Y según Paco Cabrera el partido será en el Gran Canaria yo lo dudo mucho porque el cesped aún le falta que lo pusieron hacer alguna semana atrás.
Pretemporada 2025/26
-
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 2025/26
Hasta la pretemporada parece planificada por un mono.
Lo de este club es asombroso, parecemos un club de regionales.
Lo de este club es asombroso, parecemos un club de regionales.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Quítenme la cuenta o me voy a saltolnegro.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo repito que es buena piedra de toque jugar contra el Tenerife. Ese es el fútbol que nos vamos a encontrar en segunda.
Si las bailarinas tirolesas no son capaces de aguantar tres patadas que dejen esto y se matriculen en la universidad
Si las bailarinas tirolesas no son capaces de aguantar tres patadas que dejen esto y se matriculen en la universidad
Sigo sin verle la lógica. Si quieren testear fútbol rocoso, que traigan a cualquier equipo de norte, o a un Getafe de la vida. Te amargarán la vida sin intentar destruir a Viti en el proceso. Dos veces con estos, encima ...
Estoy de acuerdo con el compi de arriba, esta pretemporada la han diseñado un puñado de simios. Ya lo sabíamos del año pasado, y del año de los Pacos, ambos perpetrados por los mismos protagonistas, pero por si quedaba alguna duda.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Talento parece que tenemos. El tema si tenemos equipo. Portero, bien, defensa por nombres parece, centro del campo no lo sé y delante Recoba es bueno, y los delanteros cojeamos. La incógnita, es en que estado mental están Viera y Jesé, la doble J barroca.
-
Ah, que no contentos con jugar un amistoso que nunca se debió haber jugado, vsmoda repetirlo una semana después.
Maravilloso, no tengo palabras para poder expresar lo que pienso de este club y de sus dirigentes.
Maravilloso, no tengo palabras para poder expresar lo que pienso de este club y de sus dirigentes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya puestos hubiésemos invitado al Burgos o Eibar y así ponemos a prueba el verdadero potencial nuestro y de los rivales que nos vamos a encontrar.
Eso no le genera negocio al dueño de la empresa, todo lo contrario.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:43 am Ya puestos hubiésemos invitado al Burgos o Eibar y así ponemos a prueba el verdadero potencial nuestro y de los rivales que nos vamos a encontrar.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Joder, viene uno disculpando la pretemporada por lo que es, pretemporada, pero este partido me lo esperaba de otra forma, me esperaba un equipo más vivo, más suelto, con coraje, con sangre bichillo. Na de na. Que imagen, que que...siahh
Desilusión total, vergüenza de equipo. Sudé yo más de los nervios que más de un paquetazo que tenemos en el equipo.
Chacho, chacho, chacho,todavía tengo el cabreo arriba.
SALUDOS.
Desilusión total, vergüenza de equipo. Sudé yo más de los nervios que más de un paquetazo que tenemos en el equipo.
Chacho, chacho, chacho,todavía tengo el cabreo arriba.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sigo sin comprender porqué no hemos jugado en Tunte, el clásico del verano.
-
- Oe Amarillo OeOee
Totalmente de acuerdo, y añado se Reducirían Notablemente las Posibilidades de una Rotura de Ligamento Cruzado.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 12:43 am Ya puestos hubiésemos invitado al Burgos o Eibar y así ponemos a prueba el verdadero potencial nuestro y de los rivales que nos vamos a encontrar.
- batllory
Confirmado partido contra el tenerife sabado a las 11:30
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal