Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:33 pm
La misma mierda de siempre.
Y creo que el sexto o séptimo año que llevamos sin ganar el partido inagural, algún día habría que romperlo independientemente de la categoría en que estemos.
Y lo del chaval, no sé si para contentar a la gente pro-cantera aunque siga súper-lejos del nivel que supone que debería estar para el fútbol profesional...
Última edición por Canarion2006 el Dom Ago 17, 2025 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, Clemente más que decente, yo diría incluso que de los mejores. Hoy por hoy, el tal Pezzolessi no es ni la uña de Clemente. A veces pedimos cantera, yo el primero, pero meter a jugar a pibes que están verdes es bastante contraproducente.
Esto es un equipo de mierda como pocas veces he visto en este equipo, es una mierda enorme hecha a imagen y semejanza de la inmensa mierda que es el hijo de puta de MAR, y no hay más que hablar ni más cera que la que arde.
En que entidad profesional cabrían dos jubilados como Viera y Jesé , pues la respuesta la hemos visto hoy.
A Jastin le han hecho internacional hoy jajaja, de locos. El Andorra, un recién ascendido le levanta el partido a la UD en casa. Otros como el Burgos golean a la Cultu, Valladolid al Ceuta... Y la UD como siempre, nadando en la mediocridad.
Pejiño y pezzolesi jugando juntos? Luis Garcia no conoce esta plantilla …y Marc tienen que estar fuera.
Pezzolessi en el b o jugando cuando haya una buena renta.
El equipo en la primera parte estuvo bien pero en la segunda parte ya estaban desfondados y como nota positiva Ale Garcia para mí lo mejor de este partido cerrando boca a muchos de los aquí presentes. Lo que dije en su renovación prefiero darle la oportunidad a tener a los sinverguenzas vividores que tenemos mamando del bote.
Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:38 pm
Esto es un equipo de mierda como pocas veces he visto en este equipo, es una mierda enorme hecha a imagen y semejanza de la inmensa mierda que es el hijo de puta de MAR, y no hay más que hablar ni más cera que la que arde.
En que entidad profesional cabrían dos jubilados como Viera y Jesé , pues la respuesta la hemos visto hoy.
Coincido en que todos los análisis deben partir de esta base.
Que opinamos del equipo y su "riqueza" táctica cuando ni el mismo dueño del juguete se lo toma en serio.
Vendrán los dos lajas a arreglar este desaguisado, sí.
Repito, el entrenador no hizo los deberes, no sabía quien era Jastin, saca a Pezzolesi que está verde y encima no hay coberturas, siempre uno contra uno, joder, que es de manual, a la primera que te encara pon a alguien ahí a echarle una mano al chaval, que se lo estaba meando una y otra vez, se empató y casi se pierde por culpa del tal Jastin y Luis García que no supo verlo.
Muy mal hoy el entrenador con los cambios y no saber reaccionar a los movimientos del entrenador rival.
Lo de la segunda parte es inaceptable. No hemos jugado a nada, y desde la banda soluciones cero.
La historia de siempre, no hago cambios, pero en cuanto me marcan meto a tres o cuatro de golpe. ¿Si me marcan sí y hasta entonces no? ¿Para eso hace falta un tío en el banquillo? Primer partido, LG:0.
Pues sí. El equipo no controló el partido salvo la primera media hora. No entendí que metiera al pibe antes que a Alex yendo por delante. Fuster no está bien.