Horkas -> 5. Churripi, calienta que sales.
Marvin -> 7. Muy bien hasta que se le acabó el combustible.
Barcia -> 1. Ha hecho la actuación que esperaba de Clemente. Flojo, mal con balón y poco atinado.
Mika Mármol -> 7. Solvente. Va sobrado en Segunda.
Clemente -> 6. Correcto, sin grandes alardes.
Amatucci -> 8. Este pibe apunta maneras. El mejor del equipo hoy.
Loiodice -> 7. Muy bien, controló el partido y dio solvencia.
Cristian -> 6. Solvente atrás apoyando y en ataque apareció un poco a cuentagotas.
Manu Fuster -> 7. Sigo queriendo verlo en la izquierda, pero hoy fue importante. Asistencia.
Iván Gil -> 7. El golpeo que tiene es impresionante. Debería ser titularísimo... Y espero que lo que tiene sea menos de lo que parece.
Ale García -> 7. El pibe lo dio todo y se estrenó. Debe volver a jugar en Córdoba.
Pezzolesi -> 0. Justin lo mareó cada vez que le dio la gana. Superadísimo. Verde como un prado asturiano.
Recoba -> 4. Tampoco tuvo tiempo de hacer nada.
Cedeño -> 4. Lo mismo que Recoba.
Cardona -> 5. Lo poco que jugó, aportó empaque y minutos de calidad.
Pejiño -> 5. Pecó de individualista, pero aportó desborde con su única jugada.
Puntuaciones 2025/26
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Puntuaciones 2025/26
Horkas: 6 - Bien parando, mal jugando la pelota, lo de siempre.
Marvin: 6 - Es un jugador necesario porque corre muchísimo, bien en la presión hoy. Le falta calidad.
Barcia: 4 - Es mejor de lo que ha mostrado hoy. Se le vio temple jugando en más de una ocasión. Confío en él.
Mármol: 7 - El mejor defensa del equipo, cumplió y poco más.
Enrique: 7 - Buena noticia su partido, crece.
Cristian: 4 - Se ve que es bueno, pero iba un poco pasado de revoluciones.
Amatucci: 8 - Trabajo de los que pasan desapercibidos, pero estuvo y fue uno de los dos mejores.
Enzo: 6 - Es bueno, no es espectacular. Para segunda le da sin problema.
Fuster: 5 - Algún detalle, pero necesita dar un paso adelante. Hoy fue un "ni fu ni fa" en toda regla.
Gil: 8 - Jugón llamado a heredar el rol de Moleiro desbordando.
Ale García: 7 - Gran trabajo. Mucho esfuerzo pero hay que mejorar en la definición. Tuvo en sus botas la victoria en hasta 3 ocasiones.
Pezzolesi: 0 - Sin comentarios de su partido. Toca reivindicarse.
Recoba: 6 - Le pusieron varios melones y los controló todos. Falló en un pasé fácil de manera incomprensible. Se le ve que es especial.
Cedeño: 5 - Abarca bastante campo, me da seguridad.
Marc: 5 - Le echó ganas pero no había equipo acompañándole en ese punto del partido.
Pejiño: 1 - 5 marchas por debajo del resto. Falla pases, no llega a balones. Su jugada con recorte y chut marca de la casa nos puede servir en momentos puntuales, pero hoy jugó un partido lamentable. Para eso meto a Arturo.
Marvin: 6 - Es un jugador necesario porque corre muchísimo, bien en la presión hoy. Le falta calidad.
Barcia: 4 - Es mejor de lo que ha mostrado hoy. Se le vio temple jugando en más de una ocasión. Confío en él.
Mármol: 7 - El mejor defensa del equipo, cumplió y poco más.
Enrique: 7 - Buena noticia su partido, crece.
Cristian: 4 - Se ve que es bueno, pero iba un poco pasado de revoluciones.
Amatucci: 8 - Trabajo de los que pasan desapercibidos, pero estuvo y fue uno de los dos mejores.
Enzo: 6 - Es bueno, no es espectacular. Para segunda le da sin problema.
Fuster: 5 - Algún detalle, pero necesita dar un paso adelante. Hoy fue un "ni fu ni fa" en toda regla.
Gil: 8 - Jugón llamado a heredar el rol de Moleiro desbordando.
Ale García: 7 - Gran trabajo. Mucho esfuerzo pero hay que mejorar en la definición. Tuvo en sus botas la victoria en hasta 3 ocasiones.
Pezzolesi: 0 - Sin comentarios de su partido. Toca reivindicarse.
Recoba: 6 - Le pusieron varios melones y los controló todos. Falló en un pasé fácil de manera incomprensible. Se le ve que es especial.
Cedeño: 5 - Abarca bastante campo, me da seguridad.
Marc: 5 - Le echó ganas pero no había equipo acompañándole en ese punto del partido.
Pejiño: 1 - 5 marchas por debajo del resto. Falla pases, no llega a balones. Su jugada con recorte y chut marca de la casa nos puede servir en momentos puntuales, pero hoy jugó un partido lamentable. Para eso meto a Arturo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Horkas: 5 - Sin trabajo. No puede hacer nada en el gol. Sin embargo me empieza a inquietar un poco en algunas acciones.
