Tuve la suerte de conocer de cerca a Germán Suárez. Una persona sencilla, cercana, seria, amable. A años luz de lo que tenemos.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Finales de mil novecientos y principios del dos mil , fué, para mí, la peor época que he pasado.
Los german Suárez, Tadeo, García Navarro, Sicilia, ríos y sobre todo, sobre todo, sobre todo,que vergüenza dios mío con este hombre, Luis González Rodríguez, entre otros que me dejó por ahí, estuvieron a punto de hacer desaparecer al equipillo.
Y de tal palo tal astilla. Nuestro admirado presi era muy amigo de esta gente, sobre todo de Tadeo.
Bisnes por todas partes.
SALUDOS.
Los german Suárez, Tadeo, García Navarro, Sicilia, ríos y sobre todo, sobre todo, sobre todo,que vergüenza dios mío con este hombre, Luis González Rodríguez, entre otros que me dejó por ahí, estuvieron a punto de hacer desaparecer al equipillo.
Y de tal palo tal astilla. Nuestro admirado presi era muy amigo de esta gente, sobre todo de Tadeo.
Bisnes por todas partes.
SALUDOS.
De Manuel García Navarro, amigo, no era la verdad. Al contrario, fue el único que le mantenía en su línea y sabía lo que tenía entre manos pero la diferencia de edad era importante. La última etapa de García Navarro fuera de la directiva fue de lo poco salvable. El resto tenían un papel secundario y de poco nombre, incluyendo Tadeo padre porque Ramírez aprovechó la ley de la vida y se arrimó a su hijo con el que si tenía un trato más cercano.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:58 pm Finales de mil novecientos y principios del dos mil , fué, para mí, la peor época que he pasado.
Bisnes por todas partes.
SALUDOS.
Los que nombras no fueron el problema pero si los que se escudaron en ellos como Sabino López o Ángulo (aunque fuera externo), gente que aprovechaba para jugar sus cartas blindadas por la Junta Directiva. Algo bastante similar a la figura de Juanito, un tipo que busca su hueco pero si llegan mal dadas se esconde en el anonimato y le pasa la papa caliente a la cara visible del entramado.
Lo que si está claro es que podría ser una época de mala gestión y a punto de la quiebra pero por aquel entonces el club no tenía dueño y las formas, aunque no fueran las correctas, respetaban el espíritu y la historia de la entidad.
Ya no somos lo que fuimos y no sé si volveremos a serlo.
- Pal'estadio
Yossss, Sabino bichillo. Ya comentaba yo que alguno se me quedaba en el tinteroLuko46 escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 7:57 pmDe Manuel García Navarro, amigo, no era la verdad. Al contrario, fue el único que le mantenía en su línea y sabía lo que tenía entre manos pero la diferencia de edad era importante. La última etapa de García Navarro fuera de la directiva fue de lo poco salvable. El resto tenían un papel secundario y de poco nombre, incluyendo Tadeo padre porque Ramírez aprovechó la ley de la vida y se arrimó a su hijo con el que si tenía un trato más cercano.Pal'estadio escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 6:58 pm Finales de mil novecientos y principios del dos mil , fué, para mí, la peor época que he pasado.
Bisnes por todas partes.
SALUDOS.
Los que nombras no fueron el problema pero si los que se escudaron en ellos como Sabino López o Ángulo (aunque fuera externo), gente que aprovechaba para jugar sus cartas blindadas por la Junta Directiva. Algo bastante similar a la figura de Juanito, un tipo que busca su hueco pero si llegan mal dadas se esconde en el anonimato y le pasa la papa caliente a la cara visible del entramado.
Lo que si está claro es que podría ser una época de mala gestión y a punto de la quiebra pero por aquel entonces el club no tenía dueño y las formas, aunque no fueran las correctas, respetaban el espíritu y la historia de la entidad.
Ya no somos lo que fuimos y no sé si volveremos a serlo.

Y eso del respeto al espíritu y a la historia. No fueron estos los que vendieron nuestra cantera al maldito coruña?
De todos modos creo que vivimos esa época desde distintos puntos de vista. Puede que tengas razón, no tengo datos que contradigan lo que dices. Pero bajo mí perspectiva de esos días, que entre todos los de esa época, todos, maltrataron al equipo, lo dejaron en la más absoluta ruina y encima tuvimos que cargar con la vergüenza de tener como presi a Luis González Rodríguez , el colmo ya.
SALUDOS.
- Avalancha
Etapa muy negra esa que comentan. Entre todos la mataron y si no es por Cobo Plana, hoy tendríamos que ir al cementerio a llevarle flores a nuestra UD. El despilfarro del dinero como si lo regalaran nos llevó al hoyo, y aquí no pasa nada. Y, para colmo, el enchufado por el Cabildo, Luis González, para sacarnos del Insular como quien echa a una cucaracha de su casa.
Y ahora tenemos al cacique mayor del reino, que está a la altura de esa tropa de desgraciados. Casi prefiero que venga un coreano del norte, amigo de Kim Jong Un, y se haga con el mando.
Y ahora tenemos al cacique mayor del reino, que está a la altura de esa tropa de desgraciados. Casi prefiero que venga un coreano del norte, amigo de Kim Jong Un, y se haga con el mando.
- Pal'estadio
Jaja, está bueno eso, entre todos la mataron y solo Cobo la salvóAvalancha escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 8:52 am Etapa muy negra esa que comentan. Entre todos la mataron y si no es por Cobo Plana, hoy tendríamos que ir al cementerio a llevarle flores a nuestra UD. El despilfarro del dinero como si lo regalaran nos llevó al hoyo, y aquí no pasa nada. Y, para colmo, el enchufado por el Cabildo, Luis González, para sacarnos del Insular como quien echa a una cucaracha de su casa.

La verdad es que en mí recuerdo, a quién tengo más en mente por lo del traslado es al tonto de Angulo. Aparte de que costó mucho más de lo presupuestado nos puso las malditas pistas de atletismo.
Y ahora tenemos al delfín de esa gente, que lo único bueno que tiene es tener las cuentas arregladas para que no tengamos los problemas de antaño y no vender a un grupo peninsular o extranjero.
Bueno, eso y el pleito que le ganó al puto depor con nuestra cantera.
Como ves son cosas de despacho.
Si nos vamos a lo deportivo , que decirte que tú no sepas. Fatal, super fatal, desastroso.
SALUDOS.