Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

Ahora entiendo lo de que el objetivo no es subir. El objetivo está claro que es reírse de la gente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un monumento a todos los abonados, la borregada que le rie las gracias al bufón de la milagrosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo imagino que ningún abonado este en este foro viendo como provocan algunos :mrgreen: :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¡DISFRUTEN LO ABONADO!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Duardo85 escribió: Jue Jul 24, 2025 3:19 pm Yo imagino que ningún abonado este en este foro viendo como provocan algunos :mrgreen: :mrgreen:
Buenoooo, como que no bichillo :wink: .

Hay cosas que se ven venir y encontrarte a los cinco sofareros de siempre, que sabes que están en todas jaja, deseando una noticia de estas para buscar un poco de notoriedad, por eso se repiten en todos los Post, pues que ya te lo tomas un poco a risa. Pobre gente.

SALUDOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pregunta como curiosidad, a ver qué opinan ustedes al respecto:

Si los fichajes de Viera y Jesé se hubieran hecho justo al principio del mercado, ¿ustedes creen que hubiera afectado severamente a la campaña de abonados?
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 25, 2025 9:20 am Pregunta como curiosidad, a ver qué opinan ustedes al respecto:

Si los fichajes de Viera y Jesé se hubieran hecho justo al principio del mercado, ¿ustedes creen que hubiera afectado severamente a la campaña de abonados?
Hubiera afectado muy negativamente. Y la prueba es clara, han esperado a que acabe la campaña para hacerlos, sabiendo hace mucho que van a venir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 25, 2025 9:20 am Pregunta como curiosidad, a ver qué opinan ustedes al respecto:

Diria que poco, sobre todo Viera, que es idolatrado por parte de la borregada. Si la gente se sigue abonando tras todo lo que han hecho estos años atras, poco va a importar que fichen a una rata o a un Dj.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

El de Viera no hubiera afectado en mi opinión, es más, en caso de afectar al número de abonados, diría que lo haría positivamente en lugar de restar abonados.

El de Jesé… bueno, está claro que sumar no iba a sumar. Más de uno se lo hubiera pensado por el cabreo, pero un fichaje, por nefasto que sea, no creo que tenga capacidad de afectar severamente al número de abonados.

Otra cosa sería que los únicos fichajes que se hubieran hecho hasta ahora fueran los dos cáncamos estos. Ahí sí que se les hubiera complicado la campaña.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Entiendo que el fichaje de un jugador en sí no causa desafección o no-ganas de abornarse. Pero sí que pensaba que este tipo de fichajes refuerzan la gestión nefasta, mediocre y asquerosa de Miguel Ángel Ramírez. Y entiendo que eso sí podía llegar a ser un detonante para elegir no abonarse.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que si Las Palmas hubiera fichado a Suso y a los dos Vitolos, muchos se hubieran abonado igual.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Vie Jul 25, 2025 1:20 pm Creo que si Las Palmas hubiera fichado a Suso y a los dos Vitolos, muchos se hubieran abonado igual.
Tiene pinta de eso, vamos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Los que se meten con los abonados por abonarse a la U.D. tienen un grave problema de estupidez. Bastante tenemos con aguantar a miguelage pa aguantarlos a ustedes. Nos abonamos por amor a un equipo.
Vayan al foro del Tenerife, Barça o Madrid. Lo que faltaba por oír...
Y no me vengan con la excusa de que esto es un foro para debatir. Si nos faltan al respeto, no están debatiendo.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Desinquieto escribió: Vie Jul 25, 2025 3:23 pm Los que se meten con los abonados por abonarse a la U.D. tienen un grave problema de estupidez. Bastante tenemos con aguantar a miguelage pa aguantarlos a ustedes. Nos abonamos por amor a un equipo.
Y no me vengan con la excusa de que esto es un foro para debatir. Si nos faltan al respeto, no están debatiendo.
Tengo dudas de si esa gente es de verdad aficionada de la UD Las Palmas. Y no, no es por repartir carnet de buen aficionado, es que carece de toda lógica que alguien que simpatiza con el equipo se burle de otra persona por el hecho de hacer el esfuerzo de abonarse e ir al estadio a apoyar al equipo en cada partido.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Desinquieto escribió: Vie Jul 25, 2025 3:23 pm Los que se meten con los abonados por abonarse a la U.D. tienen un grave problema de estupidez. Bastante tenemos con aguantar a miguelage pa aguantarlos a ustedes. Nos abonamos por amor a un equipo.
Lo patético es la "superioridad moral" que exhiben, cuando hay que ser idiota para pensar que el hecho de tu te abones o no, es determinante para la marcha del club
Responder