Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

De lo mejorcito que le podia haber pasado a la UD. Ni Alberto ni Curro esta temporada que viene estaran bobeando en el medio campo. Uno era un saco de lento, y el otro esta bien para jugar en futbol sala, por no decir los dos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

un paquete menos. :ronaldo:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Yo diria del pio pio..... dos rebenques menos( Alberto-Curro) :mrgreen:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No es por ponerme en plan radical pero yo elijo a mis idolos. Claro que es subjetivo, pero es lo que pienso, que es una autentica cagada echarlo. Y si quieren hacerme cambiar de opinión pues haganlo de otra manera que no sea ridiculizando otras opiniones.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Presa canario, tu opinion es importante como la de los demas. Cada uno tiene un pequeño entrenador dentro de si, asi q tu opinion por lo menos a mi tb me importa.Saludos,Pocholo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si, claro Pocholo, si eso es lo bueno, tener distintas opiniones, y las opiniones todas son subjetivas, asi que no se puede decir que no vale una porque sea subjetiva.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Pues si como dicen por aquí lo del mundo de la noche es habitual, mal vamos. No tenía ni idea. El club tiene unas normas, y la noche tiene que estar totalmente prohibida.

El caso de Curro es lamentable. Es un futbolista con talento, con unas condiciones técnicas maravillosas y un cerebro con encefalograma plano. Que pena de jugador, y que pena de persona. Aquí se le ha dado una oportunidad inmejorable, y respondió con sobrepeso y desgana. Verlo de corto hace unos meses con todos aquellos kilos de más fue una verguenza. Se tenía que sacar la camiseta del pantalón para que no se le notara el barrigón y las chichas. Joder!! Que esto es un club de futbol, no la reunión de los comedores de salchichas.

Se quedó en la adolescencia ese muchacho. Una pena. En cualquier caso, que tenga suerte.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pocholo, presacanario, halla PAZ!! jejeje :xD:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

amarillo1966 escribió:Magec,
Por mucho que nos parezca mas o menos simpático, buen jugador o lo que consideremos, no tenemos la patente de corso para juzgarlo como persona. No creo que tu o yo estemos capacitados para manifestar a la ligera el supuesto consumo de drogas por parte del jugador.
Creo que se entra en una problemática que afecta directamente a la persona, no al jugador de fútbol, y que hay en el club personas con mayor conocimiento de causa y preparación para solventar el tema con él.
Es muy fácil lanzar bulos, más o menos ciertos, pero es muy difícil que después dejen de circular por la opinión pública.
Espero que esto no se convierta en Salsa Rosa.
Que le vaya bien a Curro y que resuelva los problemas lo mas pronto posible.

Saludos.
Querido amigo, lo que me jode y me da tristeza, es que yo si puedo corroborar todo lo que digo con respecto a Curro.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Adios y un peso menos de encima. Solo jugaba para la galeria, pero efectividad nula, y lucha tambien nula. Lo peor que tecnicamente es bueno pero su cabezita no le ayuda. Aun asi suerte.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

El unico problema que veo que estamos perdiendo jugadores en el puesto que junto con la delantera es más difícil de fichar buenos jugadores y nosotros tendremos que traer a dos buenos jugadores ya que suele ser la base del equipo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo creo q el problema es q Curro nos sorprendió a todos en la pretemporada y como es lógico todos esperabamos mucho de él durante la temporada, pero en mi opinión salvo en el final de temporada dejó mucho q desear, muy poco profesional, pienso q es ese tipo de jugador q tiene calidad, q siempre esperas más de él, pero no lo acaba de dar y si durante la temporada sólo es capaz de realizar un par de partidos buenos, por algo será, si a eso unimos q no demostró ser bueno profesional, con esos problemas de sobre peso y salidas nocturnas, pues claro, como pretendeq le doblen la ficha, yo creo q eso es a lo q se refería Juanito en la radio, esta claro q Juanito confiaba en su potencial, por eso le prometería eso, pero en un equipo de este nivel, no sólo tienes q dar rendimiento jugando, sino tb demostrar ser profesional.
En cuanto a su manera de marcharse, creo q se podia haber ahorrado esa puntilla hacia el club, pero bueno, le deseo de verdad q supere esos problemas personales y q le vaya bien en el club donde vaya.
Otra cosa es lo q apuntaba un compañero antes, con respecto a Aguiar, lo q más miedo me da, de la marcha de Alberto, Alejandro y Curro es como afectará al buen ambiente del vesturario, aunque claro esta lo importante es el juego. :roll:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Si fuera la única.... ESTO NO ME GUSTA NADA... MUCHOS FICHAJES ESTÁ HACIENDO LA UD y que pasa con los grandes jugadores que tenemos?...SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA :evil:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo de lo fichajes es normal ya que 1º teniamos 3 o 4 cedidos que se han marchado 2º se han dado bajas yo creo que justificadas quitando a lo mejor la de David Gonzalez, pero hay otros que estan y se podrian incluir en las bajas como Fredy o Monteagudo 3º hay bajas como Alberto y curro ajenas al club y que no se ha podido hacer nada. Por lo tanto nos hemos quedado con menos de 15 jugadores y por tanto hay que dar altas. Yo estoy contento con lo que estamos haciendo y creo si viene otro buen delantero y fichamos dos organizadores aceptables que tendremos un buen equipo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo pensando y si el fixaje de maric ha sido para sustituir a curro como lanzador de faltas?
Responder