[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Justo vencedor del Trofeo Teide el CD Tenerife, que siendo un equipo de Primera RFEF, fue superior a la UD en el cómputo global del partido.

A mí me faltaría tener un partido el próximo fin de semana contra un equipo de cierto nivel (Primera RFEF me vale también) en el que salga el equipo teóricamente titular contra el Andorra. Por ver qué hacen cuando estén coincidiendo todos en el campo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Kokealca escribió: Sab Ago 02, 2025 9:35 pm Justo vencedor del Trofeo Teide el CD Tenerife, que siendo un equipo de Primera RFEF, fue superior a la UD en el cómputo global del partido.

A mí me faltaría tener un partido el próximo fin de semana contra un equipo de cierto nivel (Primera RFEF me vale también) en el que salga el equipo teóricamente titular contra el Andorra. Por ver qué hacen cuando estén coincidiendo todos en el campo.
Correcto.
Yo lo que no entiendo es por qué no jugamos contra la selección de Tunte. Es un partido ganable, joder... creo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió: Sab Ago 02, 2025 10:43 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 02, 2025 9:35 pm Justo vencedor del Trofeo Teide el CD Tenerife, que siendo un equipo de Primera RFEF, fue superior a la UD en el cómputo global del partido.

Correcto.
Yo lo que no entiendo es por qué no jugamos contra la selección de Tunte. Es un partido ganable, joder... creo.
Seria un buen partido para que mata corte su sequía goleadora
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Algo que me tiene hablando solo es que el Tenerife empieza la liga dos semanas más tarde que nosotros. No se ha visto ni la diferencia de categoría ni la supuesta mejor preparación física de un equipo que empieza la competición en 15 días. Muy preocupante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que mal empieza mal acaba.

La pretemporada me ha parecido un total despropósito al nivel del chapuzas mauro del presidente de este equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Tenerife con las ideas más claras, presión arriba, buscando la portería. Fallaron muchísimo delante, pero en general más hecho que la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió: Sab Ago 02, 2025 5:48 pm Ya están los subnormales de turno que van a Tenerife nada más que a pegarse. No suman dos neuronas entre todos.
Si esa gente vestido de negro, tienen algún apoyo del club, deberían quitárselo. Vergüenza. No son aficionados, son bronquistas profesionales.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mal. Mal. Muy mal. :facepalm: .

Como nos pasaron por arriba. Que vergüenza :oops: .

SALUDOS.
Responder