NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 28, 2025 11:56 pm Por darle contexto, Vallecas tiene poco más de población que Telde.

En fin, que mal gestionada está la UDLP.
Y también pertenece a la Comunidad de Madrid, con todo lo que ello conlleva.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Jue Ago 28, 2025 11:25 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ago 28, 2025 11:02 pm
james escribió: Jue Ago 28, 2025 10:05 pm

Lo único malo del Rayo es el estadio que se está cayendo a cachos y el cesped una puta basura pero bueno... yo no sé porque no tiran las gradas y hacen donde mismo está el estadio pues van haciendo gradas nuevas no hace falta que se vayan a otro sitio hacer el estadio que eso es lo que no quiere la afición.
El estadio del Rayo lo están reformando, le han dado ya una buena lavada de cara para poder jugar la Conference. Ahora van a hacer el resto de las obras por fases.
Si pero es una reforma de mejora de gradas de mejora del techo, baños y poco más pero no de aforo y el aforo del estadio no es apto ni para conference ni champions ni nada, por esp digo de que vayan tirando el estadio abajo y hagan gradas nuevas que eso es lo que quiere la afición, en cambio el presidente quiere hacer un estadio nuevo a las afueras del barrio.
El estadio del Rayo tiene poco margen para crecer, sin tirar casas abajo solo podría hacerlo quitando la piscina e instalaciones que tienen detrás de uno de los laterales y o ampliando esa grada que quede más amorfo todavía el estadio o tirando el estadio abajo y girando el campo.

Ambas opciones son 2 o 3 veces más caras que construirte un estadio nuevo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La diferencia entre la UD y el Rayo es la ambición de los dirigentes de uno y otro, unos apuestan por consolidarse mientras otros se conforman con proyectos de 2-3 años como mucho, entrenador a la basura y a volver a empezar en Segunda.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 28, 2025 11:56 pm Por darle contexto, Vallecas tiene poco más de población que Telde.

Y si ponemos mas contexto, Getafe cuanto lleva en la élite? Y Villarreal? La verdad es que el club tiene unos gestores pésimos y a día de hoy despues de 20 años de mandato de Ramírez, el equipo sigue siendo equipo de segunda división sin visos de consolidarse en primera que es el lugar que le corresponde a un club con solera y afición como es la UD Las Palmas que representa a Canarias estando su santuario en una de las ciudades mas importantes de España y lo mas triste es la mentalidad de equipo pequeño que tienen los dirigentes y que lo hacen transmitir al aficionado. Poca ambición
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Vie Ago 29, 2025 11:47 am

Y si ponemos mas contexto, Getafe cuanto lleva en la élite? Y Villarreal? La verdad es que el club tiene unos gestores pésimos y a día de hoy despues de 20 años de mandato de Ramírez, el equipo sigue siendo equipo de segunda división sin visos de consolidarse en primera que es el lugar que le corresponde a un club con solera y afición como es la UD Las Palmas que representa a Canarias estando su santuario en una de las ciudades mas importantes de España y lo mas triste es la mentalidad de equipo pequeño que tienen los dirigentes y que lo hacen transmitir al aficionado. Poca ambición
Lamentablemente y por lo que se ve, desde los 80s este club no ha podido mantenerse por más tiempo en 1ª siendo un paso fugaz y unos dirigentes de mierda que no saben donde alejar de sus manos y no hacerlo mierda cuando tienen la oportunidad de si gastar menos o simplemente no les apetecen y normal que luchemos por no descender que construir un equipo para quedar en mediatabla y no dejar los deberes para el final y quién conozca a la UD siempre tienen esa manía y después vienen las lamentaciones y es lo que me acaba de ponerme enfermo con una mentalidad tan patética y de gilipollas de remate, si vamos a ascender que lo dudo muchísimo por tercera vez con este payaso lo hará mil veces peor que las otras dos veces.
Canary

Mensaje por Canary »

A mí me dicen que gana algo con nuestros descensos y yo diría que sí, que juega a dos bandas y él nunca pierde...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Vie Ago 29, 2025 5:35 pm A mí me dicen que gana algo con nuestros descensos y yo diría que sí, que juega a dos bandas y él nunca pierde...
Aunque gane algo es un puto estorbo, si le pasa una situación como la 2019-20 no dudará en vender como pasó con Pedri pero esta dificilisimo la cosa porque no tenemos de momento a alguien con pintas de crack por más vaya a creer o no que el Ale García sea uno de ellos, si pasa lo que dijé va a hacer bueno a sus predecesores reduciendo aquellas 3 temporadas en 1ª,las 2 y 1 si volvemos a ascender espérate a que duramos como Pedro por su casa, no somos ni capaces permanecer como un lustro o una década como antaño.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canary escribió: Vie Ago 29, 2025 5:35 pm A mí me dicen que gana algo con nuestros descensos y yo diría que sí, que juega a dos bandas y él nunca pierde...
Y el mafioso no ganaría mas teniendo al club en primera, en mitad de tabla o clasificándose para Conference? No sé estaré loco, pero me resulta una gilipollez querer bajar a segunda porque gana pasta, cuando estando en primera ganaría mucho mas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Real Sociedad B - 2
Almería - 2
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club