Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:22 am
La gente está ensalzando mucho al entrenador, hay que dejar que avance la temporada...
Igual que tú ensalzas al vendehumos Martínez y su temporada fue un fracaso total, rotundo y absoluto. A Luis García no le estás dejando ni que tenga un mínimo tropiezo.
Despues de la temporada pasada, no dejo pasar ni una a esta directiva, desde luego que el que menos culpa tiene es Luis García pero tiene la presión despues de la temporada pasada que devuelva el equipo a primera.
Qué culpa tiene Luis García de lo de la temporada pasada... Es como si yo culpara a Carrión de la pésima segunda vuelta de la 23/24.
Yo estoy contento por la victoria nuestra querida UD, aunque tengo el regusto de que se ensalza a Clemente y Luis García demasiado pronto. Y sobretodo tengo un amargor en el paladar porque sigue la mafia instalada en el club.
No tengo nada en contra de Ale García, nada que objetar.
Última edición por Canario_exiliado el Mar Ago 26, 2025 8:48 am, editado 1 vez en total.
Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:45 am
Yo estoy contento por la victoria nuestra querida UD, aunque tengo el regusto de que se ensalza a Clemente y Luis García demasiado pronto. Y sobretodo tengo un amargor en el paladar porque sigue la mafia instalada en el club.
Pero como no vamos a decir que Clemente hizo un partidazo, si secó a Carracedo y Albarrán, no perdió la posición y la compostura ni una vez y encima marcó el gol de todos los tiempos. No decir que ayer hizo un partidazo es mentir.
Pero como no vamos a decir que Clemente hizo un partidazo, si secó a Carracedo y Albarrán, no perdió la posición y la compostura ni una vez y encima marcó el gol de todos los tiempos. No decir que ayer hizo un partidazo es mentir.
Y evitó un gol, por si había que pulir más su nota de 10.
No tengo nada en contra de Ale García, nada que objetar.
Ayer lo hicieron muy bien, Luis corrigio lo de los cambios y Clemente hizo un partidazo,hay que ensalzarlo como se ha criticado cuando lo han hecho mal, yo soy el primero que ha dicho que Clemente es un trozo, porque lleva años siendolo,pero lleva dos partidos buenisimos sobre todo ayer.Estoy de acuerdo que es demasiado pronto para ensalzarlos porque me acuerdo la buena racha de Diego Martinez la temporada pasada y como acabo , pero hay que ir dia a dia y esto promete. a Clemente se le vio crecido igual era un tema de confianza, esperemos.
Canary escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 9:45 am
Lo único que me gustaría, es que los momentos malos, sepa cortarlos de raíz, cuanto antes.
Con eso y con una buena gestión de vestuario y ganas de jugar con brío como se ha visto estos dos partidos, el equipo es una salvajada.
Por cierto, no sé, pero me dio la impresión ayer de que no teníamos toque insulso, sino que íbamos a por el contragolpe de verdad.
Eso es lo que mas me gusta, tocamos pero buscamos atacar y no somos lentos al contrataque. Esperemos que lo de presionar dure toda la temporada y no sea cosa de tres dias.
Ayer se vio a un equipo. Espero que no sea la imagen de 1 solo partido sino q se vaya a más.
Se ha visto trabajo del equipo técnico, incluso en jugadas a balón parado. Un bloque defendiendo y atacando, y como dicen no hay tanto toque sino combinaciones para llegar a la otra portería.
Yo era algo escéptico con el entrenador y su falta de experiencia previa, que se acentuó con el primer partido. Pero ayer me gustó el equipo y el juego, si esta es la línea a seguir, bien.
Es la primera vez que veo a la UD funcionar como equipo desde que Pimienta se sentaba en el banco.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:11 pm
Yo era algo escéptico con el entrenador y su falta de experiencia previa, que se acentuó con el primer partido. Pero ayer me gustó el equipo y el juego, si esta es la línea a seguir, bien.
Es la primera vez que veo a la UD funcionar como equipo desde que Pimienta se sentaba en el banco.