Si no estoy equivocado la UD quería a Caro el año pasado
José Antonio CARO
Re: José Antonio CARO
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No lo conozco a pesar de que viene del Cádiz,
Sobra el dinero en este club.
-
- Oe Amarillo OeOee
Me da a mi que Killane y Adrian no hacían competencia ninguna a Horkas, Recuerdo la Cantada de Killane contra el Cadiz y Adrian el Rato que jugo en Pretemporada se le Veia muy Nervioso. Aparte Horkas la Temporada Pasada tras la Lesión de Cillesen tuvo momentos muy Buenos y otros de Desconexión Total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.
Por lo demás, no entiendo mucho traer un portero cuando fabricábamos porteros hasta hace nada. Y bueno, supongo que este es el "no-central" que decía Él esta mañana.
Por lo demás, no entiendo mucho traer un portero cuando fabricábamos porteros hasta hace nada. Y bueno, supongo que este es el "no-central" que decía Él esta mañana.
-
- Acceso VIP
Si señor ese mismo, me parece un buen portero...mxmeater escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:41 pm Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.
Es algo un poco raro a estas alturas pero algo no sabemos aún y seguro que será Adri
Entonces está claro que Horkas, a pesar de ser muy bueno parando, no convence como central extra a la hora de salir jugando desde atrás.
Ya lo comenté el año pasado cuando Cillessen se lesionó y lo he visto bastante esta pretemporada. A la UD le cuesta mucho y Horkas termina rifando la bola en largo porque no tiene el temple que tenía Cillessen y muchísimo menos Valles.
Lo siento Killanez a los canteranos no se les perdona ni una, ni una, y cometiste un fallo y ya sabes, aunque estes desde benjamines, nada, nada, que decía este entrenador que no le temblaría el pulso si optaba por un canterano. Otro blabla estilo Lobera. Cero ilusión, ni en segunda damos oportunidad a par de canteranos. Fichajes ee refuerzo, si, ahora esto... no me gusta. Se ven alineaciones sin canarios en segunda.
-
- Presidente del Club
Mítico Churripi.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:41 pm Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.
Vinieron al EGC, 11 tíos colgados del larguero y no conseguimos tirar ni una sola vez a puerta, 0-2 y pa casa calentitos.
Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, la verdad es que tuvimos más ocasiones que ellos, tiramos más en general y también tiramos más entre los tres palos. Merecimos ganar, ni siquiera empatar. Pero cuando no quiere entrar, no quiere entrar.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:03 pmMítico Churripi.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:41 pm Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.
Vinieron al EGC, 11 tíos colgados del larguero y no conseguimos tirar ni una sola vez a puerta, 0-2 y pa casa calentitos.
https://es.besoccer.com/partido/ud-palm ... /202349900
Luego encima hubo que aguantar al cantamañanas de Calero dando una "lección de fútbol" en la rueda de prensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si espera algo de la 22-23 que recibimos pocos goles en contra, la lleva clara, y si no haces tu trabajo se te hace más complicado encajando 2-3 por partido y ya lo vimos la temporada pasada, no hace falta ser listo si la defensa es más plano que el carajo mismo.james escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:04 pm Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.
-
- Oe Amarillo OeOee
Por ahy van los Tiros, me da que quieren Potenciar lo mejor que tiene el equipo y es la Defensa.james escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:04 pm Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.