Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Lendoiro nos a robado la ulusion de traernos a Momo :|
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Que venga MOMO que es un puntazo hombre, que mania de jodernos tiene este hombre...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

joder el maldito Lendoiro este...que asco le tengo....espero que finalmente le deje venir porque de segundaA solo quiere venir a Las Palmas asi que no ira a otro de segundaA digo yo....el problema es que lo quiera alguno de primera...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Momo es de Las Palmas, es de Las Palmas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

pelusa 10:
Momo es de Las Palmas, es de Las Palmas

Que quieres decir,que esta fichado ya?

AMARILLO HASTA LA MUERTE! :roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

pelusa_10 escribió:Momo es de Las Palmas, es de Las Palmas.

Claro hombre ya todos sabemos que es de aqui
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

estara complicado pero el presi lo va a seguir intentando y estoy seguro de k lo lograra
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pues mira tú Momo a mi si me gusta mucho, era un crack en la banda, como corria la banda el chaval jejeje ( eso sonó mal ) pero ustedes ya me entienden, ya lo he dicho en varios post, Momo era el futuro Pablo Lago y lo dejamos escapar, pero si lo podemos repescar mejor que mejor, pero no pagaremos unas cifras tan altas por una cesion :) mira Lendoiro que cedió a Carril y Xisco al Vecindoiro y me da que fue por menos que nos pide por Momo.

Saludos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Esperemos que venga aunque la cosa está complicada creo.....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchas gracias Lendoiro por cargarte las ilusiones de todos nosotros, muchas gracias.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Canarias 7 escribió:El Deportivo 'concede' más vacaciones a Momo

El Deportivo ha decidido conceder más vacaciones a los jugadores con los que no cuenta esta temporada, entre ellos a los grancanarios Rubén y Momo, lo que perjudica seriamente a la preparación física de ambos de cara al próximo campeonato, pues no se incorporarán a los entrenamientos hasta el día 24. A pesar de ello el interés de la Unión deportiva en contar con el extremo no ha disminuido a pesar de que la postura del club gallego sigue inamovible.

«El Deportivo pretende que Las Palmas pague 480.000 euros por un futbolista que apenas jugó temporada pasada y con el que no cuenta. Ese dinero es mucho tal y cómo está el fútbol actual, y más para un club de Segunda División», aseveró ayer el representante del futbolista, Joaquín Secades, molesto por la actitud de la entidad que preside Augusto César Lendoiro: «Supuestamente no dejan a los descartados ejercitarse por si acaso se lesionan antes de encontrar otro equipo, pero esto también perjudicará a los futbolistas porque comenzarán la pretemporada más tarde que otros. Los dirigentes del Deportivo tienen que entrar en razón y dejar que Momo juegue la próxima temporada en el club donde destacó, la UNIÓN DEPORTIVA, y que así vuelva a revalorizarse», señaló el representante. El tiempo juega a favor del club amarillo, pues los altos emolumentos del futbolista grancanario han hecho que otros clubes que también estaban interesados se retirasen de la puja.
Bueno, por lo menos el representante se postula a favor de que Momo vuelva a su ex-equipo...

El tiempo juega a nuestro favor, ya lo dije, después Lendoiro decidirá: que Momo no juegue ningún minuto en el Deportivo o que Momo se revalorice en el equipo donde se forjó como futbolista.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

^[XâSLÿ]^ escribió:................ mira Lendoiro que cedió a Carril y Xisco al Vecindoiro y me da que fue por menos que nos pide por Momo.

Saludos
Hay que tener en cuenta que por aquí se dice que el Vecindario es el "filial" del Depor y que el "Carroñero" seguro que está obteniendo unos beneficios que ni nos imaginamos,jugadores de categorias inferiores para sus verdaderos otros filiales a cambio de ayudas a la cantera del Vecin.
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

acabara viniendo como kaka cn el madrid ajajaajaj
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

:xD: :xD: :xD:,que dios te oiga Koreano bueno mejor que te oiga Lendoiro porque alli es como dios por desgracia para nosotros,pero sale mucho mas barato que Kaka menos mal jejeje Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Al escribir Momo es de Las Palmas lo puse mas como ilusion que por otra cosa en un arrebato que me entro. Pido perdon a los que hayan creido que se formalizo la cesion al yo poner eso. Estoy deseando que se haga realidad pero parece que por culpa del de siempre esta complicado (480.000 euros dice)
Responder