Jonathan VIERA
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Jonathan VIERA
Alguien puede explicar qué ha pasado? Gracias
-
- Acceso VIP
Es lo mínimo despues de como se fue la última vez, regresa al club con una alta desaprobación del aficionado a su regreso y encima no atiende a los aficionados que estaban haciendo cola. Manda huevosDuardo85 escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 3:08 pm Ayer la gente llegó tarde que se pensaba la gente que se iban a pegar hasta las 10 de la noche, de 4 solo salió este, ya vez los otros 3 fueron mas listos arrancaron y este va a explicar algo a gente que ya le tiene puesta la cruz no debió asomarse no iba a sacar nada positivo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que por que ha querido o ha sido elegido primer capitán, aunque si te refieres a la movida de ayer con la firma de los autográfos de los jugadores:
https://x.com/marmolista_gc2/status/1956052579487506672
https://x.com/marmolista_gc2/status/1956057292673093921
https://x.com/outofcontextUD/status/1956357489525481632
- Canary
Viera no tiene la culpa, por lo que veo en los vídeos.
Otra cosa distinta es lo del brazalete de capitán, pero imagino que sean los compañeros quienes opinan también.
Y por último. Le tengo mucho cariño a Pimienta, pero en Sevilla también tuvo un encontronazo con un jugador. No digo que Viera actuaste bien, sino todo lo contrario, pero puede ser que no tenga el 100% de la culpa de lo que pasó la última vez, aunque el entrenador tuviese motivos suficientes para sentarlo, me da la impresión de que pasaron más cosas.
Otra cosa distinta es lo del brazalete de capitán, pero imagino que sean los compañeros quienes opinan también.
Y por último. Le tengo mucho cariño a Pimienta, pero en Sevilla también tuvo un encontronazo con un jugador. No digo que Viera actuaste bien, sino todo lo contrario, pero puede ser que no tenga el 100% de la culpa de lo que pasó la última vez, aunque el entrenador tuviese motivos suficientes para sentarlo, me da la impresión de que pasaron más cosas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo vi el vídeo y entiendo el cabreo de la gente, pero tampoco van a estar los jugadores hasta mañana firmando autógrafos.
El club para otra vez que haga varias tandas con horarios y futbolistas distintos. De tal hora a tal hora unos y luego otros, porque si te aparecen allí 4.000 personas es inviable que atiendas a todos en un par de horas.
Había unos que decían pues si tienes que estar 3 horas estás 3 horas. Y 10 no faltaría más..
El club para otra vez que haga varias tandas con horarios y futbolistas distintos. De tal hora a tal hora unos y luego otros, porque si te aparecen allí 4.000 personas es inviable que atiendas a todos en un par de horas.
Había unos que decían pues si tienes que estar 3 horas estás 3 horas. Y 10 no faltaría más..
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y aquí alguno habrá que le dará palos a Viera por eso...
- pitasabila
- Presidente del Club
Y las horas que haga falta, así empieza a compensar los diez salmones que se llevó de finiquito.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y pocos palos se le dan.
Te vas a pegar hasta las 9 para tener contengo a gente que te va a dar palos hagas lo que hagas. Como se pierdan 3 partido alcanza hasta el palo de la bandera. Estuvo 2 horas la gente, porque es firmar, que si la foto el típico que te da palique, si los atiendes a todos empatan con el partido.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:22 pmY las horas que haga falta, así empieza a compensar los diez salmones que se llevó de finiquito.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y pocos palos se le dan.

- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Qué tendrá que ver la una cosa con otra.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:22 pmY las horas que haga falta, así empieza a compensar los diez salmones que se llevó de finiquito.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y pocos palos se le dan.
- Edu
Pues en mi opinión todo parte de una mala planificación del club, par variar. Le podemos tener mucha tirria a este hombre, yo el primero, pero no creo que en este caso tenga culpa de nada. La gente y su (falta de) educación también tiene que hacérselo mirar un poco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Culpa del club lo de ayer, yo pasé por ahí a las 6 y algo y había una cola brutal y digo... se va a liar y obviamente se lió. Malísima gestión, con haber repartido 200 - 300 números o los que fueran pues tenían y evitaban problemas.
-
- Presidente del Club
Un matao que le da tres patadas a un balón (este y todos los que se creen algo en este mundo por ser futbolista), como si tiene que estar firmando 15 días sin parar.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Lo mierda que tenemos es la sociedad que tenemos montada.
Por mucho que no trague a Viera, no es culpa de él lo que ha pasado. De hecho, creo que ni siquiera ha actuado mal, ya que en lugar de largarse ha dado explicaciones a los aficionados presentes.
Allí tendría que haber estado presente alguien del club designado para organizar el acto y, a una hora determinado, esa misma persona que se encargue de dar por finalizado el acto o de "cerrar" la cola o lo que proceda, en lugar de exponer a los jugadores de esa manera.
Allí tendría que haber estado presente alguien del club designado para organizar el acto y, a una hora determinado, esa misma persona que se encargue de dar por finalizado el acto o de "cerrar" la cola o lo que proceda, en lugar de exponer a los jugadores de esa manera.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Palos a Viera? Poco se le atiza para todo lo que ha hecho. Si hay quien defiende lo que hizo en 2023 cuando salió por última vez, o cuando pegó la espantada en 2018.Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:45 pmTe vas a pegar hasta las 9 para tener contengo a gente que te va a dar palos hagas lo que hagas. Como se pierdan 3 partido alcanza hasta el palo de la bandera. Estuvo 2 horas la gente, porque es firmar, que si la foto el típico que te da palique, si los atiendes a todos empatan con el partido.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:22 pmY las horas que haga falta, así empieza a compensar los diez salmones que se llevó de finiquito.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y pocos palos se le dan.![]()
arrancó hasta el nuevo sin mirar atrás, este lo que fue el tonto que va a explicar a la gente las cosas. Porque tenía que haber hecho lo mismo que los otros 3
- pitasabila
- Presidente del Club
Todo, y si no lo quieres ver, tienes un problema.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:58 pmQué tendrá que ver la una cosa con otra.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:22 pmY las horas que haga falta, así empieza a compensar los diez salmones que se llevó de finiquito.herreño-canarion escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:21 pm La gente es una mierda. Se escucha a uno: "como si tienes que estar tres horas"... Claro, él estaría 3 horas y más... Lo dicho, la afición es una puta mierda.
Y pocos palos se le dan.