José Antonio CARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: José Antonio CARO

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 8:29 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 8:21 pm Es bueno con los pies? Igual viene de ahí el fichaje.
Sí. Supuestamente es la cualidad que le llevó a ser objeto de deseo en la UD en verano de 2023, con la UD en Primera, aunque al final vino Aarón Escandell.
Si no estoy equivocado la UD quería a Caro el año pasado
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió: Lun Ago 11, 2025 7:35 pm No entiendo mucho este fichaje.
Venía a decir lo mismo, yo tampoco lo entiendo...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No lo conozco a pesar de que viene del Cádiz,
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sobra el dinero en este club.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Me da a mi que Killane y Adrian no hacían competencia ninguna a Horkas, Recuerdo la Cantada de Killane contra el Cadiz y Adrian el Rato que jugo en Pretemporada se le Veia muy Nervioso. Aparte Horkas la Temporada Pasada tras la Lesión de Cillesen tuvo momentos muy Buenos y otros de Desconexión Total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Ago 11, 2025 8:31 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 8:21 pm Es bueno con los pies? Igual viene de ahí el fichaje.
Sí. Supuestamente es la cualidad que le llevó a ser objeto de deseo en la UD en verano de 2023, con la UD en Primera, aunque al final vino Aarón Escandell.
Si no estoy equivocado la UD quería a Caro el año pasado
Entré al foro única y exclusivamente para corregir el error, y como me ha pasado varias veces contigo, ya me habías avisado. Estás rápido. 🤣
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.

Por lo demás, no entiendo mucho traer un portero cuando fabricábamos porteros hasta hace nada. Y bueno, supongo que este es el "no-central" que decía Él esta mañana.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

mxmeater escribió: Lun Ago 11, 2025 8:41 pm Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.

Por lo demás, no entiendo mucho traer un portero cuando fabricábamos porteros hasta hace nada. Y bueno, supongo que este es el "no-central" que decía Él esta mañana.
Si señor ese mismo, me parece un buen portero...
Es algo un poco raro a estas alturas pero algo no sabemos aún y seguro que será Adri
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Entonces está claro que Horkas, a pesar de ser muy bueno parando, no convence como central extra a la hora de salir jugando desde atrás.

Ya lo comenté el año pasado cuando Cillessen se lesionó y lo he visto bastante esta pretemporada. A la UD le cuesta mucho y Horkas termina rifando la bola en largo porque no tiene el temple que tenía Cillessen y muchísimo menos Valles.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Lo siento Killanez a los canteranos no se les perdona ni una, ni una, y cometiste un fallo y ya sabes, aunque estes desde benjamines, nada, nada, que decía este entrenador que no le temblaría el pulso si optaba por un canterano. Otro blabla estilo Lobera. Cero ilusión, ni en segunda damos oportunidad a par de canteranos. Fichajes ee refuerzo, si, ahora esto... no me gusta. Se ven alineaciones sin canarios en segunda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió: Lun Ago 11, 2025 8:41 pm Caro fue aquel portero que se hizo un temporadón brutal con el Burgos de Calero hace 3 añillos o así? Me suena horrores.

Mítico Churripi.

Vinieron al EGC, 11 tíos colgados del larguero y no conseguimos tirar ni una sola vez a puerta, 0-2 y pa casa calentitos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 11, 2025 9:03 pm

Mítico Churripi.

Vinieron al EGC, 11 tíos colgados del larguero y no conseguimos tirar ni una sola vez a puerta, 0-2 y pa casa calentitos.
Bueno, la verdad es que tuvimos más ocasiones que ellos, tiramos más en general y también tiramos más entre los tres palos. Merecimos ganar, ni siquiera empatar. Pero cuando no quiere entrar, no quiere entrar.

https://es.besoccer.com/partido/ud-palm ... /202349900

Luego encima hubo que aguantar al cantamañanas de Calero dando una "lección de fútbol" en la rueda de prensa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Ago 11, 2025 9:04 pm Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.
Si espera algo de la 22-23 que recibimos pocos goles en contra, la lleva clara, y si no haces tu trabajo se te hace más complicado encajando 2-3 por partido y ya lo vimos la temporada pasada, no hace falta ser listo si la defensa es más plano que el carajo mismo.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

james escribió: Lun Ago 11, 2025 9:04 pm Ramirez en udradio dijo que lo que le interesa es encajar pocos goles, que en segunda división lo más importante es encajar pocos goles y los goles que metamos rentabilizarlo, desde que dijo eso ya tenía en mente que el tercer fichaje era para la defensa y al final un portero.
Por ahy van los Tiros, me da que quieren Potenciar lo mejor que tiene el equipo y es la Defensa.
Responder