Futuro de la UD LAS PALMAS
-
- Habitual
- Contactar:
- CHIPI CHIPI
- Habitual
???
Acaba de salir un "abogado deportivo" diciendo en la TVAC que ni UD Las Palmas, ni UD Gran Canaria en tercera ni nada de eso, que la UNICA SOLUCION es empezar en 2ªRegional.....
Yo alucino....
Dentro de poco diran que la unica salida es formar un equipo de mujeres
¿quien sabe? A lo mejor es la única solución..... "amos no jodan"
Eso es querer no solo joder si no que ademas con guasa.
No se vayan todavía aún habrá mas....
Yo alucino....

- CHIPI CHIPI
- Habitual
???
Acaba de salir un "abogado deportivo" diciendo en la TVAC que ni UD Las Palmas, ni UD Gran Canaria en tercera ni nada de eso, que la UNICA SOLUCION es empezar en 2ªRegional.....
Yo alucino....
Dentro de poco diran que la unica salida es formar un equipo de mujeres
Yo alucino....

-
- Habitual
- Contactar:
- CHIPI CHIPI
- Habitual
Vamos a ver ultralega101, la verdad es que eres el tio mas simple que me visto en mi vida. Primero si soy chicha o no, no voy a decirtelo, me la suda que me digas que soy chicha.
Lo que si voy a responderte es al final de tu estupido post.
Por favor haznos un favor y no aprezcas mas por este foro, creo que hablo en nombre de los foreros que no tienen nada en contra de los chicharreros y si en contra del Tenerife.
Siempre hay desgraciados por el mundo repartidos, la pena es que uno de ellos sea aficionado de la UD Las Palmas.
Se que una de las normas del foro es la buena conducta y el respeto a los demas. Sorry pero es que el tio este me ha envenenado.
Lo que si voy a responderte es al final de tu estupido post.
Me parece que en tu cerebro solo tienes dos neuronas y una esta peleada con la otra, gente como tu creo que sobra en este foro. Mi madre y mis abuelos son Chichareros y aunque no lo fueran yo no tengo nada en contra de los chicahrreros, puede que tenga deportivamente algo en contra de los seguidores del Tenerife, y digo algo por que estos dias estan entrando muchos seguidores del Tenerife para darnos animos. Pero la "gilipoyada" que acabas de largar, solo es mejorada por tu enfermada mente, eres muy simpleSolo le pido a Dios,
Que estalle de una vez,
el puto Teide,
para que se mueran los del frente...
Por favor haznos un favor y no aprezcas mas por este foro, creo que hablo en nombre de los foreros que no tienen nada en contra de los chicharreros y si en contra del Tenerife.
Siempre hay desgraciados por el mundo repartidos, la pena es que uno de ellos sea aficionado de la UD Las Palmas.
Se que una de las normas del foro es la buena conducta y el respeto a los demas. Sorry pero es que el tio este me ha envenenado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
.xercos escribió:Yo no voy a dar lecciones de respeto a nadie. Allá ellos y su problema, eso sí, si quieren discutir sobre algo personal háganlo por MP, a los demás foreros no nos interesa.
Un saludo
al ultralega 101....decirle que algo parecido quiso ruben y mira lo que le paso al pobre ..de idolo a villano...y xercos no me hagas reir..haz lo que quieras ..pero no digas que no quieres dar lecciones a nadie...por menos te has puesto cachondo,has baneado,y borrado mensajes....saludos a todos y suerte con el equipo..no lo abandonen por que ustedes son lo unicos que pueden salvarlo...
- CHIPI CHIPI
- Habitual
Xerco perdona ,pero me has dejado sorprendido con tu respuesta
Gentuza como ultralega101 sobra en este foro, para eso ya hay otros foros, te recuerdo que las normas que tu creaste para el foro dice:
- Respeto: palabra fundamental.
Y ese personaje ha faltado al respeto a todos aquellos que nos sentimos CANARIOS por encima de todo. El futbol es futbol y esto es un foro de futbol.
Para problemas insulares con la isla de Tenerife que se busquen otros foros.
Repito que me siento muy orgulloso de ser Canarión, pero tambien de ser Canario ante todo. Se puede meter uno con la isla de enfrente con humor, pero creo que DESEARLES LA MUERTE a cientos de miles de Canarios es pasarse un pelo. ¿o, no?
Seamos civicos, o si no no nos quejemos si entra un chicharrero y nos pone a parir, que motivos le estamos dando. Ahora no entran chicharreros a reisre de nuestra situacion, si no que la mayoria entra a darnos animos y a desearnos que salgamos de esto lo antes posible.
Como decia mi abuelo (chicharreo por cierto): "Si te metes con tu hermano, estas perdiendo a un trozo de tu vida, vidas solo hay una y hermanos muchos"
No espero Xerco que elimines el post de ultralega101, pero si que segun mi opinion es reprorable que entre un chicharrero a meterse con la UD, pero lo es mas que entre un canarion en el plan que ha entrado este.
Un saludo Xercos.

Gentuza como ultralega101 sobra en este foro, para eso ya hay otros foros, te recuerdo que las normas que tu creaste para el foro dice:
- Respeto: palabra fundamental.
Y ese personaje ha faltado al respeto a todos aquellos que nos sentimos CANARIOS por encima de todo. El futbol es futbol y esto es un foro de futbol.
Para problemas insulares con la isla de Tenerife que se busquen otros foros.
Repito que me siento muy orgulloso de ser Canarión, pero tambien de ser Canario ante todo. Se puede meter uno con la isla de enfrente con humor, pero creo que DESEARLES LA MUERTE a cientos de miles de Canarios es pasarse un pelo. ¿o, no?
Seamos civicos, o si no no nos quejemos si entra un chicharrero y nos pone a parir, que motivos le estamos dando. Ahora no entran chicharreros a reisre de nuestra situacion, si no que la mayoria entra a darnos animos y a desearnos que salgamos de esto lo antes posible.
Como decia mi abuelo (chicharreo por cierto): "Si te metes con tu hermano, estas perdiendo a un trozo de tu vida, vidas solo hay una y hermanos muchos"
No espero Xerco que elimines el post de ultralega101, pero si que segun mi opinion es reprorable que entre un chicharrero a meterse con la UD, pero lo es mas que entre un canarion en el plan que ha entrado este.
Un saludo Xercos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: