CorrectoaLxoO escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:59 am-Si eso fuera así, la UD tendría buenos arbitrajes en primera.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 10, 2025 10:25 amUy, los tentáculos MARianos son mucho más largos de lo que creemos...
-Si eso fuera así, se habría presentado ante la justicia española cuando le citaron en Madrid en vez de darse a la fuga y pillarse un vuelo privado para que lo juzgaran en Las Palmas.
-Si eso fuera así...
MAR es un don nadie fuera de esta isla y mucho más después de perder todo el tema de la seguridad. Por eso ha invertido en Miami y por eso se aferra a la UD con todas sus fuerzas, porque es lo único que le queda como "influencia". El día que pierda al equipo (si es que eso ocurre algún día), termina en la cárcel ipsofacto.
Ale GARCÍA
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ale GARCÍA
Pobre pibe... le van a poner la cruz a la primera desde que lo relacionan con el presi 

Jugador que por las ganas que pone me vale de fondo de armario, debe estar por delante de pejiño(exjugador) en las rotaciones.
Ocasiones claras que no se pueden fallar. A seguir trabajando
Ocasiones claras que no se pueden fallar. A seguir trabajando
Es un tio vivo en el área tio, hoy tuvo 3 metió una, el fuera de juego que la enchufo, de falso 9 me parece mejor que Cardona y los dos troncos
-
- Se desvive por los colores
A ver … fondo de armario si es que el fichaje del serbio sale bien porque sino es que con lo que tenemos es titular indiscutible arriba o en banda jajajaja, Nah de locos la verdad que me alegro ver un delantero tirar buenos desmarques y marcar dos buenos goles aunque uno fuese anulado.
Ahí tienes razón, gran trabajo de helguera y compañia, hemos llegado a la jornada 1 sin delanteros, siendo la referencia arriba el pibe que lo ha dado todo y ha hecho lo que ha podido.Amarillosverige escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 11:14 pmA ver … fondo de armario si es que el fichaje del serbio sale bien porque sino es que con lo que tenemos es titular indiscutible arriba o en banda jajajaja, Nah de locos la verdad que me alegro ver un delantero tirar buenos desmarques y marcar dos buenos goles aunque uno fuese anulado.
Muy buen trabajo del chiquillo, que se vació y lo dio todo y encima hizo un gol. Me alegro mucho por él, que además hacía tiempo que no debutaba un chico de Gran Canaria.
No sé si en el gol hizo un gol con la mano en la oreja un poco raro. Espero que no se le suban los humos y mantenga los pies en el suelo
No sé si en el gol hizo un gol con la mano en la oreja un poco raro. Espero que no se le suban los humos y mantenga los pies en el suelo
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
A mí me dejó medio mosqueado la celebración también, pero le doy el beneficio de la dudaFEDORA escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 11:50 pm Muy buen trabajo del chiquillo, que se vació y lo dio todo y encima hizo un gol. Me alegro mucho por él, que además hacía tiempo que no debutaba un chico de Gran Canaria.
Que lo celebre como quiera, se ha sido injusto con el pibe porque pasó por el aro con la empresa de representación pero hoy dos goles, un tiro al palo y un mano a mano que es lo único achacable. Seguramente acabe en el ostracismo cuando se recuperen otros pero ojalá se vuelva a apostar fuerte por los chavales de aquí.
2 goles ( uno anulado por la minima) 1 tiro al palo… Vamos para mi titular en el próximo partido. Este va a callar bocas.
Me alegro mucho por él, ajolá se le den más oportunidades como a las de afuera. Ánimo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Muy buen partido pero tiene que entrenar la cucharita, si cuando se queda mano a mano con el portero se la pica por encima, el estadio se viene abajo.
Un gol, otro anulado por milímetros, un tiro al larguero y muchísimo trabajo el suyo.
Un gol, otro anulado por milímetros, un tiro al larguero y muchísimo trabajo el suyo.
Muy bien partido. 2 goles (uno fuera juego por milímetros), 1 larguero y un mano a mano. Por ahora debe seguir siendo titular, se lo ha ganado
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sorpresa para bien, veremos si es flor de un día o hay futuro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
He visto un poco de reojo sus declaraciones y mejor que siga haciendo su trabajo y no se les suban los humos de encima y ya sé que es jovencísimo pero ante todo cabeza porque si vas con esa prepotencia y chulería no se llega tan lejos, me gustaría equivocarme pero como me tienen así de enfermo en la plantilla esas clases de actitudes ya hasta parece costumbre, si el entrenador no les ponen un alto se te va de las manos y encima teniendo a dos sujetos que a la mínima que no vean que están sumando minutos harán un berrinche del malo,tan asqueroso y inaguantable que es juntar toda la toxicidad en un mismo sitio.