José Antonio CARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: José Antonio CARO

Mensaje por pio pio UDLP »

Churripi es muy bueno con los pies, así que la salida de balón la tenemos garantizada desde atrás con él y tiene pinta que es petición expresa de LGF.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

La UD las Palmas en la temporada 22-23 fue el equipo menos goleado de segunda con 29 goles en contra y ascendió en segundo Puesto-
En la temporada 23-24 el Leganés fue el Equipo menos goleado de segunda y quedo en Primer lugar recibió 27 goles en contra.
Esta Temporada subió el Elche EN Segundo Lugar siendo el menos goleado con 34 goles en contra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá me equivoque, pero no tengo la sensación de que vayamos a estar entre los equipos menos goleados esta temporada. Y no porque no tengamos buenos mimbres en la portería y línea defensiva.

Veremos cómo evoluciona el equipo cuando empiece la competición.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

A falta de que Borja haga algún comentario, lo hago yo. Ficha hasta 2026, y el año que viene diremos…¿Salió Caro?
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Nadie se plantea que el fichaje de este portero suponga la salida de Horkas?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Con un entrenador como Luis García es imposible ser el equipo menos goleado en segunda, sus planteamientos y como de mal trabajada la defensa hará que este equipo le casquen goles como churros. Caro me parece un fichaje innecesario a menos de que quieran quitarse a Horkas, que sinceramente para mí el croata no ha demostrado nada y los porteros del filial jugarán en segunda RFEF para ayudar al filial a salvarse
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hace apenas dos años se hizo un temporadón con el Burgos. Si el entrenador solo tiene confianza en Horkas (es la impresión que da) no me parece mal movimiento.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió: Mar Ago 12, 2025 7:35 am Hace apenas dos años se hizo un temporadón con el Burgos. Si el entrenador solo tiene confianza en Horkas (es la impresión que da) no me parece mal movimiento.
Ademas, uno lleva una temporada sin jugar y el otro jugando en tercera division, no les viene bien estar una temporada casi en blanco, algo habra visto el entrenador en los entrenamientos para fichar otro portero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El fichaje de Caro me recuerda al de Casto, por perfil de portero (un tío de Segunda de toda la vida, con mucha experiencia), y al mismo tiempo al de Raúl Fernández, por eso de que parecía una posición cubierta tras descender a Segunda con Nauzet Pérez y Raúl Lizoain, el entrenador (Manolo Jiménez en aquel caso) dijo "por favor, esto no es serio" y acabó llegando con el mercado ya avanzado (aunque creo que no tan avanzado como Caro).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La dupla Nauzet Perez-Lizoain es difícil de explicarle a nadie que no haya trabajado en el circo.

Respecto a Caro... yo si entiendo su fichaje. Para mi no tiene sentido alguno tener a Killane con 20 años comiéndose 42 paquetes de pipas (salvo que Horkas se lesione o lo expulsen). Lo prefiero jugando en el filial que calentando banquillo en el primer equipo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Horkas me parece malo como portero para lo que ha tenido la UD en relativamente poco tiempo, si lo comparamos con Cillessen, Raúl Fernández, Álvaro Valles, Josep Martínez, hasta incluso Chichizola... Creo que es totalmente prescindible y empezar a jugársela dando titularidad a Killane como se hizo con Josep y Valles cuando el equipo bajó a segunda, claro que el proceso se aceleró cuando se lesionó Raúl Fernández de gravedad y estuvo casi dos temporadas lesionado.

Caro no es mal portero pero creo que es innecesario su fichaje, si por mí fuera me la jugaría con los chavales Killane y Adri Suárez y se empiecen a curtir en segunda.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun Ago 11, 2025 10:22 pm Ojalá me equivoque, pero no tengo la sensación de que vayamos a estar entre los equipos menos goleados esta temporada. Y no porque no tengamos buenos mimbres en la portería y línea defensiva.

Veremos cómo evoluciona el equipo cuando empiece la competición.
En mi opinión, pese a la llegada de Barcia y del lateral izquierdo, la defensa no ha terminado de reforzarse convenientemente.
Personalmente, me creeré lo de que Mika se queda cuando se cierre el mercado, porque de Ramírez no me creo nada de lo que diga.
Tengo la misma impresión que tú. Vamos a ver cómo arranca la cosa. Ojalá y estemos en lo falso.
Última edición por Guarapo 7 el Mar Ago 12, 2025 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Sorprendido por este fichaje.
Bienvenido y suerte!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carlinho escribió: Lun Ago 11, 2025 10:27 pm A falta de que Borja haga algún comentario, lo hago yo. Ficha hasta 2026, y el año que viene diremos…¿Salió Caro?
Pues si, es logica la pregunta y otra, ¿Chupirri? no puedes nombralo asi en las alineaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
Responder