PEJIÑO
-
- Se desvive por los colores
Re: PEJIÑO
Desearle suerte y ojalá la rompa así gana mercado. Pejiño para mi gusto la rompió hasta que los equipos se conocían su jugada.
En segunda con jugadores más malos aveces le sale, en primera no la iba ni a oler, un recorte siempre igual y el tiro a ver si sale, muy poco físico…no hay más. Gracias por todo y mucha suerte Peji.
En segunda con jugadores más malos aveces le sale, en primera no la iba ni a oler, un recorte siempre igual y el tiro a ver si sale, muy poco físico…no hay más. Gracias por todo y mucha suerte Peji.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y de tí no me olvido, sabandija asquerosa, si tanto no quieres estar aquí, simplemente dílo y ponemos fin a tu miserable aventurejilla por aquí que llevas la de años aunque no es lo mismo tener a alguien por 5 o 10...
- pitasabila
- Presidente del Club
Tampoco me parece que haya estado mal. Se llevará palos porque es la costumbre pero son injustos.
Juega como si la cosa no fuera con él. No entiendo cómo sigue en el equipo. Imagino que no lo querrá nadie en el fútbol profesional y se aferra a la UD. Habría que rescindirlo y que se vaya para su casa. Ex jugador.
Esta ahí para hacer su jugada de siempre, de resto el partido no va con él.
Es lo de siempre, juega diez minutos y es el culpable de todo, y menos mal que no ha jugado Mata. Aqui el problema es el de siempre, falta ambicion y con el 1-0 hemos hecho lo de siempre, dormirnos.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:41 pm Tampoco me parece que haya estado mal. Se llevará palos porque es la costumbre pero son injustos.
-
- Presidente del Club
Que siga vistiendo la camiseta amarilla no habla bien de los que mandan
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un exfutbolista.
Estadísticas de partido:
3 balones perdidos, 0/3 duelos ganamos.
No fue determinante para perder 2 puntos, pero esta claro que entre menos juegs mejor.
3 balones perdidos, 0/3 duelos ganamos.
No fue determinante para perder 2 puntos, pero esta claro que entre menos juegs mejor.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me transmite exactamente la misma sensación. Me parece que juega esperando a que se le presente la ocasión de hacer el recorte para dentro y disparo, y si no aparece la opción, ni se plantea intentar otra cosa. Desprende una desgana, una desidia, que dan ganas de mandarlo a la casa
Ojo, que no le echo la culpa de nada, ha tenido 10 minutos, pero su actitud es digna de comentarse
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este inútil era parte de la plantilla que estaba en primera, es de risa.
- Canary
- Juez de la administración concursal
O que sólo sabe recortar y tirar.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 1:16 amMe transmite exactamente la misma sensación. Me parece que juega esperando a que se le presente la ocasión de hacer el recorte para dentro y disparo, y si no aparece la opción, ni se plantea intentar otra cosa. Desprende una desgana, una desidia, que dan ganas de mandarlo a la casa
Ojo, que no le echo la culpa de nada, ha tenido 10 minutos, pero su actitud es digna de comentarse
Una pena, porque es un jugador que se presupone que sabe hacer más cosas, pero al final sólo hace la misma jugada siempre.
Su rol lo puede hacer Arturo perfectamente