Era lo que supuse cuando se anunció. Tal y como están los derechos de TV era de locos pensar que serían otros partidos diferentes.james escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 11:34 am Acaba de poner la liga que las autonómicas solo retransmitirán los partidos que ponga gol tv, osea los partidos de las palmas que sean transmitidos en abierto por gol tv lo dara la tvcanaria.
Y entonces digo yo para que coño se gasta el dinero publico si ya lo da una tv en abierto??? Vaya negocio ese jajaja
Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Me dan arcadas abrir el puntoné, hacer scroll, rozar la mierda de la publicidad de las apuestas y que se abra esa página. Al menos, que haya que pinchar, hombre, que sale por castigo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Adblock o brave, gloria bendita.Desinquieto escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 7:19 pm Me dan arcadas abrir el puntoné, hacer scroll, rozar la mierda de la publicidad de las apuestas y que se abra esa página. Al menos, que haya que pinchar, hombre, que sale por castigo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En La Feria acaba de abrir una casa de apuestas, al lado del colegio.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Últimamente, cada vez que intento acceder a la portada del puntonet se me cuelga el navegador por culpa de cierta publicidad, de manera que es preferible entrar directamente al foro y pasar de cualquier noticia.
Usa bloqueador de anuncio, a mi no me sale ninguno.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:33 pm Últimamente, cada vez que intento acceder a la portada del puntonet se me cuelga el navegador por culpa de cierta publicidad, de manera que es preferible entrar directamente al foro y pasar de cualquier noticia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si usas Adblock, al menos a mí, me indica que no puedo acceder a la página.james escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 11:57 amUsa bloqueador de anuncio, a mi no me sale ninguno.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:33 pm Últimamente, cada vez que intento acceder a la portada del puntonet se me cuelga el navegador por culpa de cierta publicidad, de manera que es preferible entrar directamente al foro y pasar de cualquier noticia.
Yo el que uso es uBlock y puedo entrar a la pagina sin problemapitasabila escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:17 pmSi usas Adblock, al menos a mí, me indica que no puedo acceder a la página.james escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 11:57 amUsa bloqueador de anuncio, a mi no me sale ninguno.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 4:33 pm Últimamente, cada vez que intento acceder a la portada del puntonet se me cuelga el navegador por culpa de cierta publicidad, de manera que es preferible entrar directamente al foro y pasar de cualquier noticia.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me lo apunto, ¡gracias compañero!james escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 4:23 pmYo el que uso es uBlock y puedo entrar a la pagina sin problemapitasabila escribió: ↑Mié Oct 16, 2024 3:17 pmSi usas Adblock, al menos a mí, me indica que no puedo acceder a la página.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aragón TV confirmó ayer que emitirá en directo los partidos que de en abierto GOL del Huesca y Zaragoza durante la temporada, alguien sabe si TV Canaria pujará por los de la UD?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por menos de 10€ puedes ver todos los partidos de segunda división
- super_chico
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo lo tenía en Amazon , pero lo tiene más plataformas
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues Tv Canaria se ha sumado a la Liga Hipermotions
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... micos-tdt/
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... micos-tdt/
- Faycan Amarillo
Dice Paco Cabrera en La Provincia que Jesé puso en pie a Barranco Seco, también habla de ovación al bichito.
Menudos periodistas tan lamentables que tenemos, me pregunto cuánto cobrará por escribir eso.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 87590.html
Menudos periodistas tan lamentables que tenemos, me pregunto cuánto cobrará por escribir eso.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 87590.html