Juanito ataca a Curro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanito ataca a Curro...

Mensaje por aridane_laspalmas »

EL DIRECTOR DEPORTIVO CRITICÓ AL JUGADOR EN ANTENA

Juanito se carga a Curro en la radio
A. González
Curro abandona la U.D. con un portazo y con un ‘rapapolvo’ del director deportivo Juanito. El extremeño pidió al club su salida, alegando “motivos personales”, según explicó el presidente, Miguel Ángel Ramírez. Horas más tarde, Curro se despedía en ‘Canarias Ahora Radio’ cargando contra Juanito. “No me voy contento con alguien del club, porque no ha cumplido cosas que en su momento se llegó a un acuerdo”, soltó.

Juanito escuchaba y llamó para replicar, ya sin Curro en antena. “No tiene motivos para decir que le hemos fallado. Le íbamos a doblar el contrato, pero si respondía con trabajo y sacrificio”, dijo, para añadir que “me ha costado más de un disgusto defenderlo ante el anterior técnico (Visnjic) y el presidente por su peso y sus salidas”.

Por otro lado, la U.D. ha pedido a la RFEF que paralice la denuncia del Linares hasta que se presenten pruebas de que Darino intentó sobornar a Romerito.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71429.html
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Es que encima que Juanito confio en el para traerlo y lucho para que no lo hecharan y ahora el otro se la paga de esa manera, para no enfadarse
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Juanito ataca a Curro...

Mensaje por Magec »

aridane_laspalmas escribió:EL DIRECTOR DEPORTIVO CRITICÓ AL JUGADOR EN ANTENA

Juanito se carga a Curro en la radio
A. González
Curro abandona la U.D. con un portazo y con un ‘rapapolvo’ del director deportivo Juanito. El extremeño pidió al club su salida, alegando “motivos personales”, según explicó el presidente, Miguel Ángel Ramírez. Horas más tarde, Curro se despedía en ‘Canarias Ahora Radio’ cargando contra Juanito. “No me voy contento con alguien del club, porque no ha cumplido cosas que en su momento se llegó a un acuerdo”, soltó.

Juanito escuchaba y llamó para replicar, ya sin Curro en antena. “No tiene motivos para decir que le hemos fallado. Le íbamos a doblar el contrato, pero si respondía con trabajo y sacrificio”, dijo, para añadir que “me ha costado más de un disgusto defenderlo ante el anterior técnico (Visnjic) y el presidente por su peso y sus salidas”.

Por otro lado, la U.D. ha pedido a la RFEF que paralice la denuncia del Linares hasta que se presenten pruebas de que Darino intentó sobornar a Romerito.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 71429.html
Curro debería estar calladito por su interés personal, si esto se sigue calentando van a salir a la luz cosas que no deben salir y lo perjudicarían gravemente para el resto de su carrera.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

hay un post sobre curro en el que se trata esto,yo le doy la razón a Juanito a mí solo me ha demostrado que es un malgradecido y me alegro de que se vaya.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

se fue como llego:
lamentablemente :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por favor, si ya hay posts abiertos sobre el tema, no abran más: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12182

Gracias
Cerrado