NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Voy a la misma peluquería que Jefte. Ya le preguntaré y suelto el chismaso en el foro
INSIDER
INSIDER
-
- Presidente del Club
Yo voy a la misma que la el innombrable (bueno, viene él a la mía que yo llevo yendo toda la vida), un día voy a entrar corriendo a ver si me ficha para el lateral izquierdo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Villalibre al Racing.
- pitasabila
- Presidente del Club
Valery Fernández al Real Zaragoza.
Pues si que están mal los equipos… el Getsfe que lleva fleje de temporadas consecutivamente en primera según su presidente la liga le obliga a vender jugadores importantes para cuadrar cuentas.
El Levante que acaba de subir hasta hace dos dias tenía a 7 inscritos creo que era y juegan mañana viernes, no sé si ya lo han arreglado, el Sevilla también fatal no pueden inscribir y fichar poco, la liga cada vez va a peor.
Antes no se escuchaba nada de eso de que los equipos les faltaba por inscribir jugadores del otro día pa ca todas las temporadas lo mismo.
El Levante que acaba de subir hasta hace dos dias tenía a 7 inscritos creo que era y juegan mañana viernes, no sé si ya lo han arreglado, el Sevilla también fatal no pueden inscribir y fichar poco, la liga cada vez va a peor.
Antes no se escuchaba nada de eso de que los equipos les faltaba por inscribir jugadores del otro día pa ca todas las temporadas lo mismo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, antes los equipos tenían 10 y gastaban 12, ahora tienen 30 y gastan 40.
Muy mezquino el presidente del Getafe diciendo que te obligan para cuadrar cuentas... no sé, si ingresas 70 millones no presupuestes 80. Si ingresas 70 millones y gastas 60 por ejemplo, no creo que la liga te obligue a vender, ni a cuadrar ni a nada.
Muy mezquino el presidente del Getafe diciendo que te obligan para cuadrar cuentas... no sé, si ingresas 70 millones no presupuestes 80. Si ingresas 70 millones y gastas 60 por ejemplo, no creo que la liga te obligue a vender, ni a cuadrar ni a nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
No pueden ni gastar 15, van a gastar 40. Sí, La Liga obliga porque no permite ni un mínimo de endeudamiento. A no ser que te llames Puticlub Farsalona.Mr Yo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:00 am Bueno, antes los equipos tenían 10 y gastaban 12, ahora tienen 30 y gastan 40.
El modelo inglés, si bien no es el ideal, es un modelo mucho mejor que el español.
-
- Presidente del Club
Que el mejor equipo de la liga tenga los problemas que tiene, no habla muy bien de la liga.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:08 pmNo pueden ni gastar 15, van a gastar 40. Sí, La Liga obliga porque no permite ni un mínimo de endeudamiento. A no ser que te llames Puticlub Farsalona.Mr Yo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:00 am Bueno, antes los equipos tenían 10 y gastaban 12, ahora tienen 30 y gastan 40.
El modelo inglés, si bien no es el ideal, es un modelo mucho mejor que el español.
Lo de los ingleses es una locura, aunque evidentemente es mucho más fácil con la inyección de los petrodólares.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hace años que la LFP va sin rumbo y lo peor de todo es que Tebas cree que lo esta haciendo bien.
El modelo inglés es mejor porque cualquier equipo medio bajo de la liga puede competirle un fichaje al betis, y mientas mejores jugadores mejor audiencia. La única pega es que para un recién ascendido se le hace duro salvarse el primer año. Pero el modelo español es una estaca no pagan traspaso ni el betis imagínate de hay para abajo.
- pitasabila
- Presidente del Club
No me refiero al tema de los dueños, sino a cómo tienen montado el tinglado del Fair Play financiero.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 4:31 pmQue el mejor equipo de la liga tenga los problemas que tiene, no habla muy bien de la liga.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:08 pmNo pueden ni gastar 15, van a gastar 40. Sí, La Liga obliga porque no permite ni un mínimo de endeudamiento. A no ser que te llames Puticlub Farsalona.Mr Yo escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:00 am Bueno, antes los equipos tenían 10 y gastaban 12, ahora tienen 30 y gastan 40.
Lo de los ingleses es una locura, aunque evidentemente es mucho más fácil con la inyección de los petrodólares.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo lo veo bien, eso ha salvado al futbol español, si no tienes un duro, pues no puede fichar.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 6:00 pmNo me refiero al tema de los dueños, sino a cómo tienen montado el tinglado del Fair Play financiero.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 4:31 pmQue el mejor equipo de la liga tenga los problemas que tiene, no habla muy bien de la liga.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 2:08 pm
No pueden ni gastar 15, van a gastar 40. Sí, La Liga obliga porque no permite ni un mínimo de endeudamiento. A no ser que te llames Puticlub Farsalona.
- pitasabila
- Presidente del Club
En realidad es lo que se lo está cargando. Y no es porque no tengan un duro, sino porque los duros que tienen no pueden invertirlos.perreta escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 6:47 pmPues yo lo veo bien, eso ha salvado al futbol español, si no tienes un duro, pues no puede fichar.pitasabila escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 6:00 pmNo me refiero al tema de los dueños, sino a cómo tienen montado el tinglado del Fair Play financiero.Jasikevicius escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 4:31 pm
Que el mejor equipo de la liga tenga los problemas que tiene, no habla muy bien de la liga.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Muchas quejas y muchas historias en el Getafe, pero ahí siguen, en primera división. Sólo han catado una vez la segunda división en los últimos 20 años. Prácticamente todos los equipos tienen problemas económicos, pero el Getafe está ahí, un club que ha luchado por mantenerse en primera división mientras otros...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi me parece bien el control financiero. Ya no hay descensos por no pagar y más igualdad, salvo Madrid y Barcelona