si un día de jornada de liga en casa, televisado, el estadio se quedara vacío, eso a nivel nacional sería tremendo para la imagen de un presi que no le respalda su aficionado o incluso entrar después con pancartas bien grandes pidiendo la dimisión del presidente, eso tendría una difusión tremenda que saldría en los medios nacionales. A parte que la liga le pegaría un tirón de orejas a Ramírez porque cuidan mucho la imagen de las gradas en los partidos de liga y si se lleva multa, bien merecida, porque tendrá que rascarse el bolsillo el mafioso del puño cerrado.
Lo que está claro que abonarse e ir al estadio a animar como si no pasara nada, es comprarle la moto al presi y es el que saldría ganando. Al mafioso hay que darle donde duele, su imagen y que el aficionado muestre su malestar en todo el panorama nacional e internacional sería como darle una puñalada a un tio que por imagen se ha puesto peluquín y se ha hecho liposucción.
Todo lo que no sea lo que he mencionado antes, será un brindis al sol. Ya te digo que si Ramírez dirigiera a un Sevilla o un Betis, no tendría los cojones de traer a Viera o Jesé sabiendo que son personas non gratas.
Lo que está claro que abonarse e ir al estadio a animar como si no pasara nada, es comprarle la moto al presi y es el que saldría ganando. Al mafioso hay que darle donde duele, su imagen y que el aficionado muestre su malestar en todo el panorama nacional e internacional sería como darle una puñalada a un tio que por imagen se ha puesto peluquín y se ha hecho liposucción.
Todo lo que no sea lo que he mencionado antes, será un brindis al sol. Ya te digo que si Ramírez dirigiera a un Sevilla o un Betis, no tendría los cojones de traer a Viera o Jesé sabiendo que son personas non gratas.
-
- Acceso VIP
Desde que Ramírez es presidente alguna vez el estadio se ha quedado vacío en señal de protesta? No. Y porqué no se prueba algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora? Han sido efectivas las medidas del aficionado para protestar contra el presi hasta ahora? Porque yo lo que veo es que cada año es que el club en transparencia, libertad de expresión, resultados deportivos, confianza del aficionado... Ha ido a peor, por lo tanto entiendo que las medidas no han sido efectivas, habrá que dar un paso mas? O la afición va a seguir siendo sumisa?
Pero que estás diciendo por dios, si en el Betis y en el Sevilla han presidido Lopera y Del Nido y en el segundo ahora está Del Nido Jr.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:43 am Ya les digo que si un día de jornada de liga en casa, televisado, el estadio se quedara vacío, eso a nivel nacional sería tremendo para la imagen de un presi que no le respalda su aficionado o incluso entrar después con pancartas bien grandes pidiendo la dimisión del presidente, eso tendría una difusión tremenda que saldría en los medios nacionales. A parte que la liga le pegaría un tirón de orejas a Ramírez porque cuidan mucho la imagen de las gradas en los partidos de liga y si se lleva multa, bien merecida, porque tendrá que rascarse el bolsillo el mafioso del puño cerrado.
Has puesto dos ejemplos pésimos.
Yo voy a seguir siendo abonado, como ya era antes de Ramírez y seré después. Ramírez NO ES la UDLP y yo voy a animar a mi equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:51 am Desde que Ramírez es presidente alguna vez el estadio se ha quedado vacío en señal de protesta? No. Y porqué no se prueba algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora? Han sido efectivas las medidas del aficionado para protestar contra el presi hasta ahora? Porque yo lo que veo es que cada año es que el club en transparencia, libertad de expresión, resultados deportivos, confianza del aficionado... Ha ido a peor, por lo tanto entiendo que las medidas no han sido efectivas, habrá que dar un paso mas? O la afición va a seguir siendo sumisa?
PS. Me parece más sumiso rajar por internet cobardemente que ir al estadio y cantar "Ramírez vete ya".
- Mr Yo
- Presidente del Club
¿Cuánta gente que va al estadio protesta contra Ramírez? ¿Cuántas protestas hay en el estadio semana tras semana contra su gestión? ¿Pancartas? ¿Algo demás de gente llenándose el buche con pipas y pío pío?aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:02 pmYo voy a seguir siendo abonado, como ya era antes de Ramírez y seré después. Ramírez NO ES la UDLP y yo voy a animar a mi equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:51 am Desde que Ramírez es presidente alguna vez el estadio se ha quedado vacío en señal de protesta? No. Y porqué no se prueba algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora? Han sido efectivas las medidas del aficionado para protestar contra el presi hasta ahora? Porque yo lo que veo es que cada año es que el club en transparencia, libertad de expresión, resultados deportivos, confianza del aficionado... Ha ido a peor, por lo tanto entiendo que las medidas no han sido efectivas, habrá que dar un paso mas? O la afición va a seguir siendo sumisa?
