Independientemente de que jueguen 10 o 15 minutos, estén más o menos lesionados o acepten o no su rol como suplentes, tener a Viera y a Jesé es tener a dos lajas que te la pueden liar en cualquier momento, con cualquier cosa.
Basta con que algún compañero meta un grito más alto que otro, reclame lo suyo, o no se calle con los gestitos que suelen hacer ambos.
Meterlos es obligar al resto del equipo a prácticamente una relación de "vasallaje" por ser quién son. Al menos, representantes, futbolistas, y todo el mundo del fútbol ya saben de qué palo va la parejita, y a mínimo que sean inteligentes, en el vestuario intentarán ignorar sus calentadas y sus impertinencias.
También confío en Kirian, en Álex o en Enzo, que estos sí que son de los nuestros y viven el club como algo propio, que puedan hacer de contrapeso y tener más influencia en los pibes.

para recibirlo con todo el cariño
  para recibirlo con todo el cariño  

Muchas gracias. No me acordaba de ninguno de los dos nombres. Si me acuerdo de Pepe gotera, Zipi y Zape y no sé si Carpanta. Y la Rue del percebe. Maravillosos tebeos
 Muchas gracias. No me acordaba de ninguno de los dos nombres. Si me acuerdo de Pepe gotera, Zipi y Zape y no sé si Carpanta. Y la Rue del percebe. Maravillosos tebeos