Me gusta mucho eh.
Creo que este año no son malas equipaciones para nada.
La primera pierde con respecto a la del año pasado, pero para nada es mala equipación. Tampoco la segunda, que me parece preciosa ni está tercera, que está increíble.
Hummel: equipación oficial
Re: Hummel: equipación oficial
Están muy guapas, aunque con un cuello normal y sin las flechas esas que le pone hummel en los laterales, serían perfectas.
Pedidas al chino del barrio, a la rata ni agua.
Bromas aparte.. no me gusta el cuello por lo demás bien.
Bromas aparte.. no me gusta el cuello por lo demás bien.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Día 1 en pekín, me he recorrido un centro comercial donde se supone que hay réplicas de camisas. Sólo una tienda digna de mención y con todos los equipos europeos grandes, pero nada de la UD.
Insistí para que me llevase al almacén, por si habían un par de chinos fabricando sin descanso, pero nada, fueron, buscaron y no encontraron nada del equipillo.
A ver mañana, si me queda algún lugar clandestino cerca de mi itinerario. Si no, habría que ir en otro viaje a Guangzhou, que es donde más se pueden encontrar estas cosas.
Insistí para que me llevase al almacén, por si habían un par de chinos fabricando sin descanso, pero nada, fueron, buscaron y no encontraron nada del equipillo.
A ver mañana, si me queda algún lugar clandestino cerca de mi itinerario. Si no, habría que ir en otro viaje a Guangzhou, que es donde más se pueden encontrar estas cosas.