Lorenzo AMATUCCI
-
- Acceso VIP
Re: Lorenzo AMATUCCI
Amatucci de lo mejorcito y en vez de ponerlo con Cedeño, se sigue apostando por Loiodice que ya su tren para explotar ya pasó, aquí en la UD ha llegado a su tope y todavía tiene el resquemor de que jugó poco en primera.
Tremendo su partido. El dato de las intercepciones es engañoso, porque el tío regañó muchísimos balones divididos. Es un jugador de primera división y aún en formación.Kokealca escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 11:44 pm Lorenzo Amatucci contra el Andorra:
94% de precisión en pases
3/3 pases largos
9 duelos en suelo ganados
2 intercepciones
5 faltas recibidas
https://x.com/aaronperezdiaz/status/195 ... vextA&s=19
-
- Acceso VIP
Recuerda a Roque Mesa jugando de pivote. De lo mejor hoy.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Este tío es un Javi Muñoz bueno con balón.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Este chico tiene detalles de muy buen jugador. Me gusta mucho las maneras que tiene al recibir y distribuir el balón. Interpreta bien lo que ocurre en el partido en todo momento y parece ser consciente de lo que pide la jugada en cada ocasión. Espero que LG le de continuidad y pueda seguir demostrando
-
- Seguidor fiel
Que Paguen ya la Opción de compra, Este tío tiene 4 Pulmones 
- pitasabila
- Presidente del Club
¿De cuánto es la opción de compra de este hombre?
Me parece un jugador de mucho futuro. Me está encantando y creo que le va a dar mucho al equipo.
Brutal su partido, clave en el equipo.
Como dato que acabo de oir en la radio nada más: Ale García, entrevistado hace un momento, le dedicó a "Ama" (así lo llamó) su gol porque, por lo visto, el chico ha jugado así de bien pese a estar pasando por un problema personal grave.
-
- Seguidor fiel
La pena cuando se vaya con la Selección, porque Cedeño no me Convence, lo veo Flojito.
Cedeño necesita adaptarse al ritmo de la categoría. Es joven y viene de 1REF. Pero, en mi opinión, tiene cosas interesantes, a parte de muy buen físico.oeamarillooeoe escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:05 pm La pena cuando se vaya con la Selección, porque Cedeño no me Convence, lo veo Flojito.
Pues más increíble aún su partido. Fue capaz de abstraerse y estar absolutamente metido en el juego. Partidazo el suyo.
Chapeau!!!!!
No quieres saberlo pero te lo diré igual...
5 melones.