NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
De repente, con lo de Mastantuono, los medios de comunicación se dan cuenta del tema de utilizar para el primer equipo jugadores con dorsales del filial.
Madrid tiene que ser el ajo de todas las salsas y por supuesto, quien establece la agenda de lo que se habla.
Qué puta basura de prensa. Mejor para nosotros, que llevamos algún año haciéndolo.
Madrid tiene que ser el ajo de todas las salsas y por supuesto, quien establece la agenda de lo que se habla.
Qué puta basura de prensa. Mejor para nosotros, que llevamos algún año haciéndolo.
Vi una tabla en algún lugar de Twitter donde ponían la relación de jugadores, dorsales y equipos que han hecho eso de la pandemia para acá. Prácticamente todos los equipos de la liga lo han hecho al menos una vez (en nuestro caso tres veces: Julián Araujo, Essugo y Fabio Silva, y nos disponemos a hacerlo una cuarta vez con Lukovic). La polémica en España, sea el tema que sea, nunca va sobre el qué sino sobre el quién.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 3:01 pm De repente, con lo de Mastantuono, los medios de comunicación se dan cuenta del tema de utilizar para el primer equipo jugadores con dorsales del filial.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo los obligaba a que jugara al menos un partido de liga o X minutos para que pudiera jugar con el primer equipo, solo por fastidiar jajajamxmeater escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 5:57 pmVi una tabla en algún lugar de Twitter donde ponían la relación de jugadores, dorsales y equipos que han hecho eso de la pandemia para acá. Prácticamente todos los equipos de la liga lo han hecho al menos una vez (en nuestro caso tres veces: Julián Araujo, Essugo y Fabio Silva, y nos disponemos a hacerlo una cuarta vez con Lukovic). La polémica en España, sea el tema que sea, nunca va sobre el qué sino sobre el quién.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 3:01 pm De repente, con lo de Mastantuono, los medios de comunicación se dan cuenta del tema de utilizar para el primer equipo jugadores con dorsales del filial.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Cazurreando, el Almería quiere al Chimy Ávila.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi me parece una regla muy mala que se permita fichar jóvenes para el primer equipo y hacerle ficha con el filial. Nosotros nos aprovechamos de eso el año pasado y optaría por algo más duro, que tengan que los "fichajes" tengan que jugar al menos 10 partidos con el filial para poder debutar con el primer equipo. No hablo de canteranos de toda la vida, sino fichajes estrella que no juegan nunca con el filial.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Ago 20, 2025 11:24 amYo los obligaba a que jugara al menos un partido de liga o X minutos para que pudiera jugar con el primer equipo, solo por fastidiar jajajamxmeater escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 5:57 pmVi una tabla en algún lugar de Twitter donde ponían la relación de jugadores, dorsales y equipos que han hecho eso de la pandemia para acá. Prácticamente todos los equipos de la liga lo han hecho al menos una vez (en nuestro caso tres veces: Julián Araujo, Essugo y Fabio Silva, y nos disponemos a hacerlo una cuarta vez con Lukovic). La polémica en España, sea el tema que sea, nunca va sobre el qué sino sobre el quién.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 3:01 pm De repente, con lo de Mastantuono, los medios de comunicación se dan cuenta del tema de utilizar para el primer equipo jugadores con dorsales del filial.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Eibar 3-0 Granada
Lo de ponerse duro con las fichas de los jóvenes es ponerles obstáculos... ya de por si lo tienen difícil
El Eibar parece que vuelve a ser el correoso y práctico Eibar de siempre, con juego simple y efectivo. El Granada muy poco trabajado de momento.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Veremos si para ellos este es su año aunque como se ha dicho, no asciendes con la gorra puesta en Octubre,Noviembre o Diciembre como les paso a los Racing y Zaragoza y hasta casi o el final no se sabrá quién van a ascender directamente a 1ª y eso pudimos comprobarlo en la 22/23 que tuvimos que esperar hasta la última jornada para hacer matemático el ascenso.
- super_chico
- Administrador concursal
El Andorra ganando 0-3 en Zaragoza.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que el james diga que el Andorra tenga que si pinta de equipejo o yo que sé, espero que se equivoque tremendamente pensando que todos los equipos van a ser un chiste, creo que estar fuera como dos años de 2ª le ha como perdido la noción del tiempo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Me da a mí que este año el Zaragoza no escapa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ademas el cambio creo que a ese estadio modular les está sintiendo del culo de momento, pero veremos como avanza la Liga, es larga.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 10:14 pm Me da a mí que este año el Zaragoza no escapa.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Pues mira, ya tenemos a dos descendidos en jornada 2, Andorra y Zaragoza. Está bien saberlo desde ya.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tienen muy mala pinta y solo llevamos 2 jornadas, encima no tienen esa magia de La Romareda, mucho tienen que cambiar esa plantilla de aquí al lunes 1 de septiembre para no marcarse un tenerife.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 10:14 pm Me da a mí que este año el Zaragoza no escapa.