[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Se olvidan de Viera y Jese. La doble J barroca. Alguno cae en la alineacion.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De vuelta a esta cosa que no pisamos hace dos años, veremos que tal se nos da aunque va a ser muy perra como tan acostumbrados nos tienen, así que 0 sorpresas si pasa lo que pasa...
Seguramente sacará un once titular sin ninguno.procedente o de la cantera. Ya llevamos tres cuatro entrenadores con cero apuesta por la cantera. Y este que no tiene experiencia categoría no los pone ni loco. Fleje equipos haciendo debutar canteranos, hasta en primera y nosotros nada de nada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero eso es cosa del entrenador o del que te hace una plantilla con 25 profesionales y 3 profesionales con ficha del filial?Pacocr escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:50 pm Seguramente sacará un once titular sin ninguno.procedente o de la cantera. Ya llevamos tres cuatro entrenadores con cero apuesta por la cantera. Y este que no tiene experiencia categoría no los pone ni loco. Fleje equipos haciendo debutar canteranos, hasta en primera y nosotros nada de nada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que es un poco de todo. No creo que sea casualidad que Pepe Mel (al margen de sus muchos defectos como entrenador) siempre cuente con canteranos, por ejemplo.Mr Yo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:00 amPero eso es cosa del entrenador o del que te hace una plantilla con 25 profesionales y 3 profesionales con ficha del filial?Pacocr escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:50 pm Seguramente sacará un once titular sin ninguno.procedente o de la cantera. Ya llevamos tres cuatro entrenadores con cero apuesta por la cantera. Y este que no tiene experiencia categoría no los pone ni loco. Fleje equipos haciendo debutar canteranos, hasta en primera y nosotros nada de nada.
Pepe Mel es una rareza cuyo punto fuerte es justo formar jóvenes, y cuando dispusimos de esa rareza nos dedicamos a darle palos porque sus jóvenes no sacaban resultados (pero en ventas, el equipo [o Él] ya ha ganado cerca de 50M con "sus" debutantes). El 95% de los entrenadores no es así: siempre que les des una plantilla grande intentarán usarla primero, sea por convicción o por no generar caos en el vestuario.Kokealca escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:18 amYo creo que es un poco de todo. No creo que sea casualidad que Pepe Mel (al margen de sus muchos defectos como entrenador) siempre cuente con canteranos, por ejemplo.Mr Yo escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 9:00 amPero eso es cosa del entrenador o del que te hace una plantilla con 25 profesionales y 3 profesionales con ficha del filial?Pacocr escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:50 pm Seguramente sacará un once titular sin ninguno.procedente o de la cantera. Ya llevamos tres cuatro entrenadores con cero apuesta por la cantera. Y este que no tiene experiencia categoría no los pone ni loco. Fleje equipos haciendo debutar canteranos, hasta en primera y nosotros nada de nada.
Al final todo se reduce a lo mismo de siempre: ¿queremos un modelo de club orientado a resultados o a promoción del futbolista local? Porque para alcanzar el punto donde puedes lograr ambas cosas a la vez (véase un Athletic de Bilbao) hace falta años, dedicación y cambio y asentamiento de métodos de trabajo. Aquí la gente con 3 semanas sin ganar ya se pone nerviosa y por eso los entrenadores casi nunca se la juegan. Nadie quiere perder su puesto de trabajo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mata y 10 más
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mi once:
Horkas
Marvin, Álex, Mika, Cristian
Cedeño, Enzo
Fuster, Gil, Ale
Recoba
Horkas
Marvin, Álex, Mika, Cristian
Cedeño, Enzo
Fuster, Gil, Ale
Recoba
-
- Acceso VIP
Primera palmatoria pero al golpito, quedan 5 jornadas para que el equipo esté engrasado y empiece a ganar xD.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Andorra no es nada del otro mundo, se debería ganar con lo que hay.
-
- Acceso VIP
- pitasabila
- Presidente del Club
Culpa a la directiva que hace plantillas de 30 jugadores.Pacocr escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 8:50 pm Seguramente sacará un once titular sin ninguno.procedente o de la cantera. Ya llevamos tres cuatro entrenadores con cero apuesta por la cantera. Y este que no tiene experiencia categoría no los pone ni loco. Fleje equipos haciendo debutar canteranos, hasta en primera y nosotros nada de nada.
Cuando ganemos el domingo dirás que el Andorra es un equipo que viene de 1ªRFEF y si ganamos la semana de después dirás que fue chiripa y que nos salvó el portero y así sucesivamente. Contigo nunca hay un comentario mínimamente positivo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:06 am Primera palmatoria pero al golpito, quedan 5 jornadas para que el equipo esté engrasado y empiece a ganar xD.
-
- Acceso VIP
Desde luego que con esta directiva que nos ha llevado a la ruina de la segunda división nunca se puede ser positivo. Como mismo comentas sobre lo que yo haré en caso de que el equipo gane, espero que des la cara cuando este equipo no gane al Andorra o irás a lavarle el coche a Ramírez?aLxoO escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:15 pmCuando ganemos el domingo dirás que el Andorra es un equipo que viene de 1ªRFEF y si ganamos la semana de después dirás que fue chiripa y que nos salvó el portero y así sucesivamente. Contigo nunca hay un comentario mínimamente positivo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:06 am Primera palmatoria pero al golpito, quedan 5 jornadas para que el equipo esté engrasado y empiece a ganar xD.
Yo le lavo el coche, sin embargo, eres tú el que no puede parar de pensar en élCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:20 pmDesde luego que con esta directiva que nos ha llevado a la ruina de la segunda división nunca se puede ser positivo. Como mismo comentas sobre lo que yo haré en caso de que el equipo gane, espero que des la cara cuando este equipo no gane al Andorra o irás a lavarle el coche a Ramírez?aLxoO escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 1:15 pmCuando ganemos el domingo dirás que el Andorra es un equipo que viene de 1ªRFEF y si ganamos la semana de después dirás que fue chiripa y que nos salvó el portero y así sucesivamente. Contigo nunca hay un comentario mínimamente positivo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 11:06 am Primera palmatoria pero al golpito, quedan 5 jornadas para que el equipo esté engrasado y empiece a ganar xD.