[J3] UD Las Palmas - Málaga CF
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: [J3] UD Las Palmas - Málaga CF
Entra Jesé en convocatoria.
Y era esperable el cambio. A Cedeño el depósito le está durando menos que a Enzo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 5:28 pmSolo cambia a Cedeño por Enzo, pero el resto, igual.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Estoy cansado de decir que somos equipo de SEGUNDA, que hay que contentarse con lo que tenemos, que no es poco (ojo, no quiero decir dejar de exigirnos y volvernos unos indolentes). Tenemos una muy buena base para de aquí a medio plazo, con suerte y si Dios quiere, no solo subir a primera, sino asentarnos en la categoría.
El otro día se me cayó el alma al suelo viendo la afición ¡del Córdoba! cómo animaba y cómo llenó el campo para jugar contra nosotros...
Yo sé lo que quiere el aficionado medio (que Ramírez saque la chequera y haga un equipo galáctico)... Y menos mal que, al menos en ese aspecto, la directiva demuestra tener un poco más de sentido común y hace casi lo contrario.
Ganar sería dar un golpe sobre la mesa y empezar a meter miedo,vamos a ver si jugamos como contra el Córdoba me doy por satisfecho
No sé yo. Si ganamos y ganan Eibar y Depor, habrán 6 equipos con 7 puntos y 2 con 9. Es una burrada...
Última edición por aLxoO el Dom Ago 31, 2025 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Prefiero a Cedeño que a Loiodice en el once. El francés es una máquina de regalar balones al contrario. A ver si me desmiente con su actuación
Siempre mejor estar en Primera, nos permite ver e incluso acceder jugadores buenos de verdad de vez en cuando. Lo que tenemos que dejar es de cascarnos planificaciones del año de los Pacos en Primera, que ya llevamos dos, y conseguir asentarnos bien en la categoría. Cuando pasemos esa fase, se disfrutará arriba también, no lo dudo. Incluso la absoluta banda que fue el equipo el año pasado nos hizo vibrar un par de partidos ...
En cuanto a lo que comentan los compis Arte y Alxoo... la liga esta es larguísima y no me preocupa que hayan chorromil equipos con 7 puntos, mientras seamos uno de ellos. La cosa es irnos asentando nosotros y ganar confianza.
-
- Habitual
Vamos canarios!!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
No me gusta el arbitraje.
- pitasabila
- Presidente del Club
De momento, buena propuesta del Málaga, con una presión adelantada eficaz. Nosotros llevamos mucho corriendo tras el balón, hay que bajar el ritmo.
-
- Habitual
Dios mío Ale gracia...
Que penaaa era un golazoo
- adrigm
- Contactar:
que penaaaa
como me gusta como jugamos. tocamos pero siempre con intención de ir hacia adelante, que gusto da verlo.
como me gusta como jugamos. tocamos pero siempre con intención de ir hacia adelante, que gusto da verlo.
- adrigm
- Contactar:
que bien jugamos joder
- pitasabila
- Presidente del Club
Vaya mano de Alfonso Herrero.