JESÉ Rodríguez
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: JESÉ Rodríguez
Entrevista clásica de spa y masaje.
No la vuelvas a liar con que quiero, el 10, si no juego, pongo morritos, ni gilicucadas. Si llegas a los 11 goles de la última vez, habrás cumplido.
No la vuelvas a liar con que quiero, el 10, si no juego, pongo morritos, ni gilicucadas. Si llegas a los 11 goles de la última vez, habrás cumplido.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo pensando que el corte de 7 palmas era por la presentacion de Jesé y era por un tal Juan Luis Guerra
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Para mí no hay un delantero mejor que Jesé en el equipo.
Que se pone bobo, idolatrado, con mala cara y esas cosas. Pues ya lo veremos.
Que le doy la razón en aquellas declaraciones contra Pimienta, siempre.
SALUDOS.
SALUDOS.
Sandro y Cardona tienen que ser mejores que alguien que lleva los últimos años en ligas tan flojas. Eso sí, no empeora a Kaba y MataPal'estadio escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:34 pm Para mí no hay un delantero mejor que Jesé en el equipo.
SALUDOS.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ninguno de nuestros delanteros tienen nivel para la categoría, y Jese es un ex futbolista y a las pruebas me remito.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:34 pm Para mí no hay un delantero mejor que Jesé en el equipo.
SALUDOS.
- Pal'estadio
Pues la verdad bichillo, Sandro no ha hecho nada en los últimos años, de equipo en equipo y nada. Su mejor temporada fué cuando fichó por Las Palmas. O sea que más o menos lo mismo.PEPEUD escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:50 pmSandro y Cardona tienen que ser mejores que alguien que lleva los últimos años en ligas tan flojas. Eso sí, no empeora a Kaba y MataPal'estadio escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:34 pm Para mí no hay un delantero mejor que Jesé en el equipo.
SALUDOS.![]()
En cuanto a Cardona, en lo único que le puede ganar es en lo que lucha el jodio.
Ahora sí son gustos personales, si te gustan más, pues de acuerdo.
A kaba y Mata no los empeora nadie

SALUDOS.
- Pal'estadio
Ya bichillo, comprendo a la gente que tiene la mosca tras la oreja. Te aseguro que yo no las tengo todas conmigo tampocoperreta escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 11:08 pmNinguno de nuestros delanteros tienen nivel para la categoría, y Jese es un ex futbolista y a las pruebas me remito.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 8:34 pm Para mí no hay un delantero mejor que Jesé en el equipo.
SALUDOS.
Solo confío, o quiero confiar, en que de verdad venga a sumar. No es muy viejo y ya te digo, por lo menos para mí no tenemos delanteros con más calidad.
SALUDOS.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
En principio, las declaraciones parecen de alguien maduro que de verdad viene a aportar. Veremos... El tiempo dirá.
Hombre, mejor que Kava y Mata tiene que hacerlo. Pero que sea mejor que Cardona... eso ya no termino de verlo.
Hombre, mejor que Kava y Mata tiene que hacerlo. Pero que sea mejor que Cardona... eso ya no termino de verlo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si no recuerdo mal, Jesé fue ofrecido, creo que el año pasado, a equipos de segunda y nadie lo quería.
- Kokealca
- Presidente del Club
Porque son todos unos hinnorantes, meneño.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 1:05 pm Si no recuerdo mal, Jesé fue ofrecido, creo que el año pasado, a equipos de segunda y nadie lo quería.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Lo mismo pensé yo, pero vamos a ver. Las palabras se las lleva el viento, lo fácil es hablar, luego hay que demostrarlo.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:12 pm En principio, las declaraciones parecen de alguien maduro que de verdad viene a aportar. Veremos... El tiempo dirá.
- Kokealca
- Presidente del Club
Reconozco que a mí también me sorprendió positivamente en la rueda de prensa.
Lamentablemente, creo que hace tiempo dejó de ser exclusivamente un problema de actitud. Dudo que lleve años de "incomparecencia competitiva" por falta de voluntad. Creo que simplemente ya no le da.
Me encantaría que en el campo nos sorprendiera tanto como en su presentación.
Lamentablemente, creo que hace tiempo dejó de ser exclusivamente un problema de actitud. Dudo que lleve años de "incomparecencia competitiva" por falta de voluntad. Creo que simplemente ya no le da.
Me encantaría que en el campo nos sorprendiera tanto como en su presentación.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si maca de 8-10 goles sin penaltis, se le perdona todo,
Y aquí paz y en el cielo gloria. Total, nos lo tenemos que tragar, guste o no.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Obvio, si rinden, aquí no ha pasado nada. En sus manos lo tienen. Yo no los quería ni en pintura, pero ya que están aquí... no queda otra que apoyar y rezar para que les vaya bien. Nada me gustaría más que me cerraran la josica y metieran 30 goles entre los dos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 4:31 pm Si maca de 8-10 goles sin penaltis, se le perdona todo,
Yo creo que son dos casos diferentes, a Jese ojala le vaya bien y meta 30 goles, a Viera no lo respeto y aunque meta 40 goles no lo quiero y ojo que yo creo que va a crear muchos problemas , todos sabemos lo prepotente que es.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:51 pmObvio, si rinden, aquí no ha pasado nada. En sus manos lo tienen. Yo no los quería ni en pintura, pero ya que están aquí... no queda otra que apoyar y rezar para que les vaya bien. Nada me gustaría más que me cerraran la josica y metieran 30 goles entre los dos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 4:31 pm Si maca de 8-10 goles sin penaltis, se le perdona todo,