[J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Duardo85 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 17, 2025 11:10 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Ago 17, 2025 11:06 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:56 pm Están exagerando un poco. El partido fue nuestro y pecamos por no cerrarlo. Ale le echó ganas y estoy contento con su partido, pero creo que el Serbio se podría poner las botas en partidos como los de hoy.
Ya has dado la cara? estarás contento eh? Jajajajaja
Aquí el único que está contento y disfruta cada vez que no ganamos eres tú eh, que te tenemos calado.

Ya me jodería disfrutar las miserias del equipo con tal de poder darte golpecitos en el pecho y poder decir que lo de Calero, Bordalás y Diego Martínez son mejores propuestas.
Dejalo que disfrutes es su momento que le vamos hacer.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 17, 2025 11:10 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 10:56 pm Están exagerando un poco. El partido fue nuestro y pecamos por no cerrarlo. Ale le echó ganas y estoy contento con su partido, pero creo que el Serbio se podría poner las botas en partidos como los de hoy.
Aquí el único que está contento y disfruta cada vez que no ganamos eres tú eh, que te tenemos calado.

Ya me jodería disfrutar las miserias del equipo con tal de poder darte golpecitos en el pecho y poder decir que lo de Calero, Bordalás y Diego Martínez son mejores propuestas.

+10000. Bilis y yo-ya-lo-dije en todos los mensajes. Espero que más que sea le resulte terapéutico.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Mala pinta Luis García, para empezar, lo de dejar fuera a Recoba cuando se ve de lejos que es el mejor jugador del partido. Luego, primer partido de liga los jugadores cargados y deja los cambios para el 70. Y para rematar mete a Pezzolezi, que en los pocos partidos que ha jugado en el primer equipo ha demostrado ser un coladero.

Por decir algo bueno del entrenador. La jugada ensayada le salió bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Se puede ganar, empatar o perder, pero vaya 2 horas hemos tirado en el estadio, no recordaba que ver fútbol era tan aburrido.
Última edición por Jasikevicius el Dom Ago 17, 2025 11:20 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mírale todo feliz con la risa sádica :lol:

Yo sé que tú estás cachondísimo de que la UD no ganase hoy, pero tienes que entender que eso no es normal. Lo normal es alegrarse cuando ganas, no cuando empatas.

Te dio un orgasmo en el gol del Andorra?

Hoy te vas contento a la cama, eh campeón? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El pibito italiano me gustó, fue de los mejores de la UD Las Palmas.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

Con Viti hubiésemos Ganado Hoy.

Gracias Ramírez por tu Maravillosa Idea de Jugar contra el Tenerife.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El partido no fue nuestro. El empate es más que justo y merecido.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

pitasabila escribió: Dom Ago 17, 2025 11:34 pm
El partido no fue nuestro.
Primera Parte Nuestra hasta el Minuto 38 y de ahy en Adelante del Andorra Claramente.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 11:17 pm

Yo sé que tú estás cachondísimo de que la UD no ganase hoy, pero tienes que entender que eso no es normal. Lo normal es alegrarse cuando ganas, no cuando empatas.

Yo me baso en lo que tú dijistes que si el equipo ganaba hoy a ver si yo daría la cara, tu tardaste un ratito cuando el equipo ha terminado empatando. Yo me voy contento porque se está viendo lo que muchos decíamos lo que iba a pasar con este entrenador y la plantilla que se ha confeccionado, me alegra que las cosas caigan por su propio peso y que los sectarios pro Ramírez se lleven un golpe de realidad.

Pero mas me deja triste que por una directiva nefasta se vaya a ir una temporada a la basura para volver a regresar a la élite que es donde debería estar este club y no estar disfrutando y conformarnos con mediocridades.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Dom Ago 17, 2025 11:34 pm
El partido no fue nuestro. El empate es más que justo y merecido.
En cuánto a las 2 ocasiones que tuvo Ale para cerrarlo, sí. El Andorra dominó en tramos, pero no me dió sensacion de peligro inminente.

Hay jugadores que todavía no están y que tendrán un rol protagonista, como el Serbio, Sandro o Kirian.

Paciencia que encontraremos nuestro camino.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Ago 17, 2025 11:45 pm
aLxoO escribió: Dom Ago 17, 2025 11:17 pm

Yo me baso en lo que tú dijistes que si el equipo ganaba hoy a ver si yo daría la cara, tu tardaste un ratito cuando el equipo ha terminado empatando. Yo me voy contento porque se está viendo lo que muchos decíamos lo que iba a pasar con este entrenador y la plantilla que se ha confeccionado, me alegra que las cosas caigan por su propio peso y que los sectarios pro Ramírez se lleven un golpe de realidad.

Pero mas me deja triste que por una directiva nefasta se vaya a ir una temporada a la basura para volver a regresar a la élite que es donde debería estar este club y no estar disfrutando y conformarnos con mediocridades.
Al menos está guay que lo reconozcas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Hay que ser subnormal profundo para alegrarse de que al equipo le vaya mal un partido para el "yo ya lo dije". Ni que un partido supusiera nada, pero los subnormales son así.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Dom Ago 17, 2025 11:57 pm Hay que ser subnormal profundo para alegrarse de que al equipo le vaya mal un partido para el "yo ya lo dije". Ni que un partido supusiera nada, pero los subnormales son así.
Deja que se vaya a dormir contento porque tenía razón y el entrenador “no vale” :lol:
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

El Andorra es un equipo muy limitado. Las Palmas hizo cosas bien, como la presión, el juego combinativo, pero le faltó mordiente y se fue diluyendo. Se ve el trabajo de Luis García y que los jugadores van asimilando su idea de juego.

Está claro que esta plantilla no tiene mimbres para ser el transatlántico de segunda (como han comentado por aquí) que debería ser, por ser recién descendido de primera y por historia.
Fuster nunca ha demostrado ser el jugador diferencial que parece que vendieron que era cuando se trajo. Es un buen jugador, pero ya está. A ver la lesión de Iván Gil.
Ale García aportando más de lo esperado.
Por lo demás, más o menos lo que sabíamos. A Marvin no se le puede pedir más, que esté en su sitio y no se lesione. No parece aportar una locura de jugador desequilibrante en ataque. A Pezzolesi le hicieron un traje, una pena.
Las Palmas pinta de equipo de medio tabla para arriba. Recoba tiene que jugar. Y de Jesé y Viera esperaría que no la líen y que acepten el rol de revulsivos o cambios del minuto 65/70, porque esta presión en campo contrario no la van a hacer.
Responder