Si se confirma la salida de mika, lo veremos de central izquierdo titular muchos partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 12:10 pm Como Enrique Clemente juegue en el LI, todos los equipos de Segunda ya saben por dónde atacarle a la UD.
Pretemporada 2025/26
Re: Pretemporada 2025/26
-
- Acceso VIP
Ale García no me está disgustando la verdad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues que quieren que les diga, estoy empezando a ver a la UD que quiero ver, moviendo la pelota con criterio, me está gustando el partido.
-
- Directivo de la entidad
Ale García >>>> Marc Cardona >>>>>>>>> Mata
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me está dejando bastante "meh". No al nivel de Mata, eso es imposible, pero no me dice nada. Tronquete. Urgente ir al mercado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ale Garcia >>>> Marc Cardona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “infinito” y ya luego al fondo, Mata
-
- Acceso VIP
A ver, no considero que debamos no traer un 9... Pero creo que en un club normal... Mata y kaba y ale García dentro .. correr al menos lo garantizapitasabila escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 12:22 pmA mí me está dejando bastante "meh". No al nivel de Mata, eso es imposible, pero no me dice nada. Tronquete. Urgente ir al mercado.
Muy malo será que teniendo a Alex, a Sergio Barcia y a Herzog haga falta que Clemente juegue de titular alguna vez. De cuarto central en Segunda tiene un pase.Devl1n escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 12:16 pmSi se confirma la salida de mika, lo veremos de central izquierdo titular muchos partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 12:10 pm Como Enrique Clemente juegue en el LI, todos los equipos de Segunda ya saben por dónde atacarle a la UD.
Y luego ... Ale García para mí es un síntoma de que el nuevo plan es no jugar con un 9, porque no tenemos un 9 real. Probablemente en Liga veremos a algún mediapunta haciendo de falso 9.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Los laterales están muy adelantados, por eso la presencia de Clemente atrás, yo veo que en fase ofensiva jugamos con tres centrales.
Amatucci y Loiodice forman una dupla de muchísima calidad para la segunda división, y por fin hoy estamos encontrando a los de arriba, el Tenerife ni la huele durante gran parte del partido, sin embargo, cuando recuperan son muy directos y han tenido sus ocasiones.
Buena noticia el gol de córner.
Amatucci y Loiodice forman una dupla de muchísima calidad para la segunda división, y por fin hoy estamos encontrando a los de arriba, el Tenerife ni la huele durante gran parte del partido, sin embargo, cuando recuperan son muy directos y han tenido sus ocasiones.
Buena noticia el gol de córner.
Lo mejor hasta ahora el juego combinativo por dentro: Amatucci, Loio, Fuster e Ivan Gil.
Han superado líneas del Tenerife varias veces, con velocidad, con precisión. Mika le da mucho empaque al equipo atrás. Sí que es obvio que un delantero con más nivel daría un salto al equipo.
Han superado líneas del Tenerife varias veces, con velocidad, con precisión. Mika le da mucho empaque al equipo atrás. Sí que es obvio que un delantero con más nivel daría un salto al equipo.
Bien el mediocampo. Falta que nos giremos en la mediapunta y encaremos puerta en tres cuartos. Echo de menos los tiros de media distancia, sin delanteros van a ser fundamentales. Quiero ver a Recoba por Gil.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
GOLAZO de Iván Gil, 2-0.
La gran diferencia del partido son los Porteros. De resto ninguno de los equipos juega a nada.
-
- Presidente del Club
No estoy viendo el partido, pero vamos, tengo claro que tu lo harías mejor también, sin conocerte de nada, ni saber tu edad ni condición física.
Con que sepas poner un pie delante del otro, nos vale.
-
- Directivo de la entidad