Pretemporada 2025/26
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Pretemporada 2025/26
¿Y el partido en Tunte? Ése es el bueno para que dejen de criticar a Kaba y Mata.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Permíteme poner en duda lo que resalto en negrita. No creo que nadie en su sano juicio y con un mínimo conocimiento futbolístico (a Luis García se le presupone) coloque a Mata por delante de Kaba. Aquí hay tema de fondo, creo yo; el club piensa que Kaba es "colocable" y en cambio el otro no se lo endilgas ni al Tamaraceite. Una vez más prima lo económico por encima de lo deportivo y Luis García a tragar, que para eso lo trajeron.Avalancha escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 1:33 pm Espero que se acuerde algún partido más, porque cuatro partidos me parecen muy pocos de cara a ensayar lo que se quiere.
Tras el partido ante el Cádiz, más conclusiones:
- Parece claro que con el balón, el equipo sacrifica un lateral, el izquierdo, para dejarlo atrás y salir con tres atrás, mientras que el lateral derecho sí es ofensivo. Falta por ver si es porque no tenemos un lateral izquierdo específico, o si es parte del libro de estilo del míster.
- Parece que el doble pivote titular es claro, con Loiodice y Cedeño, aunque el italiano puede desbancar al galo.
- Manu Fuster no está, e Iván Gil está varios escalones por encima de él.
- Recoba es titular indiscutible.
- Kaba está muy por delante de Mata, pero me da a mí que para el míster no.
- Nos cuesta un mundo generar ocasiones. No me gusta, porque si atrás no estás serio, y te van a marcar al menos un gol por partido, lo de ganar partidos va a depender de genialidades.
- Los tres puestos detrás del delantero van a estar muy caros: Fuster, Gil, Recoba, Pejiño, Viera, Kirian, Sandro, Arvelo....
-
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo, lo que me deja alucinando es la cantidad de aficionados que a estas alturas no sepan ya el proceder de esta directiva cuando nunca le ha importado lo deportivo del club al que representan, nunca han velado por los intereses, a la vista está despues de 20 años al mando, el equipo está en segunda con un proyecto cogido con pinzas con mas luces que sombras y todo apelando a la improvisación. Una directiva que le importara lo deportivo no tendría al equipo como lo tiene Ramírez con la UD, eso está clarísimo.Edu escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:27 amPermíteme poner en duda lo que resalto en negrita. No creo que nadie en su sano juicio y con un mínimo conocimiento futbolístico (a Luis García se le presupone) coloque a Mata por delante de Kaba. Aquí hay tema de fondo, creo yo; el club piensa que Kaba es "colocable" y en cambio el otro no se lo endilgas ni al Tamaraceite. Una vez más prima lo económico por encima de lo deportivo y Luis García a tragar, que para eso lo trajeron.Avalancha escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 1:33 pm Espero que se acuerde algún partido más, porque cuatro partidos me parecen muy pocos de cara a ensayar lo que se quiere.
Tras el partido ante el Cádiz, más conclusiones:
- Parece claro que con el balón, el equipo sacrifica un lateral, el izquierdo, para dejarlo atrás y salir con tres atrás, mientras que el lateral derecho sí es ofensivo. Falta por ver si es porque no tenemos un lateral izquierdo específico, o si es parte del libro de estilo del míster.
- Parece que el doble pivote titular es claro, con Loiodice y Cedeño, aunque el italiano puede desbancar al galo.
- Manu Fuster no está, e Iván Gil está varios escalones por encima de él.
- Recoba es titular indiscutible.
- Kaba está muy por delante de Mata, pero me da a mí que para el míster no.
- Nos cuesta un mundo generar ocasiones. No me gusta, porque si atrás no estás serio, y te van a marcar al menos un gol por partido, lo de ganar partidos va a depender de genialidades.
- Los tres puestos detrás del delantero van a estar muy caros: Fuster, Gil, Recoba, Pejiño, Viera, Kirian, Sandro, Arvelo....
Me parece demencial que por unos euros de m...erda prefieran vender a los mejores delanteros para luego tener a Mata y Jesé para la temporada, es algo que ni el peor enemigo lo podría hacer mejor para destruir un club como la UD.