PS. Me parece más sumiso rajar por internet cobardemente que ir al estadio y cantar "Ramírez vete ya".
Ramírez tiene a las peñas compradas y el aficionado medio de la UD no hace nada. Aun recuerdo el trenecito en el Insular para protestar contra los presidentes cuando nos arrastrábamos por segunda y segunda B.
Ramírez tiene el favor de las peñas y de la prensa y el respaldo de los 21.000 abonados. No hay más. Cuando ve a la gente que le está dando dinero a Ramírez con sus entradas, sus abonos y sus compras de merchandising revelarse contra el ser supremo, entonces habrá un hilo de esperanza.
-
- Acceso VIP
No si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:02 pmYo voy a seguir siendo abonado, como ya era antes de Ramírez y seré después. Ramírez NO ES la UDLP y yo voy a animar a mi equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:51 am Desde que Ramírez es presidente alguna vez el estadio se ha quedado vacío en señal de protesta? No. Y porqué no se prueba algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora? Han sido efectivas las medidas del aficionado para protestar contra el presi hasta ahora? Porque yo lo que veo es que cada año es que el club en transparencia, libertad de expresión, resultados deportivos, confianza del aficionado... Ha ido a peor, por lo tanto entiendo que las medidas no han sido efectivas, habrá que dar un paso mas? O la afición va a seguir siendo sumisa?
Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?
-
- Acceso VIP
Donde están Lopera y Del Nido? Y Del Nido Jr. cada vez se hace mas insostenible aferrarse a la poltrona, la afición del Sevilla solo falta ir a su casa y matarlo, porque hacer han hecho de todo y sobretodo consiguen que el presi no esté cómodo. Por lo menos se movilizan y hacen algo por el club pero tú que es lo que haces? Ir a comer pipas y a decir Ramírez vete ya! sin gritar mucho para que Ramírez no te eche del estadio.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:58 amPero que estás diciendo por dios, si en el Betis y en el Sevilla han presidido Lopera y Del Nido y en el segundo ahora está Del Nido Jr.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:43 am Ya les digo que si un día de jornada de liga en casa, televisado, el estadio se quedara vacío, eso a nivel nacional sería tremendo para la imagen de un presi que no le respalda su aficionado o incluso entrar después con pancartas bien grandes pidiendo la dimisión del presidente, eso tendría una difusión tremenda que saldría en los medios nacionales. A parte que la liga le pegaría un tirón de orejas a Ramírez porque cuidan mucho la imagen de las gradas en los partidos de liga y si se lleva multa, bien merecida, porque tendrá que rascarse el bolsillo el mafioso del puño cerrado.
Has puesto dos ejemplos pésimos.
Tu protesta es una mierda y le hace más daño al equipo que al presidente.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:58 pmNo si encima, voy a ser yo el culpable de que el equipo esté como esté, menudo sectario el tio, matando al mensajero y no al sinvergüenza que parasita el club. El mundo al revés.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:02 pmYo voy a seguir siendo abonado, como ya era antes de Ramírez y seré después. Ramírez NO ES la UDLP y yo voy a animar a mi equipo.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:51 am Desde que Ramírez es presidente alguna vez el estadio se ha quedado vacío en señal de protesta? No. Y porqué no se prueba algo distinto a lo que se ha hecho hasta ahora? Han sido efectivas las medidas del aficionado para protestar contra el presi hasta ahora? Porque yo lo que veo es que cada año es que el club en transparencia, libertad de expresión, resultados deportivos, confianza del aficionado... Ha ido a peor, por lo tanto entiendo que las medidas no han sido efectivas, habrá que dar un paso mas? O la afición va a seguir siendo sumisa?
Mi protesta es no darle un duro al chorizo, tú que haces al respecto para que el club mejore aparte de ir al estadio a comer pipas?
Te crees que eres Greta Thunberg cambiando el mundo? Solo eres un triste guerrero del teclado.