Entonces, el Andorra jugó mal o nosotros jugamos mal? Ponte de acuerdo contigo mismo y luego me lo explicas por favor.james escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 7:02 pmPues todos los que salieron del estadio cabreados lo dicen, habla con esa gente que son los verdaderos que lo sufren que salieron asqueados de ver una autentica bazofia de partido.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 6:50 pmAh, qué lo dice todo el mundo? Perdón entonces.james escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:44 pm
No es saber tanto de fútbol...
El juego que hizo el Andorra en el estadio de Gran Canaria fue paupérrimo y no fuimos capaces de ganarles, ese partido era para haberlo ganado de goleada y no fuimos capaces y sin hacer gran cosa el Andorra va y nos empata.
Que haya hecho un buen partido contra el Zaragoza no exime que el Andorra en el estadio fue un equipo vamos de segunda b de malo malo y eso todo el mundo lo dice y fuimos incapaces de ganarles. Que coño tiene que ver que hayan ganado al zaragoza, si el zaragoza todas las temporadas cambian de director deportivo y siempre se salvan en las ultimas jornadas xD.
Tu te piensas que la gente salió super contenta del primer partido de liga jajajai no sabes ni lo que dices xD
Es que tu lo ves todo bien, para ti hicimos un gran partido y solo hicimos 35 minutos de la primera parte y después el equipo nada de nada… pero bueno tu tranquilo que si jugamos igual que a partir del minuto 35 de la primera parte y igual que toda la segunda parte mañana con eñ
Cordoba salimos goleados.
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El partido se perdió sobre todo por el entrenador. Pero no me pareció que el Andorra fuera de lo peor que hemos visto. Ahora llega y no hace 20 puntos y baja, porque fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero en principio el Andorra es un equipillo de media tabla que puede rascarle puntos a cualquiera. Y más en una primera jornada, que está todo el mundo frío, faltan fichajes, el entrenador todavía está probando piezas, etc. Calma.james escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 7:55 pmSi tú crees que el juego que hizo el Andorra era para habernos empatado no se yo…. Porque fue vamos ver el Andorra fue lo peor que he visto y luego vamos nosotros y nos desconectamos y hacemos una segunda parte que dio pena ver al equipo y también por culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 7:53 pmClaro, tendríamos que haber ganado por goleada porque los de Andorra jugaban con 9 y encima iban a la pata coja...james escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:44 pm
No es saber tanto de fútbol...
El juego que hizo el Andorra en el estadio de Gran Canaria fue paupérrimo y no fuimos capaces de ganarles, ese partido era para haberlo ganado de goleada y no fuimos capaces y sin hacer gran cosa el Andorra va y nos empata.
Que haya hecho un buen partido contra el Zaragoza no exime que el Andorra en el estadio fue un equipo vamos de segunda b de malo malo y eso todo el mundo lo dice y fuimos incapaces de ganarles. Que coño tiene que ver que hayan ganado al zaragoza, si el zaragoza todas las temporadas cambian de director deportivo y siempre se salvan en las ultimas jornadas xD.
Yo no sé si la gente se para a pensar aunque sea 5 segundos antes de darle al "enviar".
Yo creo que el Andorra va a ser un buen equipo esta temporada, no entendí por qué todo el mundo lo da por equipo a descender y dice que es una banda si nos robó el balón en nuestro propio estadio.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:02 pmEl partido se perdió sobre todo por el entrenador. Pero no me pareció que el Andorra fuera de lo peor que hemos visto. Ahora llega y no hace 20 puntos y baja, porque fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero en principio el Andorra es un equipillo de media tabla que puede rascarle puntos a cualquiera. Y más en una primera jornada, que está todo el mundo frío, faltan fichajes, el entrenador todavía está probando piezas, etc. Calma.james escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 7:55 pmSi tú crees que el juego que hizo el Andorra era para habernos empatado no se yo…. Porque fue vamos ver el Andorra fue lo peor que he visto y luego vamos nosotros y nos desconectamos y hacemos una segunda parte que dio pena ver al equipo y también por culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 7:53 pm
Claro, tendríamos que haber ganado por goleada porque los de Andorra jugaban con 9 y encima iban a la pata coja...
Yo no sé si la gente se para a pensar aunque sea 5 segundos antes de darle al "enviar".
-
- Juez de la administración concursal
El Andorra de hinchó a perder balones y a darnos facilidades de toda clase. El partido podría haber ido 3-0 perfectamente sin despeinarnos. Un equipo con más pólvora arriba le habría metido un buen meneo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, ten en cuenta que todos los equipos incluido nosotros están en construcción, si bien es cierto que nos falta unos retoques arriba ya sea en banda o delantera que es el presentimiento que se da, hasta el 1 de septiembre veremos las plantillas definitivas aunque tengas a la vuelta de la esquina en 3-4 meses el mercado invernal y sabiendo que en los últimos años se nos ha dado del reverendo culo, milagroso es que nos salga alguien muy decente o la rompa porque es muy fácil hacerlo en este equipo aunque puede que me equivoque y sea más difícil alguien que se hinche a hacer asistencias a tutiplén.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:41 am El Andorra de hinchó a perder balones y a darnos facilidades de toda clase. El partido podría haber ido 3-0 perfectamente sin despeinarnos. Un equipo con más pólvora arriba le habría metido un buen meneo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Y el contragafe ha vuelto a funcionar.pitasabila escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:40 pm3-1 para el Córdoba.aLxoO escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:27 pm De los creadores de éxitos aclamados como "El Andorra es muy malo y va a descender" y "como nos coja un equipo de verdad nos van a meter 5" llega "El Zaragoza es una murga".
Joder. Ojalá saber tanto de fútbol como ustedes chiquillos.
¿De cuántos goles nos iba a ganar el Córdoba mañana? Pa ir a Sportium antes de que cierre, digo.