Ayer me llegó un mensaje de movistar diciendo que iban a dar gratis toda la liga hypermotion.
Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
-
- Juez de la administración concursal
- super_chico
- Administrador concursal
Re: Medios de comunicación, páginas de fans, grupos...
A mí también me llegó el email de movistar, así que ya estoy bastante tranquilo en ese aspecto. Estaba buscando opciones y ya se acabó el problema. Que bastante me cobra Movistar ya.
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
No sé qué le deben periodistas como este señor a Viera y Jesé, ni por qué, pero lo cierto es que ya podemos estar preparados para un año de preguntas ridículas en ruedas de prensa, artículos monográficos metiendo mierda, y un cuestionamiento permanente a LG si juegan poco o juegan nada.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:07 pm Dice Paco Cabrera en La Provincia que Jesé puso en pie a Barranco Seco, también habla de ovación al bichito.
Menudos periodistas tan lamentables que tenemos, me pregunto cuánto cobrará por escribir eso.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 87590.html
Artículos como este están fuera de toda realidad y no tienen base alguna.
Cada uno se vende por el precio que quiere, o que puede.
-
- Presidente del Club
Ovación y carrera explosiva, vaya fichajazo.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:07 pm Dice Paco Cabrera en La Provincia que Jesé puso en pie a Barranco Seco, también habla de ovación al bichito.
Menudos periodistas tan lamentables que tenemos, me pregunto cuánto cobrará por escribir eso.
Lo peor es que, sin estar presente, me puedo creer la ovación viendo el tipo de afición que somos, en fin.
El domingo hablamos.
Según La Provincia la ovación a Jesé se oyó desde la circunvalación y en el Marca también sacaban un artículo comentando el regalo que hizo Luis García a la afición de la UD dándole minutos en el partido. Muy obsceno todo.
Lo más gracioso es que sí que hubo aplausos en los cambios, pero fueron para Pejiño, por lo que fuera. Muy convenientemente se los asignaron a Jesé, porque no dejes nunca que la realidad altere los planes del Líder.
+1949.amarillo en zgz escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 11:52 pmNo sé qué le deben periodistas como este señor a Viera y Jesé, ni por qué, pero lo cierto es que ya podemos estar preparados para un año de preguntas ridículas en ruedas de prensa, artículos monográficos metiendo mierda, y un cuestionamiento permanente a LG si juegan poco o juegan nada.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:07 pm Dice Paco Cabrera en La Provincia que Jesé puso en pie a Barranco Seco, también habla de ovación al bichito.
Artículos como este están fuera de toda realidad y no tienen base alguna.
Cada uno se vende por el precio que quiere, o que puede.
Vi el final del partido en directo y confirmo que hubo ovaciones a Jesé. Se coreó su nombre y todo, nada más entrar.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ah, eso sería lo que escuché desde mi casa.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo solo vi la primera parte , luego me fui a trabajar, no pude disfrutar de la ovación al bichito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y creo haber leido que Movistar tambien darà 10 partidos cada jornada de la categoria esa que ha caido el Bayern de Santa Cruz.Futbol hasta en la sopa.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una buena noticia la verdad, no por ver al Tenerife, sino que haya mejor cobertura de categorías inferiores.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 10:58 am Y creo haber leido que Movistar tambien darà 10 partidos cada jornada de la categoria esa que ha caido el Bayern de Santa Cruz.Futbol hasta en la sopa.
Sky da toda la League One y League Two (tercera y cuarta categoría en Reino Unido) recibiendo cada equipo unos 2,5 millones de Euros frente a los 300-400.000€ que recibe un equipo de esa categoría en España.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
TV Canaria acaba de confirmar que dará 12 partidos de Liga, en directo, de la UD Las Palmas, el primero de ellos será el de la J2 contra el Córdoba. La emisión será tanto en TDT como en medios digitales, así como en el nuevo espacio a la carta de RTVC que pronto estará activo. Se podrá ver en todo el territorio nacional.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Sí, señor. Y de solteros contra casados también, que tenemos derecho, hombre. Poco fútbol están poniendo. Abandonadito está el pobre deporte este.Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 12:42 pmUna buena noticia la verdad, no por ver al Tenerife, sino que haya mejor cobertura de categorías inferiores.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 10:58 am Y creo haber leido que Movistar tambien darà 10 partidos cada jornada de la categoria esa que ha caido el Bayern de Santa Cruz.Futbol hasta en la sopa.
Sky da toda la League One y League Two (tercera y cuarta categoría en Reino Unido) recibiendo cada equipo unos 2,5 millones de Euros frente a los 300-400.000€ que recibe un equipo de esa categoría en España.
¡MANDA HUEVOS!