Ale GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
1
14%
2.
1
14%
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- "Amarillo"
2
29%
7.
1
14%
8.
1
14%
9.
1
14%
10.- Crack
0
No hay votos

Votos totales: 7

james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ale GARCÍA

Mensaje por james »

Al final Ramirez ha hecho una buena inversión con su empresa de presentación de futbolistas
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Segunda jornada consecutiva marcando y jugando a buen nivel.. Me encanta además su compromiso.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me alegro especialmente por este chico, la de palos inmerecidos que se ha llevado por fobias personales. Además grancanario, doble alegría. A seguir así, no hay nada hecho.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Menos mal que la opinión de los entrenadores del foro no cuenta porque si no este pibe vete a saber tú dónde estaría, lo único que saben es escribir, bueno y disparar, matan a cualquiera a las primeras de cambio.

Iluminados del foro o histéricas puntonet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Jonay_Sur escribió: Mar Ago 26, 2025 1:21 am Menos mal que la opinión de los entrenadores del foro no cuenta porque si no este pibe vete a saber tú dónde estaría, lo único que saben es escribir, bueno y disparar, matan a cualquiera a las primeras de cambio.

Chacho porqué faltas el respeto a los aficionados que no piensan como tú?
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Otro golito, esta vez una tacha de puro 9. La confianza y los tiempos siempre son clave. Y apostar por lo nuestro mucho más.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El pibe está muy bien, y es pura entrega. Yo le pongo un pero al gol de ayer. Tenía a Cristian absolutamente solo para empujarla, y se la jugó al disparo. Si no la mete, hoy le estaríamos poniendo a parir por esa jugada. Es de esas que si la metes todo es muy bonito, pero si la fallas no sabes donde esconderte. Pienso que en esas jugadas lo suyo es el pase al que está solo. Pero bueno, para la próxima.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Avalancha escribió: Mar Ago 26, 2025 10:15 am El pibe está muy bien, y es pura entrega. Yo le pongo un pero al gol de ayer. Tenía a Cristian absolutamente solo para empujarla, y se la jugó al disparo. Si no la mete, hoy le estaríamos poniendo a parir por esa jugada. Es de esas que si la metes todo es muy bonito, pero si la fallas no sabes donde esconderte. Pienso que en esas jugadas lo suyo es el pase al que está solo. Pero bueno, para la próxima.
Cristian está menos solo de lo que parece en la jugada. Si se la pone es típica que o dispara de primeras y en carrera, o tiene que recortar y realentizar.

No se le puede poner un pero a un gol metido. Se le pone si lo falla. Es una definición de 10.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió: Mar Ago 26, 2025 1:21 am Menos mal que la opinión de los entrenadores del foro no cuenta porque si no este pibe vete a saber tú dónde estaría, lo único que saben es escribir, bueno y disparar, matan a cualquiera a las primeras de cambio.

El pibe es el que menos culpa tiene del asunto si bien es cierto que todas las críticas vienen hacia la gestión de la cantera y este caso particular que casualmente está gestionado por una empresa pantalla afín a Ramírez.

Nadie en este foro se ha posicionado en contra de darle oportunidades a la cantera, lo que si se está claro es que todo lo que toca Ramírez tiene su sello de macarra.

Igual que Ale García hay MUCHOS jugadores de la cantera a los que no se le da ni la posibilidad de jugar y ese es el principal problema.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Me alegro por el chico, pero también me surge la duda...

¿Por qué cojones Mata estaba por delante de este muchacho el año pasado?

Es que, con todas las oportunidades que tuvo el dinosaurio, de haber puesto un jugador de la cantera, habríamos salvado la categoría.

Sólo nos hizo falta un pelín más, y Mata nos borró de un plumazo toda opción cada vez que participaba.

Lo dicho, delante a jugársela siempre con gente joven con hambre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Canary escribió: Mar Ago 26, 2025 7:20 pm Me alegro por el chico, pero también me surge la duda...

Es que, con todas las oportunidades que tuvo el dinosaurio, de haber puesto un jugador de la cantera, habríamos salvado la categoría.

Sólo nos hizo falta un pelín más, y Mata nos borró de un plumazo toda opción cada vez que participaba.

Ale García era suplente en el Atleti B el año pasado
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Que le esté yendo bien a Ale no hace si no confirmar que hay nivel en la cantera, solo hay que apostar por ellos y darles minutos.

Arturo, Johan, Iván Medina, Carlos Navarro, Valentino Raca, Elías, Josito, Killane... Ahí hay nivel, solo hay que darles minutos
Canary

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Mar Ago 26, 2025 8:38 pm
Canary escribió: Mar Ago 26, 2025 7:20 pm Me alegro por el chico, pero también me surge la duda...

Ale García era suplente en el Atleti B el año pasado
Vale, pero hemos tenido jugadores de cantera que podían habernos sacado las castañas del fuego, pero no apostamos por ellos...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yossss, histéricas del net jaja. Hace tiempo se abrió un post con ese título bichillo.

Creo que la vejaciones personales no tienen cabida en una conversación.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 26, 2025 8:25 am

Chacho porqué faltas el respeto a los aficionados que no piensan como tú?
Eso está muy bien , pero he visto bastantes faltas de respeto y reiteradas de otros foreros y no te he visto llamarle la atención.

Bueno, también es posible que no lo vieras.

SALUDOS.
Responder