Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 09, 2025 12:10 pm Como Enrique Clemente juegue en el LI, todos los equipos de Segunda ya saben por dónde atacarle a la UD.
Si se confirma la salida de mika, lo veremos de central izquierdo titular muchos partidos.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Ale García no me está disgustando la verdad
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues que quieren que les diga, estoy empezando a ver a la UD que quiero ver, moviendo la pelota con criterio, me está gustando el partido.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ale García >>>> Marc Cardona >>>>>>>>> Mata
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Sab Ago 09, 2025 12:19 pm Ale García no me está disgustando la verdad
A mí me está dejando bastante "meh". No al nivel de Mata, eso es imposible, pero no me dice nada. Tronquete. Urgente ir al mercado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Sab Ago 09, 2025 12:21 pm Ale García >>>> Marc Cardona >>>>>>>>> Mata
Ale Garcia >>>> Marc Cardona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “infinito” y ya luego al fondo, Mata
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Sab Ago 09, 2025 12:22 pm
Amarilloeterno escribió: Sab Ago 09, 2025 12:19 pm Ale García no me está disgustando la verdad
A mí me está dejando bastante "meh". No al nivel de Mata, eso es imposible, pero no me dice nada. Tronquete. Urgente ir al mercado.
A ver, no considero que debamos no traer un 9... Pero creo que en un club normal... Mata y kaba y ale García dentro .. correr al menos lo garantiza
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Sab Ago 09, 2025 12:16 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Ago 09, 2025 12:10 pm Como Enrique Clemente juegue en el LI, todos los equipos de Segunda ya saben por dónde atacarle a la UD.
Si se confirma la salida de mika, lo veremos de central izquierdo titular muchos partidos.
Muy malo será que teniendo a Alex, a Sergio Barcia y a Herzog haga falta que Clemente juegue de titular alguna vez. De cuarto central en Segunda tiene un pase.

Y luego ... Ale García para mí es un síntoma de que el nuevo plan es no jugar con un 9, porque no tenemos un 9 real. Probablemente en Liga veremos a algún mediapunta haciendo de falso 9.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Los laterales están muy adelantados, por eso la presencia de Clemente atrás, yo veo que en fase ofensiva jugamos con tres centrales.

Amatucci y Loiodice forman una dupla de muchísima calidad para la segunda división, y por fin hoy estamos encontrando a los de arriba, el Tenerife ni la huele durante gran parte del partido, sin embargo, cuando recuperan son muy directos y han tenido sus ocasiones.

Buena noticia el gol de córner.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Lo mejor hasta ahora el juego combinativo por dentro: Amatucci, Loio, Fuster e Ivan Gil.
Han superado líneas del Tenerife varias veces, con velocidad, con precisión. Mika le da mucho empaque al equipo atrás. Sí que es obvio que un delantero con más nivel daría un salto al equipo.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Bien el mediocampo. Falta que nos giremos en la mediapunta y encaremos puerta en tres cuartos. Echo de menos los tiros de media distancia, sin delanteros van a ser fundamentales. Quiero ver a Recoba por Gil.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

GOLAZO de Iván Gil, 2-0.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La gran diferencia del partido son los Porteros. De resto ninguno de los equipos juega a nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió: Sab Ago 09, 2025 12:21 pm Ale García >>>> Marc Cardona >>>>>>>>> Mata
No estoy viendo el partido, pero vamos, tengo claro que tu lo harías mejor también, sin conocerte de nada, ni saber tu edad ni condición física.

Con que sepas poner un pie delante del otro, nos vale.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Devl1n escribió: Sab Ago 09, 2025 12:42 pm La gran diferencia del partido son los Porteros. De resto ninguno de los equipos juega a nada.
No me digas eso, por dios. No sé qué quieren, de verdad...
Responder