LUIS GARCÍA Fernández
-
- Juez de la administración concursal
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ah, que en el vestuario no manda nadie. Y se queda tan ancho el tío.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Mierdaseca del Lamborghini y el intento de Reguetonero Fracasado sin futuro no les gustan este comentario.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:09 pm Ah, que en el vestuario no manda nadie. Y se queda tan ancho el tío.
Para que se entienda, es como si un capitán de barco diga que él no manda que cada uno sabe lo que tiebr que hacer. Para que haya orden, debe haber autoridad sin llegar al extremo de ser dictador obviamente.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:09 pm Ah, que en el vestuario no manda nadie. Y se queda tan ancho el tío.
En el 99% de los casos acaba el barco hundido.
- Edu
Uno de los grandes aciertos del club en cuanto a contrataciones. Buscaban un tipo dócil y con tragaderas y han dado en el clavo. Pleno
-
- Acceso VIP
Se abren las apuestas, yo apuesto a que no llega a la jornada 10.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Exacto, el Tenerife delante muy inseguro , con ocasiones, pero en centro del campo jugando bien y l defensa entera. Nosotros no sé a qué jugamos. Y es verdad, se llama Recoba, sin diminutivoPal'estadio escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 3:01 am A ver Luis, eso no es lo que quieres, pos yo tampoco. Y menos con el tete.
Maldita sea bichillo, como se puede jugar así contra un equipo que acaba de empezar la pretemporada y en una categoría inferior.
Me acuerdo de nuestro primer partido, arrastrándonos que no podíamos con las piernas, y veo el primero de ellos, zas, zas, y me dan ganas de no sé qué.
Ponte y ponle las pilas a esos tíos.
SALUDOS.
Dicen que Luis García dijo que "tenemos que mirarnos y saber adonde queremos ir". Una maravilla, un poeta.
-
- Directivo de la entidad
Parece un escritor de libros de autoayuda
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Yo lo veo como un nuevo filósofo, pudo decir también el mundo de las Ideas, aprehensible sólo por la mente, es eterno e inmutable.
Y se queda tan pancho, y nosotros también.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Antes de la décima jornada? estás siendo muy generoso, no aguanta antes de eso y si habría que apostar, sería por la quinta,sexta o séptima, nos quitamos de encima a Carrión en octubre del año pasado y antes de acabar el año éste no se comerá tanto las tragaderas, jode tener que quitarse a uno o varios de encima y poner a otros al mando sabiendo del dinero que cuesta hacer estas cosas que no soy muy partidario, pero los resultados mandan ni benevolencia ni leches y ya más de uno está acostumbrado y curado de espanto. xdCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:52 pm Se abren las apuestas, yo apuesto a que no llega a la jornada 10.
-
- Acceso VIP
Es lo que pasa cuando se hace una plantilla low cost y se apuesta por entrenadores de perfil bajo, viendo el percal es normal que entrenadores con un cierto caché como Luis García Plaza, no quieran venir porque tremendo esperpento hay montado en este club y Plaza tiene bastante personalidad y carácter para no tragar con lo que le imponga el mafioso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 1:29 pmAntes de la décima jornada? estás siendo muy generoso, no aguanta antes de eso y si habría que apostar, sería por la quinta,sexta o séptima, nos quitamos de encima a Carrión en octubre del año pasado y antes de acabar el año éste no se comerá tanto las tragaderas, jode tener que quitarse a uno o varios de encima y poner a otros al mando sabiendo del dinero que cuesta hacer estas cosas que no soy muy partidario, pero los resultados mandan ni benevolencia ni leches y ya más de uno está acostumbrado y curado de espanto. xdCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:52 pm Se abren las apuestas, yo apuesto a que no llega a la jornada 10.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo te queda esperar a que salga un Pimienta o Herrera, aunque eso no signifique que te vaya a querer ascender de primeras así porque sí y el porcentaje de éxito suele ser más bajo que elevado y prefiero tener las expectativas bien bajas, porque la presión de querer ascender al primer año de bajar no es sinónimo de nada y lo normal es que te haga mella y ya se vio en la 18-19 quedándonos finalmente 12º, rascar tantos empates y derrotas es lo que tiene.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 1:39 pmEs lo que pasa cuando se hace una plantilla low cost y se apuesta por entrenadores de perfil bajo, viendo el percal es normal que entrenadores con un cierto caché como Luis García Plaza, no quieran venir porque tremendo esperpento hay montado en este club y Plaza tiene bastante personalidad y carácter para no tragar con lo que le imponga el mafioso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 1:29 pmAntes de la décima jornada? estás siendo muy generoso, no aguanta antes de eso y si habría que apostar, sería por la quinta,sexta o séptima, nos quitamos de encima a Carrión en octubre del año pasado y antes de acabar el año éste no se comerá tanto las tragaderas, jode tener que quitarse a uno o varios de encima y poner a otros al mando sabiendo del dinero que cuesta hacer estas cosas que no soy muy partidario, pero los resultados mandan ni benevolencia ni leches y ya más de uno está acostumbrado y curado de espanto. xdCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:52 pm Se abren las apuestas, yo apuesto a que no llega a la jornada 10.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y sin empezar la temporada. Menudo meneo le estamos dando al hombre
- batllory
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:11 pm Y sin empezar la temporada. Menudo meneo le estamos dando al hombre

-
- Acceso VIP
Con Carrión pasó lo mismo cuando no le ganaba ni al Tunte en pretemporada y mira como acabó el fenómeno...BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:11 pm Y sin empezar la temporada. Menudo meneo le estamos dando al hombre