[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Mi apuesta era el mismo once que contra el Tenerife cambiando a Ale García por Recoba.
Que Recoba no sea titular hoy es algo que no entiendo, espero que el entrenador sepa lo que hace.
Que Recoba no sea titular hoy es algo que no entiendo, espero que el entrenador sepa lo que hace.
Ya sabemos por donde va a atacar el Andorra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si ya este inicio de liga era descafeinado para mí, con esta alineación me deja todavía peor.
-
- Acceso VIP
Clemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:28 pmDónde ves tú la defensa de 5?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:24 pm Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
Esa idea parecida a xabi Alonso en el leverkusen y me gustaba, otra cosa es que nos salga a nosotros esta claroCanario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pmClemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:28 pmDónde ves tú la defensa de 5?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:24 pm Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
-
- Seguidor fiel
Adam Arbelo Ni en el Banquillo. Queda Demostrado que poco va a jugar este año.
Son carrileros, no laterales.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pmClemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:28 pmDónde ves tú la defensa de 5?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:24 pm Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
Son atacantes con balón y defensores sin él. Es un planteamiento más ofensivo que defensivo en cualquier caso.
-
- Acceso VIP
Mas ofensivo que defensivo por tus huevos morenos xD. La perra gorda pa tí, si ya veremos cuando Luis García no gane un partido estarás aquí despotricando del entrenador, mientras a bailarle el agua.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:43 pmSon carrileros, no laterales carrileros. Ese concepto no existe.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pmClemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.
Son atacantes con balón y defensores sin él. Es un planteamiento más ofensivo que defensivo en cualquier caso.
Esto me genera dudas. Xabi jugaba con dos puntas. No sé si Fuster ocupará ese puesto. Creo que el equipo va a ser muy dinámico ocupando espacios.Duardo85 escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:39 pmEsa idea parecida a xabi Alonso en el leverkusen y me gustaba, otra cosa es que nos salga a nosotros esta claroCanario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pmClemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.
Todo el mundo en twitter no entiende la alineación, por cierto solo un canario en el once.... la gente critianco que Enrique Clemente esté por delante de Herzog y Alex Saurez... y que REcoba suplente, esto es una puta mierda.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:43 pmSon carrileros, no laterales.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pmClemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.
Ojalá se gane pero la alineaicón es una basura!!!
la idea es defender con la pelota. Eso significa atacar más que defender. Es bastante sencillo de entender. Si tú crees que ser ofensivo es única y exclusivamente tirar a puerta, tienes un problema conceptual.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:46 pmMas ofensivo que defensivo por tus huevos morenos xD. La perra gorda pa tí, si ya veremos cuando Luis García no gane un partido estarás aquí despotricando del entrenador, mientras a bailarle el agua.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:43 pmSon carrileros, no laterales carrileros. Ese concepto no existe.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pm
Clemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.
Y con respecto a lo de no ganar ni un partido: hoy después de que el equipo gane no asomas el hocico por aquí, que ya conozco tu modus operandi.
Yo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.james escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:50 pmTodo el mundo en twitter no entiende la alineación, por cierto solo un canario en el once.... la gente critianco que Enrique Clemente esté por delante de Herzog y Alex Saurez... y que REcoba suplente, esto es una puta mierda.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:43 pmSon carrileros, no laterales.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:36 pm
Clemente, Mármol, Barcia como centrales, Christian y Marvin laterales para eso se les ficharon, laterales carrileros pero laterales, 5 defensas en la alineación.
Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Banquillo: Caro, Adri Suárez, Álex Suárez, Mata, Recoba, Marc, Herzog, Cedeño, Pejiño, Iñaki González, Pezzolesi y Arturo
Yo lo de Clemente sigo sin entenderlo, porque es malo, es verdad que juega de central zurdo, pero Marmol tambien, podian jugar, Marmol, Barcia y Alex o Herzog. Pero bueno, esperemos que haga un partidazo.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:56 pmYo entiendo que Clemente juegue antes que Herzog y Alex porque es un central zurdo, no porque sea mejor. No me encanta pero entiendo por qué lo hace.james escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:50 pmTodo el mundo en twitter no entiende la alineación, por cierto solo un canario en el once.... la gente critianco que Enrique Clemente esté por delante de Herzog y Alex Saurez... y que REcoba suplente, esto es una puta mierda.
Si la gente en Twitter no entiende la alineación no pasa nada, quién la tiene que entender es el LG y el equipo.
-
- Acceso VIP
Déjate de chuminadas, no hace falta meter 5 defensas para defender con la pelota. Que defiendes ya lo indefendible. Que la alineación es amarrategui, lo es aunque tu quieras pintarlo de rosa.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:54 pmla idea es defender con la pelota. Eso significa atacar más que defender. Es bastante sencillo de entender. Si tú crees que ser ofensivo es única y exclusivamente tirar a puerta, tienes un problema conceptual.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:46 pmMas ofensivo que defensivo por tus huevos morenos xD. La perra gorda pa tí, si ya veremos cuando Luis García no gane un partido estarás aquí despotricando del entrenador, mientras a bailarle el agua.
Y con respecto a lo de no ganar ni un partido: hoy después de que el equipo gane no asomas el hocico por aquí, que ya conozco tu modus operandi.