Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Dom Ago 24, 2025 8:13 pm Ahora los señores árbitros quieren ser llamados por nombre y primer apellido. Debería negociarse y en contraprestación, que ellos explicaran bien lo que pitan y que se excusen cuando se equivocan.
Si no, a joderse. Todo pa ellos no puede ser.
Pues yo pienso igual que los jugadores que cobran 500 millones de veces más que los árbitros.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

2 minutos para dar el segundo gol del Racing. Con la primera repetición ya se veía el pie del defensa anulándolo. Y tengo miopía.
Increíble la inutilidad.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Muy mal no expulsar al jugador negro del Córdoba.

El manotazo bastante grave.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Lun Ago 25, 2025 10:09 pm Muy mal no expulsar al jugador negro del Córdoba.

Sí, eran 3 rojas, madre mía...

El arbitraje, a falta de 5' está siendo inmejorable.

Los dos arbitrajes que hemos tenido, creo que ambos debutantes, son insuperables.
Canary

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 25, 2025 10:18 pm
Canary escribió: Lun Ago 25, 2025 10:09 pm Muy mal no expulsar al jugador negro del Córdoba.

Los dos arbitrajes que hemos tenido, creo que ambos debutantes, son insuperables.
El manotazo fue demasiado bestia.

Hasta en la tele han dicho "se la han perdonado".

El resto me pareció perfecto, pero era la segunda amarilla bastante clara.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Ago 25, 2025 10:31 pm

Nada, si echas a alguien por eso, los partidos tienen que suspenderse porque algún equipo se queda con menos de siete jugadores.
Canary

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Ago 25, 2025 11:05 pm
Canary escribió: Lun Ago 25, 2025 10:31 pm

Nada, si echas a alguien por eso, los partidos tienen que suspenderse porque algún equipo se queda con menos de siete jugadores.
No fue una falta cualquiera. Fue un señor manotazo, y no precisamente en un forcejeo.

https://youtu.be/3DtJop328Cs?t=4544

Es en los 3 primeros minutos de la segunda parte. Si alguien puede verlo, es muy, muy clara la expulsión.

Por el resto, perfecto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Otro arbitraje perfecto, empañado por la actuación (desastrosa) del VAR, una pena.

Muy sorprendido, gratamente, con los árbitros de segunda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am Otro arbitraje perfecto, empañado por la actuación (desastrosa) del VAR, una pena.

No puedo hablar de arbitraje perfecto cuando nos roban un penalti tan clamoroso. Porque el fallo es doble: del VAR por notificarle del fuera de juego y del principal por rearbitrar el fuera de juego cuando no corresponde. Es un desconocimiento absolutamente flagrante del reglamento del VAR.
Última edición por pitasabila el Lun Sep 01, 2025 12:41 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Lun Sep 01, 2025 12:39 am
Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 12:27 am Otro arbitraje perfecto, empañado por la actuación (desastrosa) del VAR, una pena.

No puedo hablar de arbitraje perfecto cuando nos roban un penalti tan clamoroso.
¿Qué penalti?

No he visto la jugada, pero si dices la del VAR, he leído en múltiples sitios (sin bufandas ni fanatismos) que era fuera de juego y está bien resuelto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 12:41 am
pitasabila escribió: Lun Sep 01, 2025 12:39 am

No puedo hablar de arbitraje perfecto cuando nos roban un penalti tan clamoroso.
¿Qué penalti?

No he visto la jugada, pero si dices la del VAR, he leído en múltiples sitios (sin bufandas ni fanatismos) que era fuera de juego y está bien resuelto.
No está nada bien resuelto. El VAR no tiene que intervenir en ese fuera de juego.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Es que nos la aplicaron, creo que fue contra el Osasuna con eso del fuera de juego previo sin venir a cuento, para mí no tuvo sentido lo de fijarse en Lukovic abajo y el balón haya golpeado claramente en la mano del jugador del Málaga haciendo un movimiento así de raro, que hayan negado que no es así, tanto el árbitro del campo y VAR son unos cegatos perdidos que te cagas y no me van a hacerme cambiar de opinión, la cagaron y punto y no se puede volver a pitarlo nuevamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Lun Sep 01, 2025 12:41 am No está nada bien resuelto. El VAR no tiene que intervenir en ese fuera de juego.
Acabo de ver la jugada y menos mal.

El jugador de Las Palmas está en fuera de juego, hace por jugar el balón y viene uno del Málaga y la toca con la mano.

Lo peor es negar lo evidente, el fuera de juego está bien arbitrado, como así indican árbitros en activo y retirados.

Lo dicho, a veces estaría bien quitarse la bufanda.

3/3 arbitrajes impecables, con dos de ellos debutantes en la categoría (el de ayer no lo sé). Ojalá sigan así.
oeamarillooeoe
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por oeamarillooeoe »

Jasikevicius escribió: Lun Sep 01, 2025 6:57 am
pitasabila escribió: Lun Sep 01, 2025 12:41 am No está nada bien resuelto. El VAR no tiene que intervenir en ese fuera de juego.
Acabo de ver la jugada y menos mal.

El jugador de Las Palmas está en fuera de juego, hace por jugar el balón y viene uno del Málaga y la toca con la mano.

Lo peor es negar lo evidente, el fuera de juego está bien arbitrado, como así indican árbitros en activo y retirados.

Lo dicho, a veces estaría bien quitarse la bufanda.

3/3 arbitrajes impecables, con dos de ellos debutantes en la categoría (el de ayer no lo sé). Ojalá sigan así.
Pues Dudo de si es Fuera de Juego porque no han Puesto la Imagen Tirando las Líneas. Es más te diría que viendo solo la imagen no es Fuera de Juego.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Con el tema de las interferencias de jugadores en supuesto fuera de juego, el VAR ya nos ha tangado más de una vez. Aún teniendo en cuenta que Lukovic hace por jugar y viene de offside, su influencia en que el jugador del Málaga juegue con la mano es cercana a cero.

Aparte, la amarilla que se lleva Lukovic por "simular" es excesiva, ya que existe contacto en la disputa del balón.
Responder