Tu eres mejor seguroCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:25 am Clemente balón de oro ya!! Jajsjajajaj no me hagan reir, que este tio es un trozo.
ENRIQUE Clemente
Re: ENRIQUE Clemente
- Drago Laramy
- Recogepelotas
Ayer frente a Vilarrasa que tanto se le nombró para ocupar nuestro lateral.
La confianza y un equipo que le acompaña le puede ayudar a crecer, porque las ayudas de Mármol y Ale le dan un plus.
La confianza y un equipo que le acompaña le puede ayudar a crecer, porque las ayudas de Mármol y Ale le dan un plus.
Le diré a mis nietos que vi jugar a Maradona, Messi y clemente. Y sus respectivos goles
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Fichajazo.
- Fernando-el-bandera
- Habitual
La verdad que tanto contra el Andorra (un pelín más flojo que ayer) como contra el Córdoba (salvó 1 gol cantado y marcó 1 golazo), el pibe ha dado un salto en calidad y rendimiento espectaculares (sin ir más lejos, no tuvo una buena pretemporada la verdad, pero creo que en línea con el equipo). A ver si sigue así el muchacho y se hace un hueco que se lo está currando la verdad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Su partido de ayer, sobre todo a nivel defensivo, estuvo a un nivel muy bueno durante todo el partido, debe ser su hoja de ruta. Como dije, sería una gran noticia que Luis García recupere para la causa a este jugador.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Hay que ver los milagros que hace la confianza y los estragos que hace la falta de confianza. Lo hemos visto con Clemente.
El golazo de Clemente se produce, entre otras cosas, porque el jugador se atrevió a hacerlo, luego tienes que tener la calidad, la potencia, velocidad y piernas en ese minuto de partido, pero si no confías primero en poder hacerlo, te limitas a devolverle el balón al compañero más próximo y no complicarte.
Del mismo modo que he sido crítico con ambos cuando considero que tengo que serlo, hoy tengo que felicitar al jugador y al entrenador. El pasado lunes descubrí que Luis García, entre otras, tiene la virtud de coger a un chaval que parecía descartado para el fútbol profesional y darle un chute de confianza hasta el extremo de sacar rendimiento donde parecía imposible y hasta dejarnos un gol que todavía no acabo de creérmelo.
Luis García ha recuperado un jugador que parecía perdido para la causa y lo ha revalorizado, y no es el único, Ale García ha dado un paso al frente y a ver quien lo quita, espero que esto se extienda al resto de la plantilla, de momento la cosa promete.
El golazo de Clemente se produce, entre otras cosas, porque el jugador se atrevió a hacerlo, luego tienes que tener la calidad, la potencia, velocidad y piernas en ese minuto de partido, pero si no confías primero en poder hacerlo, te limitas a devolverle el balón al compañero más próximo y no complicarte.
Del mismo modo que he sido crítico con ambos cuando considero que tengo que serlo, hoy tengo que felicitar al jugador y al entrenador. El pasado lunes descubrí que Luis García, entre otras, tiene la virtud de coger a un chaval que parecía descartado para el fútbol profesional y darle un chute de confianza hasta el extremo de sacar rendimiento donde parecía imposible y hasta dejarnos un gol que todavía no acabo de creérmelo.
Luis García ha recuperado un jugador que parecía perdido para la causa y lo ha revalorizado, y no es el único, Ale García ha dado un paso al frente y a ver quien lo quita, espero que esto se extienda al resto de la plantilla, de momento la cosa promete.
- Drago Laramy
- Recogepelotas
Me ha gustado mucho la entrevista que le han hecho en UD Radio.
https://youtu.be/Ay6JJfU2NkM?si=NWQ91mlRKFuuuMhP
https://youtu.be/Ay6JJfU2NkM?si=NWQ91mlRKFuuuMhP
Lo vendería ahora mismo... le pasaría el video del gol a todo dios y a ver si pica alguno.
En cualquier caso, espero que si se queda me siga tapando la boca y si es a base de golazos como el de otro día, mejor.
En cualquier caso, espero que si se queda me siga tapando la boca y si es a base de golazos como el de otro día, mejor.
Hoy le toco bailar con la mas fea y estuvo bien