[J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Algún forero tendría que pasar consulta en la seguridad social. Sin rx, ni prueba alguna y sobre todo sin ser médico, ya saben que lesión tiene Gil, lo que va a durar la lesión y que hay que fichar jugadores para sustituirlo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 17, 2025 10:42 pm Repito, el entrenador no hizo los deberes, no sabía quien era Jastin, saca a Pezzolesi que está verde y encima no hay coberturas, siempre uno contra uno, joder, que es de manual, a la primera que te encara pon a alguien ahí a echarle una mano al chaval, que se lo estaba meando una y otra vez, se empató y casi se pierde por culpa del tal Jastin y Luis García que no supo verlo.

Muy mal hoy el entrenador con los cambios y no saber reaccionar a los movimientos del entrenador rival.
Totalmente de acuerdo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarillo en zgz escribió: Dom Ago 17, 2025 10:40 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Ago 17, 2025 10:38 pm Esto es un equipo de mierda como pocas veces he visto en este equipo, es una mierda enorme hecha a imagen y semejanza de la inmensa mierda que es el hijo de puta de MAR, y no hay más que hablar ni más cera que la que arde.

En que entidad profesional cabrían dos jubilados como Viera y Jesé , pues la respuesta la hemos visto hoy.
Coincido en que todos los análisis deben partir de esta base.

Que opinamos del equipo y su "riqueza" táctica cuando ni el mismo dueño del juguete se lo toma en serio.

Vendrán los dos lajas a arreglar este desaguisado, sí.
Eso por descontado. El responsable es el dueño y su nefasta gestión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El equipo en la línea de la pretemporada. Está sin hacer o le faltan mejores jugadores
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imposible pelear con un presupuesto tan ajustado
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo que está claro es que para ser un recién descendido, con la masa social que tenemos, y con el dinero ingresado por Moleiro, no somos un Transatlántico de la categoría como deberíamos ser.

Tampoco me parece que seamos un equipo de mierda. Tenemos cositas, pero nada diferencial que nos haga no estar en tierra de nadie este año.

La poca ambición de MAR y su séquito se ha visto reflejada hoy.
Última edición por AmarillismoIlustrado el Dom Ago 17, 2025 10:48 pm, editado 2 veces en total.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo peor del fallo doble de Pezzolesi es ver que hay que gente que se alegra de la miseria del equipo sólo porque [inserte animosidad particular].

Aparte de lo que ya dije antes en el hilo sólo puedo añadir esto: la primera parte pintaba muy bien, pero la gasolina del equipo duró exactamente 45 minutos. "Eso" es lo que me preocupa a mí ahora mismo, más que los dos lajas. Si no podemos rendir 90 minutos, sólo podremos pelear por no descender. El partido en sí lo pudo haber sentenciado Ale (quién lo diría) él solito. Y sí, coincido en la poca cintura para meter los cambios, pero también diría que los cambios aportaron bastante poco.

Bueno, también me preocupa la lesión de Iván Gil. Vaya mala suerte tiene el muchacho. Que le sea leve.
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

mxmeater escribió: Dom Ago 17, 2025 10:46 pm Lo peor del fallo doble de Pezzolesi es ver que hay que gente que se alegra de la miseria del equipo sólo porque [inserte animosidad particular].

Aparte de lo que ya dije antes en el hilo sólo puedo añadir esto: la primera parte pintaba muy bien, pero la gasolina del equipo duró exactamente 45 minutos. "Eso" es lo que me preocupa a mí ahora mismo, más que los dos lajas. Si no podemos rendir 90 minutos, sólo podremos pelear por no descender. El partido en sí lo pudo haber sentenciado Ale (quién lo diría) él solito. Y sí, coincido en la poca cintura para meter los cambios, pero también diría que los cambios aportaron bastante poco.

Bueno, también me preocupa la lesión de Iván Gil. Vaya mala suerte tiene el muchacho. Que le sea leve.
Y llevábamos minutos a remolque antes del gol. Para mi gusto Cedeño tendría que haber sustituido antes a Loiodice o al propio Manu Fuster que estaba arrastrándose desde la primera mitad.

