[J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Re: [J2] Córdoba CF - UD Las Palmas
Partido serio. 3 puntos para seguir creciendo.
Hay jugadores que pueden destacar en 2a, a ver si algunos de los fichajes consolidan lo que apuntan y podemos estar arriba.
Hay jugadores que pueden destacar en 2a, a ver si algunos de los fichajes consolidan lo que apuntan y podemos estar arriba.
Zaaaaaaaaaasca.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:15 pmTú especialmente haces una gran labor para que el césped luzca más verde, ejemplo de ello es que te pongas ese escudo de avatar por un berrinche.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 12:13 pmEl césped del vecino estará peor que el nuestro, pero el vecino lucha porque luzca más verde. Aquí el césped está marrón y esperamos que el tiempo lo vuelva a poner verde sin mover nosotros un dedo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 11:20 am
Tal cual, las personas tendemos a pensar siempre que el césped del vecino luce más verde, pero no siempre es así realmente.

Acuéstate a dormir, Rappel.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 7:25 pm A Clemente hoy le van a hacer un destrozo que se va a quedar para jugar en el CD Ebro.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bueno es Fuster, si esta bien , el equipo lo nota.
Gracias rey!!!Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pmSi no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
Si esa entra esa cagada, estaríamos hablando de otra cosa.

- Kokealca
- Presidente del Club
¡Arriba d'ellos, carajo!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Clemente avisó contra el Andorra y hoy lo confirmó.
Asombroso el cambio radical.
Gol cuasimaradoniano. Fuerte papa.
Asombroso el cambio radical.
Gol cuasimaradoniano. Fuerte papa.
-
- Acceso VIP
Yo doy la cara. Se ganó a un pobre equipo, el Córdoba apesta a culo y aún así otra vez se encaja gol y casi Horkas regala dos goles. Nada que celebrar aún
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Hombre, tú desde luego que no tienes nada que celebrar.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:27 am Yo doy la cara. Se ganó a un pobre equipo, el Córdoba apesta a culo y aún así otra vez se encaja gol y casi Horkas regala dos goles. Nada que celebrar aún
-
Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:27 am Yo doy la cara. Se ganó a un pobre equipo, el Córdoba apesta a culo y aún así otra vez se encaja gol y casi Horkas regala dos goles. Nada que celebrar aún

Canario exiliado.... ¿En Tenerife?

- AmarillismoIlustrado
Al menos el Córdoba metió un golito, igual durante unos minutos tuvo esperanza de una hecatombe para venir corriendo al foro dándose palmaditas en el pecho con el “yo ya dije”DaniUDLP25 escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:36 amHombre, tú desde luego que no tienes nada que celebrar.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:27 am Yo doy la cara. Se ganó a un pobre equipo, el Córdoba apesta a culo y aún así otra vez se encaja gol y casi Horkas regala dos goles. Nada que celebrar aún

- AmarilloAmasNoPoder
Gran partido del equipo, difícil poner un pero, sin embargo, a poco que el equipo sea capaz de tener más calma con el balón en determinados momentos cuando sea necesario, ganara enteros. Disfruten, que ya hacía tiempo de la última vez. Arriba d'ellos !
Yo creo que en Getafe, estará eufórico con su amigo bordalas.appc-canarion escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:41 amCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:27 am Yo doy la cara. Se ganó a un pobre equipo, el Córdoba apesta a culo y aún así otra vez se encaja gol y casi Horkas regala dos goles. Nada que celebrar aún![]()
![]()
![]()
Canario exiliado.... ¿En Tenerife?![]()
![]()
Otro que se la come con Clemente, y bien calentita, todita para dentro.

Para ser justos, Dinko pide el balón, alarga el brazo para cogerlo o proyectarlo y es Barcia el que mete la cabeza y se lo quita de la mano para mandárselo al contrario.Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 10:21 pm
Si no es por una cagada de Horkas en el comienzo del partido, el resto del encuentro ha sido un partido muy serio y completo de todos.
Si esa entra esa cagada, estaríamos hablando de otra cosa.