Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 11:51 am
Personalmente voy a tardar mucho en olvidarle. Creo que puedo decir sin mayor problema que es el mejor 9 que ha pisado el EGC.
El único posible debate es con Rubén Castro.
Rubén castro es muy buen delantero pero creo que no influye tanto en el juego como Fabio
Rubén Castro me cae muy mal, no lo soporto, pero ahora mismo Fabio no es ni un 1 % de lo que fue Rubén, aún le queda mucho camino para hacer lo que hizo el canario.
Personalmente voy a tardar mucho en olvidarle. Creo que puedo decir sin mayor problema que es el mejor 9 que ha pisado el EGC.
Rubén castro es muy buen delantero pero creo que no influye tanto en el juego como Fabio
Rubén Castro me cae muy mal, no lo soporto, pero ahora mismo Fabio no es ni un 1 % de lo que fue Rubén, aún le queda mucho camino para hacer lo que hizo el canario.
Y repito, es un jugador que no soportaba.
Fabio tiene pintón, pero esto es muy largo.
Hombre si nos quedamos con el Rubén que jugó en las palmas, también creo que es mejor Fabio, pero el Rubén castro del Betis era una auténtica locura, yo también tardaré en olvidar a Fabio Silva la verdad que crack dentro y fuera del campo, ayudará al olvido el gran Lokovic? Ojalá!!!
Para mí, por talento y potencial, Fabio es de calle el mejor que ha pasado por aquí. Pero Rubén tiene una carrera con la que Fabio ahora mismo solo puede soñar
Para mí, por talento y potencial, Fabio es de calle el mejor que ha pasado por aquí. Pero Rubén tiene una carrera con la que Fabio ahora mismo solo puede soñar
Tú lo has dicho.
En cuanto a historia, Rubén, Marcos Márquez y Araujo han hecho más aquí, pero creo que Fabio Silva es el mejor de todos justo en eso, en talento y potencial.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:34 am
(...)
Tú lo has dicho.
En cuanto a historia, Rubén, Marcos Márquez y Araujo han hecho más aquí, pero creo que Fabio Silva es el mejor de todos justo en eso, en talento y potencial.
9 físico, potente y muy muy completo.
Los tres nombrados dominaron la Segunda con nosotros. Luego:
- Araujo se diluyó como un azucarillo en Primera
- Márquez nunca conoció la Primera
- Rubén Castro tuvo sus mejores tardes de fútbol con el Betis. Con nosotros tuvo aquel Pichichi que no sirvió de nada porque bajamos y aquellos dos goles de su debut contra Casillas.
Siendo justos, y comparándolos a los cuatro por sus momentos en el club, Fabio Silva ha sido superior a los tres. Llegó a 10 goles en Primera y su registro de jugadas y movimientos ya dejaba claro que había jugador de élite en él (y así ha sido: su temporada con nosotros lo hizo internacional absoluto con Portugal y ha acabado en el Dortmund). El único que tal vez podría competirle era el bueno de Marko Livaja, que se hizo sus 7 goles y también apuntaba maneras, pero se apostó bastante menos por él aquí y despegó años más tarde.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 10:34 am
(...)
Tú lo has dicho.
9 físico, potente y muy muy completo.
Los tres nombrados dominaron la Segunda con nosotros. Luego:
- Araujo se diluyó como un azucarillo en Primera
- Márquez nunca conoció la Primera
- Rubén Castro tuvo sus mejores tardes de fútbol con el Betis. Con nosotros tuvo aquel Pichichi que no sirvió de nada porque bajamos y aquellos dos goles de su debut contra Casillas.
Siendo justos, y comparándolos a los cuatro por sus momentos en el club, Fabio Silva ha sido superior a los tres. Llegó a 10 goles en Primera y su registro de jugadas y movimientos ya dejaba claro que había jugador de élite en él (y así ha sido: su temporada con nosotros lo hizo internacional absoluto con Portugal y ha acabado en el Dortmund). El único que tal vez podría competirle era el bueno de Marko Livaja, que se hizo sus 7 goles y también apuntaba maneras, pero se apostó bastante menos por él aquí y despegó años más tarde.
Pensé en Livaja. Todos han sido importantes aquí y han marcado sus respectivas épocas, pero para mí Fabio Silva es un clase mundial. Quizás luego no le da, pero aquí mostró eso.
gustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm
Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
Uff Guayre eran palabras mayores también, una pena sus problemas con las lesiones si no otro gallo hubiera cantado, un crack el bueno de guayre betancor.
Se le ve muy buena pinta a este muchacho, tanto en capacidad como en actitud. Cuanto el Córdoba estuvo más metido atrás se fajó muy bien con los centrales y también aprovechó los espacios con su línea defensiva más adelantada. Parece muy completo, a ver si además confirma que tiene facilidad para finalizar las jugadas.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar. La UD se supone que está buscando un punta sub23, ya que no pueden largar a Mata.
Si Lukovic también es sub23, y se supone que le tuvieron que dar ficha del primer equipo por el caso Mastantuono, por qué otro jugador si puede llegar bajo estas condiciones?
Uff Guayre eran palabras mayores también, una pena sus problemas con las lesiones si no otro gallo hubiera cantado, un crack el bueno de guayre betancor.
Guayre calidad
Bueno, veremos a Fabio Silva en unos años. Pinta a crack, muy por encima de Guayre, que tuvo mucha mala suerte con las lesiones.