[J3] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J3] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Edu »

Rueda de prensa de Luis García https://www.youtube.com/watch?v=GC2rzxAIE3g
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

fafiudlp escribió: Vie Ago 29, 2025 9:13 am
Kokealca escribió: Vie Ago 29, 2025 5:48 am El central catalán Álex Pastor, que ha jugado los 180 minutos en estas dos jornadas con el Málaga, causa baja por lesión.
Lo pierden para toda la temporada , lesión del cruzado.

Ficharon un extremo del Racing de Ferrol, Dorrio, lo presentaron ayer.

Partido para ganar, si jugamos al nivel al que jugamos en Córdoba. Me convenció toda la alineación de la UD en Córdoba, quizás si Viti estuviera bien darle entrada en el LD, y entre Cedeño/Enzo tengo dudas en el acompañante de Amatucci.
Pues yo lo tengo claro Cedeño debe de ser el acompañante de Amatucci para que vaya cogiendo minutos y rodaje y se vaya afianzando. Loiodice para la segunda parte.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Muchas ganas de ver al equipillo.
SantiLopez89
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SantiLopez89 »

Canario_exiliado escribió: Vie Ago 29, 2025 10:36 am
fafiudlp escribió: Vie Ago 29, 2025 9:13 am
Kokealca escribió: Vie Ago 29, 2025 5:48 am El central catalán Álex Pastor, que ha jugado los 180 minutos en estas dos jornadas con el Málaga, causa baja por lesión.
Lo pierden para toda la temporada , lesión del cruzado.

Ficharon un extremo del Racing de Ferrol, Dorrio, lo presentaron ayer.

Partido para ganar, si jugamos al nivel al que jugamos en Córdoba. Me convenció toda la alineación de la UD en Córdoba, quizás si Viti estuviera bien darle entrada en el LD, y entre Cedeño/Enzo tengo dudas en el acompañante de Amatucci.
Pues yo lo tengo claro Cedeño debe de ser el acompañante de Amatucci para que vaya cogiendo minutos y rodaje y se vaya afianzando. Loiodice para la segunda parte.
Yo tampoco lo tengo tan claro, creo que a día de hoy me quedo con Enzo no me gustó mucho cedeño contra el Córdoba, pero también creo que necesita minutos en la categoría y asentarse, lo importante es que tenemos donde elegir y con ganas que Kirian coja tono físico y recupere su nivel, Saludos.
Responder