Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra

Si
11
50%
No
11
50%

Votos totales: 22

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por qué iban vestidos de chándal negro en pleno verano¿ Si fue una pelea buscada, fuera del club
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Ago 03, 2025 9:46 pm https://www.instagram.com/reel/DM56348s ... 53enUwb3h1

Al final hay que dejar que los chavales camelen xD
Deberían haberles tirado piedras. Esos basuras solo se merecen eso. A los violentos de ambos.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Violencia cero, ando algo perdido con el grupo Ultra Naciente, como todo lo que toca MAR se diluye, pero sé que para animar son los primeros eso sí, pero lo de las camisas negras del otro día no sé a que vino. De todas formas el año pasado me entere que están vinculados a la extrema derecha, así que ya ni me interesan.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pacocr escribió: Lun Ago 04, 2025 1:36 pm Violencia cero, ando algo perdido con el grupo Ultra Naciente, como todo lo que toca MAR se diluye, pero sé que para animar son los primeros eso sí, pero lo de las camisas negras del otro día no sé a que vino. De todas formas el año pasado me entere que están vinculados a la extrema derecha, así que ya ni me interesan.
Ultraderecha de nazis o ultraderecha de vox?
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 04, 2025 5:03 pm
Pacocr escribió: Lun Ago 04, 2025 1:36 pm Violencia cero, ando algo perdido con el grupo Ultra Naciente, como todo lo que toca MAR se diluye, pero sé que para animar son los primeros eso sí, pero lo de las camisas negras del otro día no sé a que vino. De todas formas el año pasado me entere que están vinculados a la extrema derecha, así que ya ni me interesan.
Del Presidente, que también es de ese palo, al final es un puzzle y todo va encajando, gente de la Paterna, Lomo Blanco con esas ideas... en fin, gustos para todo.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pacocr escribió: Lun Ago 04, 2025 7:35 pm
Del Presidente, que también es de ese palo, al final es un puzzle y todo va encajando, gente de la Paterna, Lomo Blanco con esas ideas... en fin, gustos para todo.
Ni idea pero en todos los años que llevo yendo al estadio diría que nunca he visto sacar banderas de España o símbolos fascistas. Tampoco les he visto juntarse con otros grupos de ese palo.. A título personal lo desconozco totalmente.

El único hermanamiento que recuerdo fue con colectivo 32.quw eran un grupo de Zaragoza independientes de Ligallo que si son para dar de comer aparte.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Siempre se ha dicho que cierto sector de UN son de ultraderecha, hay alguna foto por ahí con una bandera fascista con el escudo de la UD, a mi, a título personal no me representan ni ellos ni los que fueron a Tenerife a pegarse o los que buscan lío con los Bukaneros o ultras del Alavés.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 7:46 pm

Ni idea pero en todos los años que llevo yendo al estadio diría que nunca he visto sacar banderas de España ni símbolos fascistas. Tampoco les he visto juntarse con otros grupos de ese palo.. A título personal lo desconozco totalmente.

El único hermanamiento que recuerdo fue con colectivo 32.quw eran un grupo de Zaragoza independientes de Ligallo que si son para dar de comer aparte.
Llevar una bandera de España no te hacer ser de ultra derecha, nazi o fascista. Igual que llevar una bandera de Canarias no te hace ser independentista

En los grupos Ultras hay tantos de derechas como de izquierda (comunistas)

Ultra Naciente creo que es más de derechas ya sabemos sus problemas con Bukaneros grupo ultra comunista. El año pasado con los del Alaves otro grupo de ultra izquierda.

Dicho esto condeno la violencia.

Saludos!
batllory

Mensaje por batllory »

El_Niño_13 escribió: Lun Ago 04, 2025 7:56 pm
batllory escribió: Lun Ago 04, 2025 7:46 pm

Ni idea pero en todos los años que llevo yendo al estadio diría que nunca he visto sacar banderas de España ni símbolos fascistas. Tampoco les he visto juntarse con otros grupos de ese palo.. A título personal lo desconozco totalmente.

Llevar una bandera de España no te hacer ser de ultra derecha, nazi o fascista. Igual que llevar una bandera de Canarias no te hace ser independentista

En los grupos Ultras hay tantos de derechas como de izquierda (comunistas)

Ultra Naciente creo que es más de derechas ya sabemos sus problemas con Bukaneros grupo ultra comunista. El año pasado con los del Alaves otro grupo de ultra izquierda.

Dicho esto condeno la violencia.

Saludos!
Ya, si lo sé. Pero me refiero a que no muestran ningún tipo de símbolo político. Yo solo les he visto con trapos azules y amarillos
Guanche canario
Habitual
Habitual

Mensaje por Guanche canario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pm Por qué iban vestidos de chándal negro en pleno verano¿ Si fue una pelea buscada, fuera del club
no creo que sepan diferenciar el color amarillo al negro esa gente

la cabeza solo le da pa lo justito y mucho es
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Guanche canario escribió: Lun Ago 04, 2025 9:34 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pm Por qué iban vestidos de chándal negro en pleno verano¿ Si fue una pelea buscada, fuera del club
no creo que sepan diferenciar el color amarillo al negro esa gente

la cabeza solo le da pa lo justito y mucho es
A ti ni para no cagarte encima te da.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Fuera los violentos sean de donde sean.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ni un comunicado, ni una nota, nada por parte de Ultra Naciente...
Tampoco me sorprende, pero entiendo que el club se los debería quitar de encima si no ven que hagan algo por expulsar a los violentos que haya en sus filas, que no son todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chacho dejen a Ultranaciente tranquilos que llevan desde el Insular con la UD ese grupo lleva mas años con el equipo y si no fuera por ellos el estadio estaría muerto tanto en el Insular como en el Gran Canaria.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Mar Ago 05, 2025 12:59 pm Chacho dejen a Ultranaciente tranquilos que llevan desde el Insular con la UD ese grupo lleva mas años con el equipo y si no fuera por ellos el estadio estaría muerto tanto en el Insular como en el Gran Canaria.
La duda es legítima, compi. Hasta el momento casi siempre han optado por ser una grada de animación y no un grupo ultra violento, pero ahora parece que tienen elementos que se uniformean para ir a liarla parda por ahí , y como sociedad algo tendremos que opinar de ello. No es cosa de reir la gracia de gente incivilizada sólo porque un estadio esté más vivo o más muerto, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Quien no barre su casa en breve la tendrá llena de mugre, y esas cosas ...
Responder