ENRIQUE Clemente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ENRIQUE Clemente

Mensaje por herreño-canarion »

Rey_Brindisi escribió: Lun Ago 25, 2025 10:39 pm No diga Maradona, diga Clemente. Yo la verdad no he seguido a este chico, lo que sí he seguido es la de pestes que siempre echan de él aquí en el foro, y supongo que alguien tendrá razón, pero en los dos partidos que llevan, al menos cumple, y lo de hoy ha sido una locura.
La peste que se le echa viene por una entrada tonta que nos costó una roja y nos jodió el partido. Pero, técnicamente, no es el tronco que llevan todo el tiempo vendiendonos los "entendidos" del foro. Ojo, tampoco es un mega crack, ni mucho menos, pero es un jugador cumplidor que perfectamente puede valer para un segunda. Es rápido, técnicamente no es malo, se coloca bien, toma buenas decisiones, etcétera. No es un 10 en nada, pero mínimo es un 7 en todo. Por suerte, los entrenadores no son tan "entendidos" como los foreros.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Partidazo hoy, enhorabuena.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Lun Ago 25, 2025 10:46 pm
Rey_Brindisi escribió: Lun Ago 25, 2025 10:39 pm No diga Maradona, diga Clemente. Yo la verdad no he seguido a este chico, lo que sí he seguido es la de pestes que siempre echan de él aquí en el foro, y supongo que alguien tendrá razón, pero en los dos partidos que llevan, al menos cumple, y lo de hoy ha sido una locura.
La peste que se le echa viene por una entrada tonta que nos costó una roja y nos jodió el partido. Pero, técnicamente, no es el tronco que llevan todo el tiempo vendiendonos los "entendidos" del foro. Ojo, tampoco es un mega crack, ni mucho menos, pero es un jugador cumplidor que perfectamente puede valer para un segunda. Es rápido, técnicamente no es malo, se coloca bien, toma buenas decisiones, etcétera. No es un 10 en nada, pero mínimo es un 7 en todo. Por suerte, los entrenadores no son tan "entendidos" como los foreros.
La peste que se le echa es porque su pretemporada fue horrorosa y no defendía a nadie, además de ser un surtidor de balones para el rival. No te confundas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Partidazo el suyo hoy. A seguir así!!!
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La mejoría de este muchacho en unas pocas semanas ha sido escandalosamente escandalosa, no he visto un salto en el rendimiento así desde el Tana de Setién. Enhorabuena a Clemente, enhorabuena a Luis García (algo de culpa tendrá) y a seguir así ambos, por ellos y por nosotros también.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Gran partido y golazo. Al César lo que es del César.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El gol que mete hoy lo mete algún defensa del equipo del régimen, o del equipo del régimen catalino, y la turra que nos darían sería para tirarse por la ventana.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Golazo. Felicidades por el momento y me alegro por el chiquillo.

Espero que a partir de ahora, con confianza y trabajando así, demuestre por qué se apostó por él en su momento.

PD:

Por el espíritu de TRONA!
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Clemente balón de oro ya!! Jajsjajajaj no me hagan reir, que este tio es un trozo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Un día y un gol que recordará toda la vida, felicidades.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar Ago 26, 2025 10:55 am, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 26, 2025 12:25 am Clemente balón de oro ya!! Jajsjajajaj no me hagan reir, que este tio es un trozo.
Qué puto pesado eres, púdrete
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Disfrutemos de su gol y de lo que empieza a parecer un buen momento. A ver cómo continúa.
Edu

Mensaje por Edu »

No vi el partido de la primera jornada pero según me comentan estuvo a buen nivel también. Lo de ayer te lo cuentan sin verlo y te crees que se están quedando contigo. Partidazo el suyo, incluso sin el gol. El entrenador parece tener fe ciega en él y al parecer esa confianza le está viniendo bien. A seguir así 👏
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Partidazo el suyo con un gol maradoniano. Hacía tiempo que se había perdido la confianza en este chaval y me alegra mucho saber que Luis García parece haberlo recuperado para la causa. Lleva dos partidos descomunales.
fafiudlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fafiudlp »

Desde luego ha ido cogiendo confianza poco a poco con los minutos. A mi siempre me ha parecido un jugador dubitativo y que cometía bastantes errores, pero lo de ayer... Espectacular partido. Ojalá consiga encadenar más actuaciones como esta.
Responder