Como tú dices una pena lo de Ivan Gil porque es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Están exagerando un poco. El partido fue nuestro y pecamos por no cerrarlo. Ale le echó ganas y estoy contento con su partido, pero creo que el Serbio se podría poner las botas en partidos como los de hoy.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:56 pm Están exagerando un poco. El partido fue nuestro y pecamos por no cerrarlo. Ale le echó ganas y estoy contento con su partido, pero creo que el Serbio se podría poner las botas en partidos como los de hoy.
Exagerando por favor si lo ha visto todo el puto mundo, le dejan mas minutos al Andorra y nos termina ganando coño!!! Como sigamos sin ganar varios partidos te diré un cuento, este partido no se gana por el entrenador punto!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Acabo de llegar del estado.

Lo primero es que a nadie le puede sorprender nada de lo que se ha visto pues se veía venir y ya lo estábamos comentando en la grada antes de que pasara.

El Andorra un pobre equipo que se ha dedicado a regalarnos balones durante todo el partido para que le ganemos 3 o 4 cero tranquilamente, pero como nosotros somos lo que somos y lo que se ha visto durante toda la pretemporada, conseguimos meter una porque el portero se la come enterita, y el resto hemos fallado regalos que ni los de Navidad, Reyes y cumpleaños juntos. Y luego, para terminar de ponérselo fácil al rival, sacamos a Pezzolesi que se le ha notado muchísimo, pero muchísimo, que está muy verde y ha sido una coladera constante lo poco que ha jugado, y para un balón que toca lo regala. Muy desafortunado el pobre chaval y la culpa es del entrenador que con ese cambio ha regalado el partido. Si queria meter al chiquillo igual debió meter una defensa de 5 para que no se viera tan apurado en la banda pero el pobre se le ha visto totalmente sobrepasado. Y arriba es que no hay pólvora ninguna.

Lo mismito que llevamos viendo toda la pretemporada, asi que sorpresa ninguna.

Y porque teníamos al Andorra delante, vamos.a ver cuando nos enfrentamos con un equipo mas serio de la categoría.

Un puntito menos para los 50. Queda 49. Menuda temporada nos espera.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Dom Ago 17, 2025 10:41 pm El Andorra como no fiche es carne de 1rfef.
Llega atener un equipo decente en frente y le meten 5.
Totalmente y eso es lo peor de todo. Hemos tenido un rival que más regalos y facilidades no nos ha podido dar y ni con esas hemos sido capaces de ganarles en nuestra casa.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 17, 2025 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:56 pm Están exagerando un poco. El partido fue nuestro y pecamos por no cerrarlo. Ale le echó ganas y estoy contento con su partido, pero creo que el Serbio se podría poner las botas en partidos como los de hoy.
Ya has dado la cara? estarás contento eh? Jajajajaja
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 17, 2025 11:05 pm
Devl1n escribió: Dom Ago 17, 2025 10:41 pm El Andorra como no fiche es carne de 1rfef.
Llega atener un equipo decente en frente y le meten 5.
Totalmente y eso es lo peor de todo. Hemos tenido un rival que más regalos y facilidades no nos ha podido dar y bi con esas hemos sido capaces de ganarles en nuestra casa.
Nuestra casa ? Jugar en el gran canaria hace dos temporadas es jugar de visitante y no lo digo por la afición ojo que equipejo somos en casa y sobretodo que fácil es hacernos sufrir sea el Madrid o el Andorra no hay diferencias, no hay solvencia ni nada que se acerque
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Ago 17, 2025 11:06 pm
Ya has dado la cara? estarás contento eh? Jajajajaja
Aquí el único que está contento y disfruta cada vez que no ganamos eres tú eh, que te tenemos calado.

Ya me jodería disfrutar las miserias del equipo con tal de poder darte golpecitos en el pecho y poder decir que lo de Calero, Bordalás y Diego Martínez son mejores propuestas.
Responder