Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por Desinquieto »

¿Y el partido en Tunte? Ése es el bueno para que dejen de criticar a Kaba y Mata.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Avalancha escribió: Jue Jul 24, 2025 1:33 pm Espero que se acuerde algún partido más, porque cuatro partidos me parecen muy pocos de cara a ensayar lo que se quiere.
Tras el partido ante el Cádiz, más conclusiones:
- Parece claro que con el balón, el equipo sacrifica un lateral, el izquierdo, para dejarlo atrás y salir con tres atrás, mientras que el lateral derecho sí es ofensivo. Falta por ver si es porque no tenemos un lateral izquierdo específico, o si es parte del libro de estilo del míster.
- Parece que el doble pivote titular es claro, con Loiodice y Cedeño, aunque el italiano puede desbancar al galo.
- Manu Fuster no está, e Iván Gil está varios escalones por encima de él.
- Recoba es titular indiscutible.
- Kaba está muy por delante de Mata, pero me da a mí que para el míster no.
- Nos cuesta un mundo generar ocasiones. No me gusta, porque si atrás no estás serio, y te van a marcar al menos un gol por partido, lo de ganar partidos va a depender de genialidades.
- Los tres puestos detrás del delantero van a estar muy caros: Fuster, Gil, Recoba, Pejiño, Viera, Kirian, Sandro, Arvelo....
Permíteme poner en duda lo que resalto en negrita. No creo que nadie en su sano juicio y con un mínimo conocimiento futbolístico (a Luis García se le presupone) coloque a Mata por delante de Kaba. Aquí hay tema de fondo, creo yo; el club piensa que Kaba es "colocable" y en cambio el otro no se lo endilgas ni al Tamaraceite. Una vez más prima lo económico por encima de lo deportivo y Luis García a tragar, que para eso lo trajeron.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Edu escribió: Dom Jul 27, 2025 11:27 am
Avalancha escribió: Jue Jul 24, 2025 1:33 pm Espero que se acuerde algún partido más, porque cuatro partidos me parecen muy pocos de cara a ensayar lo que se quiere.
Tras el partido ante el Cádiz, más conclusiones:
- Parece claro que con el balón, el equipo sacrifica un lateral, el izquierdo, para dejarlo atrás y salir con tres atrás, mientras que el lateral derecho sí es ofensivo. Falta por ver si es porque no tenemos un lateral izquierdo específico, o si es parte del libro de estilo del míster.
- Parece que el doble pivote titular es claro, con Loiodice y Cedeño, aunque el italiano puede desbancar al galo.
- Manu Fuster no está, e Iván Gil está varios escalones por encima de él.
- Recoba es titular indiscutible.
- Kaba está muy por delante de Mata, pero me da a mí que para el míster no.
- Nos cuesta un mundo generar ocasiones. No me gusta, porque si atrás no estás serio, y te van a marcar al menos un gol por partido, lo de ganar partidos va a depender de genialidades.
- Los tres puestos detrás del delantero van a estar muy caros: Fuster, Gil, Recoba, Pejiño, Viera, Kirian, Sandro, Arvelo....
Permíteme poner en duda lo que resalto en negrita. No creo que nadie en su sano juicio y con un mínimo conocimiento futbolístico (a Luis García se le presupone) coloque a Mata por delante de Kaba. Aquí hay tema de fondo, creo yo; el club piensa que Kaba es "colocable" y en cambio el otro no se lo endilgas ni al Tamaraceite. Una vez más prima lo económico por encima de lo deportivo y Luis García a tragar, que para eso lo trajeron.
Totalmente de acuerdo, lo que me deja alucinando es la cantidad de aficionados que a estas alturas no sepan ya el proceder de esta directiva cuando nunca le ha importado lo deportivo del club al que representan, nunca han velado por los intereses, a la vista está despues de 20 años al mando, el equipo está en segunda con un proyecto cogido con pinzas con mas luces que sombras y todo apelando a la improvisación. Una directiva que le importara lo deportivo no tendría al equipo como lo tiene Ramírez con la UD, eso está clarísimo.

Me parece demencial que por unos euros de m...erda prefieran vender a los mejores delanteros para luego tener a Mata y Jesé para la temporada, es algo que ni el peor enemigo lo podría hacer mejor para destruir un club como la UD.
Responder