una duda para renovar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

una duda para renovar

Mensaje por itahisa »

Hola, voy a ir a renovar mi abono y el de varios mas, ya se que hay que llevar el dni y abono, pero el de la gente que voy a renovar hay que llevar el dni original o vale con fotocopia? Y lo mismo para coger la accion, se puede recoger la accion de otras personas?se puede llevar fotocopia del dni? A ve si me ayudan que me lio
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Para recojer la accion tienes que sacarte el abono pero nose si me equivoco pero para tenerla tienes que ser abonado de la temporada pasada y cuando renuevas el abono la chica te da un papel y te tienes que pasar por la sede del club y pedirla alli, en cuanto a lo del carnet de identidad yo ayer yebe el orginal por si acaso
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno si los abonos los vas a pagar al contado ithaisa no hace falta dni,si por el contrario lo vas a financiar supongo que si te lo pidan,y si financias demás personas creo tambien que no podrías pues cada persona que solicite aplazarlo al tratarse de un prestamo de la caca de canarias tiene que firmar.con las acciones lo mismo cada accionista se le entrega una copia de la acción y la otra que queda para el club hay que firmarla cada persona accionista por eso no podrias ir en nombre de otra persona,bueno menudo rollo,espero que te haya quedado claro.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

gracias si q me ha servido. En primer lugar, si fui abonada el año pasado, por eso pregunto lo de ir a recoger la accion.Cuando vaya a renovar alli me diran lo d la accion no? Yo lo voy a pagar en efectivo, pero la accion entonces la tienen q ir a buscar cada uno personalmente nO?
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

ithaisa yo fui a renovar mi abono al club,y caundo pagué el abono le dije a la chica para recoger mi acción y me hicieron pasar a otra sala donde una señorita muy amable me pidió el abono,me sacó la acción una para el club la cual firmas y la otra para tí,pero tienes que solicitarla y no te ponen ningún problema eso sí no te hablo con seguridad pero creo :roll: que las acciones solo se entregan en el club,tambien desde aquí quiero felicitar a todos los empleados que me atendieron en la sede de PIO XII,joer la verdad que las cosas han cambiado para bien,todos fueron muy amables conmigo,que si coge un poster que si gracias,increible que educación,tambien apareció por allí Toni Cruz dando los buenos dias,joer como se nota que el ambiente ha cambiado para mejor,presi si lee esto :roll: mis felicitaciones por los empleados que tiene el club,me solucionaron con mucha amabilidad hasta la minima duda que tenia,ahhh y me quedé el abono del ascenso de recuerdo,siempre lo hago pero lo digo por si hay algún despistadillo\a que no lo sepa,se lo pueden quedar,ustedes lo dicen y la chica le hace uno agujeritos al abono antiguo y listooo de recuerdo para casa (yos me enrollo más que las persianas). :oops:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

itahisa escribió:gracias si q me ha servido. En primer lugar, si fui abonada el año pasado, por eso pregunto lo de ir a recoger la accion.Cuando vaya a renovar alli me diran lo d la accion no? Yo lo voy a pagar en efectivo, pero la accion entonces la tienen q ir a buscar cada uno personalmente nO?
Yo ayer fui al estadio a sacarmelo y me dijeron que tenia que pasar por la sede del club
Responder