José Antonio CARO
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
José Antonio CARO
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del portero José Antonio Caro. Llega libre procedente del Cádiz.
Portero
Firma hasta junio de 2026
https://www.udlaspalmas.es/noticias/la- ... tonio-caro
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: José Antonio CARO
No entiendo mucho este fichaje.
-
- Se desvive por los colores
Saldrá Horkaš o Killiane y Suárez serán del b de nuevo?
A todas estas es muy buen portero eh. Pero creo que innecesario a estas alturas..
A todas estas es muy buen portero eh. Pero creo que innecesario a estas alturas..
Es buen portero pero tiene pinta que Adri se va Pal filial junto con Killane, ni para segundo portero se va a confiar con la cantera, tremendo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo a Adri lo veo muy verde para el primer equipo, incluso de suplente, de lo que poco que lo he visto, si me parece una jodienda para Killane.
-
- Se desvive por los colores
+1949. A eso me refería con mi comentario en plantilla, proyecto de cantera para animar al aficionado a renovar su abono, después lo de todos los años. Una pena que no se confíe ni se invierta en el desarrollo de la cantera sino como recurso de urgencia.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 7:41 pm Yo a Adri lo veo muy verde para el primer equipo, incluso de suplente, de lo que poco que lo he visto, si me parece una jodienda para Killane.
Yo creo que nuestro entrenador solo confiaba en Horkas y ha pedido otro.
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Veo perfectamente lógico este fichaje y personalmente lo venía pensando y diciendo desde hace semanas.
No es lógico salir a competir en Segunda con un portero suplente sin experiencia en el fútbol profesional. Y Horkas, por mucho que nos quedemos con lo último, ha dejado luces y sombras.
Bien hecho.
No es lógico salir a competir en Segunda con un portero suplente sin experiencia en el fútbol profesional. Y Horkas, por mucho que nos quedemos con lo último, ha dejado luces y sombras.
Bien hecho.
Horkas es irregular y la competencia con Caro puede mejorar a ambos. Adrián Suarez y Alvaro Killane no están para el fútbol profesional.
Es bueno con los pies? Igual viene de ahí el fichaje.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sinceramente, no comprendo este fichaje
Qué aporta teniendo ya a Horkas y Killane?
Qué aporta teniendo ya a Horkas y Killane?
-
- Presidente del Club
Muy bien fichaje, por fin alguien que pueda meter goles.
Entiendo que no quieren tener dos porteros jóvenes de suplentes porque jugaran como mucho 2 partidos. Y este supongo que viene en plan suplente. Entiendo que uno para el filial y el fichado canario debería salir cedido digo yoAmarillosverige escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 7:37 pm Saldrá Horkaš o Killiane y Suárez serán del b de nuevo?