Cristian GUTIÉRREZ
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Cristian GUTIÉRREZ
A priori buen fichaje, entiendo que el suplente será Diego y ya estaría cubierta esa posición.
Yo creo que siempre queda el comodín de Mika Mármol si no acaba saliendo aunque según la teoría de Ramírez se iría a la grada pero estaría por ver si vuelve a cumplir con su palabra.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 7:37 am Las apuestas seguras en el fútbol no existen, pero este fichaje quizá sea lo más parecido a una apuesta segura de entre las nueve incorporaciones que llevamos hasta la fecha.
Ver cómo sigue entrenando con el primer equipo, a pesar de una lesión que le impidió viajar a Marbella, y de que ya han "despachado" a varios canteranos antes (Johan Guedes, Josito) y después (Sergio Ruiz, Arturo) de la concentración, me da cierta esperanza de que le hagan un hueco en la primera plantilla.
Lo triste de toda esta historia es ver como la apuesta por la cantera depende de terceros, es decir, no hay una hoja ruta clara sino simplemente son comodines/parches cuando las cosas vienen mal dadas.
Por el camino se pierde identidad y cultura de club, después vienen las quejas cuando pegan la espantada a las primeras de cambio.
La teoría de Ramírez le escuche que cuando ficha a alguien le respeta el contrato, pero cuando los promociona el club a la grada el último año. En teoría mármol es uno mas si no se contradiceLuko46 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:13 pmYo creo que siempre queda el comodín de Mika Mármol si no acaba saliendo aunque según la teoría de Ramírez se iría a la grada pero estaría por ver si vuelve a cumplir con su palabra.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 7:37 am Las apuestas seguras en el fútbol no existen, pero este fichaje quizá sea lo más parecido a una apuesta segura de entre las nueve incorporaciones que llevamos hasta la fecha.
Ver cómo sigue entrenando con el primer equipo, a pesar de una lesión que le impidió viajar a Marbella, y de que ya han "despachado" a varios canteranos antes (Johan Guedes, Josito) y después (Sergio Ruiz, Arturo) de la concentración, me da cierta esperanza de que le hagan un hueco en la primera plantilla.
Lo triste de toda esta historia es ver como la apuesta por la cantera depende de terceros, es decir, no hay una hoja ruta clara sino simplemente son comodines/parches cuando las cosas vienen mal dadas.
Por el camino se pierde identidad y cultura de club, después vienen las quejas cuando pegan la espantada a las primeras de cambio.
Mika vino del Andorra, no es canterano.Duardo85 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:29 pmLa teoría de Ramírez le escuche que cuando ficha a alguien le respeta el contrato, pero cuando los promociona el club a la grada el último año. En teoría mármol es uno mas si no se contradiceLuko46 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:13 pmYo creo que siempre queda el comodín de Mika Mármol si no acaba saliendo aunque según la teoría de Ramírez se iría a la grada pero estaría por ver si vuelve a cumplir con su palabra.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 7:37 am Las apuestas seguras en el fútbol no existen, pero este fichaje quizá sea lo más parecido a una apuesta segura de entre las nueve incorporaciones que llevamos hasta la fecha.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Cierto bichillo. No respeta nada, tiene a la cantera para hacer negocio.Luko46 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 6:13 pmYo creo que siempre queda el comodín de Mika Mármol si no acaba saliendo aunque según la teoría de Ramírez se iría a la grada pero estaría por ver si vuelve a cumplir con su palabra.Kokealca escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 7:37 am Las apuestas seguras en el fútbol no existen, pero este fichaje quizá sea lo más parecido a una apuesta segura de entre las nueve incorporaciones que llevamos hasta la fecha.
Bueno, ya es que ni cantera canaria.
SALUDOS.