Marvin: 5 - Típico partidejo de Marvin, algunas incursiones pero poca cosa.
Barcia: 4 - No me gustó nada su partido. Le veo el típico central que se cree mejor de lo que es y se confía en exceso. Me gusta mucho menos que Alex Suárez. Espero que me haga tragarme mis palabras.
Mármol: 6 - Cumplió sin más. Debe ser titular en el central zurdo.
Clemente: 6 - Partido serio de Clemente. Mejor de lo que le recordaba.
Cristian: 6 - Alguna incursión en ataque, pero poca cosa. Me gustaría verle como lateral puro.
Amatucci: 7 - Tiene buena pinta este chico. Recibe, piensa rápido y distribuye. Utiliza bien el cuerpo pese a ser tan menudito. Me gusta.
Enzo: 6 - Correcto partido de Enzo, que tiene potencial para mucho más. Espero que tenga continuidad este año y recuerde al de temporadas anteriores.
Fuster: 6 - Muy buena asistencia, pero empieza a desesperarme este jugador, del que se hablaban maravillas pero de momento aquí muy poquito.
Gil: 6 - Desconectado del partido en muchos tramos, pero me gustaron mucho sus intervenciones. Espero que la lesión sea lo menor posible.
Ale García: 8 - No tenía controlado a este jugador pero me encantó su partido. Muy voluntarioso, presionando arriba y acertado de cara a puerta. Lástima del gol anulado. Bien por él, a seguir.
Pezzolesi: 0 - Un jugador que sale de suplente y su única aportación es acabar expulsado no puede tener otra nota. Me da pena pero está verdísimo.
Recoba: 5 - En poco tiempo dejó muy buenos detalles. Me encantaría verle de titular.
Cedeño: 5 - Buenas acciones en el tiempo que estuvo.
Marc: 5 - Muchas ganas pero no tuvo tiempo de hacer gran cosa.
Pejiño: 4 - No le gusta el fútbol.
Marvin: 5 - Típico partidejo de Marvin, algunas incursiones pero poca cosa.
Barcia: 4 - No me gustó nada su partido. Le veo el típico central que se cree mejor de lo que es y se confía en exceso. Me gusta mucho menos que Alex Suárez. Espero que me haga tragarme mis palabras.
Mármol: 6 - Cumplió sin más. Debe ser titular en el central zurdo.
Clemente: 6 - Partido serio de Clemente. Mejor de lo que le recordaba.
Cristian: 6 - Alguna incursión en ataque, pero poca cosa. Me gustaría verle como lateral puro.
Amatucci: 7 - Tiene buena pinta este chico. Recibe, piensa rápido y distribuye. Utiliza bien el cuerpo pese a ser tan menudito. Me gusta.
Enzo: 6 - Correcto partido de Enzo, que tiene potencial para mucho más. Espero que tenga continuidad este año y recuerde al de temporadas anteriores.
Fuster: 6 - Muy buena asistencia, pero empieza a desesperarme este jugador, del que se hablaban maravillas pero de momento aquí muy poquito.
Gil: 6 - Desconectado del partido en muchos tramos, pero me gustaron mucho sus intervenciones. Espero que la lesión sea lo menor posible.
Ale García: 8 - No tenía controlado a este jugador pero me encantó su partido. Muy voluntarioso, presionando arriba y acertado de cara a puerta. Lástima del gol anulado. Bien por él, a seguir.
Pezzolesi: 0 - Un jugador que sale de suplente y su única aportación es acabar expulsado no puede tener otra nota. Me da pena pero está verdísimo.
Recoba: 5 - En poco tiempo dejó muy buenos detalles. Me encantaría verle de titular.
Cedeño: 5 - Buenas acciones en el tiempo que estuvo.
Marc: 5 - Muchas ganas pero no tuvo tiempo de hacer gran cosa.
Pejiño: 4 - No le gusta el fútbol.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Horkas: 5
Marvin: 6
Barcia: 3
Mármol: 7
Clemente: 6
Cristian: 5
Amatucci: 6
Enzo: 5
Fuster: 4
Gil: 7
Ale García: 7
Pezzolesi: 0
Recoba: 3
Cedeño: 3
Cardona: 4
Pejiño: 3
Marvin: 6
Clemente: 6
Enzo: 5
Fuster: 4
Pezzolesi: 0
Recoba: 3
Cedeño: 3
Cardona: 4
Pejiño: 3
- super_chico
- Administrador concursal
Horkas: 5
Marvin: 7
Enrique: 7
Enzo: 6
Fuster: 5
Pezzolesi: 1- FUTURO. Vamos a demostrar que de verdad queremos canteras teniendo paciencia con estos jugadores.
Recoba: 4
Cedeño: 5
Marc: 5
Pejiño: 4
Marvin: 7
Enrique: 7
Enzo: 6
Fuster: 5
Pezzolesi: 1- FUTURO. Vamos a demostrar que de verdad queremos canteras teniendo paciencia con estos jugadores.
Recoba: 4
Cedeño: 5
Marc: 5
Pejiño: 4
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Horkas : 5
Marvin :6
Barcia : 4
Mármol : 7
Enrique : 6